Sobre mi


Nombre: Florencia Natalia
Apellido: Deporte
Nacimiento: 13/08/1993

Paginas: 
Instagram
Twitter
Tumblr
Facebook

Nombre web: Hana Sakura
Apodos: Flor, Floppo, Flopi, Florchu, Flaco …

Sobre mí: Soy una joven escritora, artista y diseñadora (aprendiz). En este momento me encuentro estudiando en la Facultad de Artes Visuales; también aprendo a escribir pero no lo estudio como carera, es un pasa tiempo. Soñadora y luchadora, soy el tipo de persona que cree que las mejores cosas se obtienen con mucho esfuerzo y sacrificio, así es como mejor se disfrutan al final los logros.

Espero que podamos compartir y les guste mi trabajo, al igual que valorar el de ustedes… Ahora una serie de cosas sobre mí así nos conocemos mejor:

Me gusta imaginar antes de escribir, eso me sale mejor antes de irme a dormir.
Amo leer acompañada de música, preferiblemente de música clásica o sinfónica.
Me gusta el manga y el anime, así como la cultura asiática y muchas más, es bueno aprender también de otros y aceptar las diferentes formas de vida.
Me gusta la música coreana, kpop y disfruto de dramas también.
A demás del kpop, la música clásica y la orquesta sinfónica, me gusta un poco de ópera, música de los 80 y 90, el pop, rock y algunas canciones de la actualidad aunque el género no es mi preferido.
El helado de limón es mi preferido pero también me gusta mucho la crema rusa (ok, que tiene que ver jaja). Las cosas dulces me empalagan si como mucho, me gusta más lo salado pero también prefiero las cosas acidas.
Amo a los animales y respeto mucho a las personas que luchan por ellos, mi madre es proteccionista y admiro mucho su trabajo, así es como mi casa termino llena de animales salvados de la calle.
Estoy orgullosa de mis hermanos menores, aunque ellos no lo saben (que sea secreto ;))
Me encuentro en pareja y creo que él es una gran persona y un gran ejemplo a seguir.
Vivo con mis padres, mi abuela paterna y tres hermanos menores (un varón y dos mujeres); además de mi hermosa hermana menor (la más chica y cuarta hermana) peor que no vive con nosotros-otra historia-.
Dibujo, pinto, escribo y realizo manualidades, prácticamente es lo que hago en mi tiempo libre después del trabajo, ademas de escuchar música, leer o dormir jaja... 
Apoyo la homosexualidad, aunque yo no lo sea y creo que no debería existir palabras de ese tipo que nos definan, solo somos personas que simplemente nos enamoramos de otras y tenemos gustos diferentes, solo eso...



• Hasta pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura