25/1/13

Lazos ~ Cap. 1


Capitulo 1: Encuentro.

¡Mi sombrero, se lo ha llevado el viento! -grito con euforia la joven.
Flotando en el aire, un sobrero de mimbre rosado junto a los pétalos de Sakura en primavera, en los pies del atractivo joven cayó.
Esto debe de ser tuyo sonrió después de tomarlos y ver a su dueña desesperada por el. Una joven muy bella, de hermosos ojos color miel y largo cabello rizado color castaño; que al recuperarlo una sonrisa se dibujo en su rostro.
Muchas gracias respondió después de tomar su pertenencia. No sabría que haría si lo perdiera, es un regalo de mi abuela el cual aprecio mucho sonrió finalmente.
El joven de ojos azules se sentía feliz de que ella compartiera -a demás de su sonrisa-  tal valiosa información.
No es nada respondió¿Como te llamas? Su interés en ella creció sin darse cuenta.
Sakura.
—¡Como la flor! No puedo evitar sonreír al decirlo; creo que es realmente hermoso.
Gra... Gracias Sus mejillas se tornaron rosadas al sonrojarse por su mirada. El joven, al notarlo, sonrió y una leve risa salió de su boca.
Espero que el viento no vuelva a robártelo Señalando el sombrero que esta sostenía en sus manos. Debo irme, fue un placer conocerte.
Al ver alejarse al encantador joven de ojos azules y cabellos negros como la noche, no pudo evitar seguir sonriendo en silencio.
¡Olvide preguntar su nombre! murmuro con arrepentimiento. Pero sin más que hacer, siguió su camino.
Llegaba tarde; se suponía que debía verse con su mejor amiga en su café favorito, si no fuera por el viento llegaría a tiempo. Pero no estaba del todo arrepentida, ya que de lo contrario no habría conocido a esa encantadora persona.
¡Al fin llegaste! dijo sonriendo su amiga de cabello lacio y corte hasta los hombros. Pensé que algo malo te había pasado, ya que siempre eres tu la que llega primero, Sakura sonrió después de saludarla con un beso en la mejilla.

En verdad lo lamento Hana dijo algo agitada por el viaje; es que mi sombrero voló por el viento y debí correr tras el, sabes que por nada en el mundo dejaría que algo le pasara.
Lo se, lo se riendo. No dije nada de eso, solo estaba algo preocupada pero me quede sin batería y no podía llamarte.
Por siempre despistada ¿Verdad? Comenzó a reír.
¡Oye! Empujando levemente a su amiga.
Después de su charla, tomaron asiento junto a la ventana que da a la avenida principal; su lugar favorito desde niñas. Pidieron un café, ambas un cortado, y unos suflé de limón.
Desde niñas solían juntarse, después del regreso de sus vacaciones, en ese café a contar sobre sus días y hablar de su nuevo comienzo de clases.
Mejores amigas desde pequeñas, creando un lazo indestructible o al menos eso creían hasta ese momento. Ambas se conocían desde la primaria, cuando se encontraron por primera vez en el club de música. Hana tocaba el piano y Sakura comenzaba con el violín. Muy buenas en sus cualidades, que juntas sorprendía y sobrepasaban a sus compañeros. Desde ese día, su amistad se volvió fuerte e inseparable. Ahora, en la secundaria, ambas ya tienen 16 años y ya participaron en varios concursos juntas, logrando mejorar sus capacidades y volviéndose aun mas fuertes.
En este momento se encontraban hablando de sus vacaciones y si estarían de nuevo juntas en el mismo salón de clases este año.
Estaba tan delicioso ese suflé gritaba de contenta Hana, tan alegre como es su personalidad. Sus ojos verdes brillaban más que nunca mientras saltaba alrededor de Sakura.
Tan alegre como siempre, Hana reía Sakura; pero no vayas a chocarte con otro poste de luz Recordando veces anteriores en las que la despistada de Hana chocaba con ellos, ya era algo común para ambas.
¡Que cruel! dijo Hana mientras reíaNo volverá a pasar, este año será mi primer meta sonriendo. A demás... De buscar mi primer amor Comenzó a reír.
¿Ah? ¿De que hablas? ¿Que es eso de tu primer amor? sonrió sorprendida.
Hmm... Mi primer amor Se paro frente a Sakura sin dejarla dar un paso más. A eso me refiero, quiero aprovechar mi vida en el secundario. Es donde se supone que debemos vivir el mejor momento de nuestras vidas y experiencias sonrió enormemente con mucho entusiasmo.
Me sorprendes Hana, la verdad no se me había cruzado por la cabeza. Pero ahora que lo dices, mi meta este año será lograr ingresar al concurso internacional de música y asi poder viajar al extranjero.
Pero eso es seguro superó ¿No quieres tener un novio, Sakura?
¿Ehh? Bueno, yo... Se sonrojo de solo pensarlo. No soy buena para esas cosas, a demás hay que esforzarse para quedar en la selección del concurso y asi entrar al internacional.
Sé que lo lograremos, pero también debemos tener tiempo para otras cosas agrego con una sonrisa.
Sakura suspiro Si tú lo dices, pero te ayudare a ti. Yo no me siento lista y creo que para eso tendré tiempo Cruzo sus brazos y a su mente volvió la imagen del joven de ojos azules de hace un momento.
¿Que dices? No es que estés lista, esa persona llega cuando menos lo esperas sonrió ¿Hmm? ¿Porque te sonrojas Sakura?
¿Ehh? ¿Que? No me sonroje Agito su cabeza para olvidarlo.
Mmm... Como digas Siguieron caminando.
Lunes por la mañana, Sakura se encontraba desayunando junto a su hermana mayor. Ya había preparado su bolso y almuerzo para hoy. Tenía puesto su uniforme impecable, ya que era la primera vez que se lo ponía este año para el comienzo escolar. Las tablas de su pollera azul estaban bien planchadas, al igual que su camisa blanca como el papel y su moño rojo. Antes de salir, se coloco el pullover color marrón claro y tomo su bolso.
Nos vemos mas tarde, Ayame Se despidió de su hermana.
Que tengas un lindo comienzo de clases sonrió. Yo mas tarde me voy a la facultad, no olvides de avisarle a mama que le toca recogerte hoy.
De acuerdo, si no, vuelvo con Hana sonrió y salió a la calle. Una mañana soleada y algo refrescante le esperaba de camino al instituto.
Sakura vive junto a su madre y hermana de 22 años en un hermoso barrio, no muy distante de la ciudad. Su padre murió cuando ella tenía tan solo 8 años y Hana estuvo ahí para su amiga. Ella heredo el talento del violín y amor por la música de su padre, pero al morir temprano no pudo enseñarle el mismo. Aunque Sakura no se rindió y asistió a una academia con el sueño de lograr ser un éxito al igual o incluso superar a su padre, y asi hacerlo sentir orgulloso.
Su madre trabaja como una secretaria en una importante disquera, donde Sakura planea en un futuro trabajar. A demás de ser una excelente violinista, asiste a clases de canto desde los 13 y gracias a su hermosa voz, ha progresado bastante y se siente orgullosa. Incluso aprendió a tocar otros instrumentos como el piano y la guitarra, sin mencionar su gran habilidad de componer sus propias canciones, a las que ella llama "tontas anotaciones que aun no son lo suficiente buenas".
A diferencia de ella, Hana vive en la ciudad junto a sus padres en un departamento elegante y bastante grande. Sakura dice que es una casa en un edificio, pero a Hana no le parece raro, ya que esta acostumbrada. Sus padres son dueños de una importante compañía y están todo el tiempo ocupados, por lo que Hana siempre invita a Sakura a pasar bastante tiempo con ella.
Viven en Tokyo, en una ciudad cerca de la capital. Es bastante tranquilo a las afueras del centro, ya que allí todo es muy ruidoso y extravagante. Hana vive en el ruido y luces de la ciudad; y Sakura en la tranquilidad de uno de los barrios alejados. Pero ambas disfrutan bastante de los dos.
Al principio, la meta de Hana era distinta a la de Sakura, ella ama tocar el piano pero planeaba estudiar para ser doctora cirujana. Después de descubrir su falta de pulso, no pudo seguir con ese sueño y ahora planea formar un conjunto con su mejor amiga y asi lograr el éxito. Luego de unos años, retomar los estudios y ser doctora en el área de pediatría.
Ambas comparten el mismo sueño, y prometieron no dejar nunca sus estudios aunque su fama creciera. Asistirían a la facultad como todos, después de graduarse. Sueños de jóvenes, como los adultos suelen llamar…
Esa mañana, Hana desayuno sola como acostumbraba y después de ponerse su uniforme -preparado por su empleada al igual que su almuerzo- salió a esperar a Sakura que no tardaría en recogerla.
¡Buen día! Hana salió corriendo y gritando a abrazar a Sakura, quien ya llevaba unos minutos en la entrada del lujoso edificio.
Buen día, Hana sonrió cálidamente. Al menos hoy no tropezaste.
No seas cruel —dijo Hana y comenzaron a caminar al instituto que se encontraba a pocas cuadras de donde estaban.
A su alrededor, las calles se llenaba de uniformados y colores; era el horario en que los estudiantes de distintas escuelas ingresaban a clases, y mas en una ciudad tan grande como esa.
¿Crees que este año nos toque de nuevo juntas? pregunto Hana mirando con melancolía el cielo.
Sakura, al ver la expresión de su amiga, se dio cuenta de la tristeza que ella tendría si ambas se separaran. Una vez paso, y Hana no pudo superarlo, siempre buscaba a Sakura en los recreos y no fue capaz de hacer amistades, a pesar de tener una personalidad alegre también es tímida.
No te preocupes —dijo Sakura y sonrió, si nos separan yo sé que este año podrás hacer amigos nuevos y aun asi podremos vernos Apoyo su mano en el hombro de Hana dándole ánimos.
Gra-Gracias Abrió sus ojos sorprendida, y a la vez feliz. No decepcionaría a su amiga esta vez.
Ya estaban entrando por la puerta principal, donde se encontraron con viejos compañeros que al igual que ellas, se dirigían al playón donde sabrían en que clase les tocaría este año. Hana estaba nerviosa y no quería ver, asi que Sakura la empujo frente a las listas.
Hana... Hana, abre los ojos.
No, no quiero ver la cruel verdad.
La oirás entonces, porque voy a decirlo.
No, que no.
¡Hana! Abre los malditos ojos, si no sabrás en que salo nos toco sonrió.
-
¡Que no lo hare...! Espera ¿Nos? ¿Dijiste nos?... Abrió sus ojos¡Estamos juntas! grito y salto de alegría, luego abrazo a Sakura sin soltarla por un segundo.
Lo vez, siempre te preocupas demasiado riendo. Ahora vamos, no queremos llegar tarde a la ceremonia del primer día Tomo de la mano a su amiga y se fueron rumbo a la formación.
Luego, cuando la directora termino el discurso de bienvenida, los alumnos se dirigieron a sus salones según como estaban dispuestos.
En el salón 4-A, al que pertenecían Hana y Sakura, la profesora les permitió elegir sus asientos solo si mantenían el orden. Con el correr del tiempo, tal vez el rector haría algún cambio, pero por el momento el que ellos disidieran seria ahora. Por lo que Hana tomo uno junto a las ventanas y Sakura a su lado.
Siempre me ha gustado sentarme cerca de la ventana dijo sonriendo Hana. Asi puedo verte florecer Refiriéndose a los cerezos que estaban al pie de la ventana, y comenzó a reír.
¿De que hablas?
Las Sakura’s respondió señalando la ventana, míralas ¿No son hermosas? Sakura solo sonrió.
El primer periodo ya había finalizado y la hora del almuerzo llego. Los estudiantes tomaban sus almuerzos o corrían al comedor del instituto por algún alimento, era la hora mas movida del día después de la hora de deportes. Las dos amigas se encontraban haciendo lo mismo, sus estómagos pedían por comida.
Vaya, que hambre que tengo dijo Hana mientras sacaba su almuerzo del bolso. Sakura ya lo tenía sobre el pupitre, ya que ese día almorzarían en su salón.
La próxima vez debemos almorzar afuera —sugirió Sakura.
Tienes razón. Debe de estar lindo en la terraza o bajo los arboles. ¡Oh! Olvide mi bebida en casa, voy a comprar una Se puso de pie ¿Tu quieres una?
No, esta vez mi mama compro muchas. Perdón por no traer una extra, pero podemos compartir asi no te levantas.
No, esta bien sonrió. De todos modos quiero dulces para más tarde; no me tardo.
Hana salió corriendo, mientras Sakura la esperaba sin comenzar a comer. Al llegar a la tiende y notar que estaba llena, Hana pensó que tardaría mucho y no quería dejar a su amiga esperando. Luego se acordó de las maquinas de bebidas, aunque ella quería tomar algo caliente, opto por fría y corrió en búsqueda de una.
Encontró una bajo las escaleras del pasillo de afuera, algo lejos del salón pero fue la única que se le vino a la cabeza. Después de comprarse un jugo de limón, salió corriendo de regreso. Pero no fue buena idea, ya que en el corredor se choco de hombros con un chico y callo al suelo de rodillas, mientras que su bebida callo a distancia.
Lo siento —dijo el, ayudando a levantarla.
No, fue mi culpa —respondió Hana, que al ver el rostro del joven quedo helada y admirada de su belleza. Yo-Yo fui la torpe que no miraba por donde iba.
Toma, este es tu jugo. Callo lejos y esta algo golpeada la lata sonrió amablemente, lo que provoco que Hana se sonrojara y se pusiera nerviosa.
Gra-Gracias Trago saliva de los nervios ¿Como te llamas? No te había visto antes... No, no es que sepa quien asiste o no en todo el edificio... Bueno, digo... Ya estaba nerviosa, se notaba en su habla.
El joven solo comenzó a reír y tapo su boca con la mano para no ofenderla. Hana no pudo evitar sonreír, sentía que era amor a primera vista.
Me llamo Takishima Ren y soy nuevo aquí. Pertenezco a la clase 4-C sonrió¿Y tu?
¡Ehh! Hana, Hana Misaki. Clase 4-A —dijo todo muy rápido y sonrió nerviosa.
Pensé que eras mas joven, pero tenemos la misma edad sonrió y bajo la mirada al notar que ella se había lastimado la rodilla derecha. Creo que debemos ir a la enfermería, te has lastimado.
Hana miro su pierna, la cual estaba lastimada pero no sentía dolor. Estaba más que acostumbrada a los golpes por su torpeza.
Esta bien, no me duele. En mi salón tengo banditas para ponerme sonrió.
Hmm, pero busca algo con que limpiarla primero, asi no se infecta.
De acuerdo, mi amiga siempre lleva es tipo de cosas en su bolso. Siempre me cuida —dijo riendo.
Es bueno tener un amigo asi, yo soy nuevo  asi que estoy conociendo todo.
Si-Si quieres Se sonrojo y comenzó a temblar de los nervios, pero su corazón se sentía feliz¡Si quieres puedo ser tu amiga! Lo dijo rápido y bien colorada; Ren al notarlo comenzó a reír de felicidad y algo apenado.
Que simpática —Le respondió, gracias. Entonces serás mi primer amiga Acaricio la cabeza de Hana mientras sonreía.
¡Ren! ¡Debemos irnos! gritaron a sus espalda un grupo de chicos alborotados. Apresúrate, tenemos clase de deportes —Eran sus compañeros de clase quienes habían venido por el, ya que al ser nuevo le era fácil perderse. Ren volteo y les hizo señas de que ya los alcanzaba. Luego vio a Hana nuevamente.
Debo irme, luego te veo. Espero que sane tu lastimadura Salió corriendo dejando una atmosfera primaveral en donde Hana sentía que flotaba.
Nos vemos dijo toda sonrojada.
Luego regreso al salón algo renga recordando que su amiga aun esperaba por ella, pero aun estaba maravillada con Ren.
Te tardaste... dijo Sakura al verla entrar, pero guardo silencio por unos minutos al notar su pierna lastimada¿Que fue lo que te paso, Hana? Saco de su bolso un desinfectante y banditas para curarla. Después de hacerlo, se sentaron a comer mientras Sakura esperaba la explicación de lo que había pasado.
Hmm... Choque lo que venia con prisa y asi termino mi rodilla dijo sonriente.
Hana, debes tener mas cuidado. Lo digo en serio Sakura la regaño preocupada.
Lo se, pero no fue tan malo ya que... Se sonrojo al recordarlo, pero el profesor entro al salón y no la dejo terminar; la clase de matemática había comenzado.
Luego me dices dijo Sakura, sabiendo que este profesor era mal humorado y bastante recto. Hana asintió y tomo sus libros.
El día ya había terminado y por una cosa u otra no pudo terminar de contarle la historia a su amiga. Hana se encontraba en su habitación mirando las luces de la ciudad en su ventana, pensando en su primer encuentro con Ren.
¿Debería intentarlo? murmuro y suspiro.
Al día siguiente, después de clases, se fue junto a Sakura a inscribirse al concurso preliminar de música. Ambas estaban ansiosas que no podían pensar en otra cosa.
Tomaron el tren para llegar; ahí fue el único momento en que la mirada de Hana se perdió en la ciudad y sus pensamientos se centraron en ese nuevo sentimiento.
¿Hana?¿Estas bien? pregunto Sakura, al notar esa expresión en el rostro de su amiga.
¿Hmm?¿Porque preguntas? — respondió sobresaltada y aun perdida.
Es mas que obvio que en algo estas pensando, se nota en tu mirada ¿Que pasa?¿Es por el concurso?
¿Que? Ni hablar sonrió; solo pienso cosas raras, pero no es nada sobre eso.
Entonces cuéntame Sakura la tomo de las manos, para eso somos mejores amigas sonrió.
Bueno... Es sobre, no se como decirlo Miro a Sakura a los ojos. Creo, creo que estoy enamorada.
¿¡Que!? pregunto sorprendida.
Vez, sabía que no entenderías. Ya sé que es loco, que solo lo vi una vez pero... Pero, sentí como si fuera amor a primera vista dijo sonrojada. Sakura solo sonrió y contesto alegre.
¿Que tiene de malo? Si tú dice que esos sientes, yo no le veo nada de malo.
—¡Sakura! —Sorprendida y feliz, no pudo evitar abrazarla.
—Oye, Hana dijo riendo, no seas melosa y guarda eso para el chico que robo el amor de mi amiga Guiño su ojo y sonrió.
Eres la mejor Sakura, y nadie podrá robar nuestra amistad nunca.
Lo se sonriendo la abrazo también-, nadie podrá.
Ya pasado un mes, ambas estaban en el concurso. Pasaron las primeras audiciones, solo les quedaba la preliminar. A demás, los primeros exámenes del año habían comenzado. Aparte de ser buenas en la música, eran buenas estudiantes; salvo Hana en matemáticas, la materia que mas le costaba. Pero siempre estaba Sakura para enseñarle, aunque este año se le complicaba un poco por sus clases de canto; aun asi prometió ayudarla en sus tiempos libres.
Recuerda que tenemos poco tiempo Hana, asi que todo lo que te apunte debes repasarlo ¿Entiendes?
Si, entendido Sakura-sensei respondió con una gran sonrisa.
—¡Que no me llames asi! Le pego con un royo de hojas en la frente; luego miro la hora. Ya debo irme Hana-chan, asi que recuerda repasar. Es mejor que hoy te quedes un rato en la biblioteca y ve si encuentras a Tomoya, él te explicara si no entiendes.
Pero el siempre esta ocupado, ya que es encargado de la biblioteca.
Él lo hará, además él es nuestro amigo ¡Solo ve! Se despidió y tomo su bolso, luego salió corriendo del salón ya que llegaba tarde a su clase.
¡Haces que parezca fácil! —Hana grito desanimada. Pero no creo que tenga tiempo murmuro.
Después de guardar sus cosas, salió directo a la biblioteca con las esperanzas de que Tomoya tuviera tiempo para ella. Para su mala suerte, él se encontraba en reunión con los del comité bibliotecario.
Tomoya Lo llamo con voz tímida. Necesito de tu ayuda para esto.
Tomoya sonrió y le pidió disculpas, ya que esa reunión era importante. Pero no la dejo sin ayuda; en estos días él se había hecho de un nuevo amigo el cual era muy bueno en matemáticas y justo en este momento se encontraba en la biblioteca explicándole a un compañero lo mismo que Hana necesitaba.
Ven, te lo presentaré —Tomoya llevo a Hana a donde estos se encontraban. Ren, ella es una amiga ¿Crees que puedas ayudarla también?
Hana quedo helada al verlo nuevamente, estaba feliz y sentía que había sido el destino.
¡Misaki Hana! dijo Ren sorprendido. Claro, la conozco. Es mi primera amiga.
¿Ya la conoces? Pensé que Hana era tímida para hacer nuevos amigos dijo Tomoya sonriendo. En ese caso, te dejo a Hana en tus manos. Gracias Ren Se retiro.
Siéntate donde te sea mas cómodo, Misaki-chan. Él es un compañero y amigo mio Señalo al chico de su lado sin dejar que su brillante sonrisa se borrara de su cara.
¡Oh! Encantada, mi nombre es Misaki Hana sonrió.
—¡Un gusto! -dijo sonriendo, el chico de ojos café y cabello rubio. Mi nombre es Natsume Saki, pero dime Natsume.
Entendido, Natsume-san.
¡Bien, comencemos! dijo Ren mientras sostenía el libro. Si no entienden algo, pregunten sin miedo.
¡Entendido! respondieron ambos.
Gracias a Tomoya, Hana siguió tomando clases junto a Ren y a Natsume por semanas, lo que la ponía muy feliz y nerviosa la vez. Pero gracias a los exámenes, Hana pudo convertirse en una gran amiga para Ren, y sin darse cuenta, de Natsume también.
Finalmente, la semana de exámenes llego. Sakura estaba más que lista, al igual que Tomoya; que a por tener una apariencia intelectual por sus lentes y prolijo corte de cabello, lo delataban como un buen estudiante. El típico chico de gafas pelo negro e intelectual.
Hana estaba nerviosa, pero segura ya que Ren había sido quien le había enseñado y no iba a decepcionarlo.
¿Estas lista Hana? pregunto sonriendo Sakura.
¡Mas que lista! respondió.
Ese mismo día, después de los primeros exámenes, Sakura y Hana volvieron a casa juntas. Últimamente se habían separado por las clases de Sakura y estudios de Hana, por lo que sentían que hacia años que no caminaban juntas a casa, charlando y riendo como siempre.
Te veías muy segura hoy Le dijo Sakura y sonrió. Sobre todo en matemáticas.
—¡Si! sonrió Hana, ya veras que bien me va.
Asi que comprendiste bien los temas.
Mas que eso... —No podía sacar a Ren de su cabeza en esos momentos.
Me alegro por ti —dijo sonriendo.
Esa noche, Sakura se quedo a dormir en los de Hana porque sus padres salieron por negocios dejándola sola en el departamento, por lo que no quería estar sola y prefería tener la compañía de su mejor amiga o mejor dicho, hermana del corazón.
Gracias Sakura, no me gusta estar sola. Perdón por las molestias —Hana le agradecía mientras terminaban de cenar.
No es molestia respondió Sakura, sabes que me gusta quedarme aquí contigo sonrió.
Gracias Comenzando a levantar la mesa y Sakura le ayudaba a lavar los platos.
La hora de dormir llego; después de tomar un baño se fueron a dormir. Mañana nuevos exámenes esperaban por ellas y debían estar bien relajadas y descansadas.
Y asi como llego, paso; la semana de exámenes termino. Arrasó a todos a su paso, dejando llantos y risas, al igual que ansias por los resultados. Aunque algunos ya estaban consientes de ellos o tenían una vaga esperanza en algunos, o como otros que ya sabían del éxito fruto de su esfuerzo.
Hana corrió a clases ese día para saber sus resultados, especialmente en matemática. Sakura la perseguía por detrás con la lengua afuera de tanto correr. Aun no entendía la desesperación de su amiga…
¡¡Hana!!¡¡Espera, por favor!! Los resultados no cambiara ni se irán gritaba a espaldas de su amiga que llevaba media cuadra adelante de ella.
Finalmente llegaron; Sakura estaba muerta pero Hana parecía estar más animada que antes.
¿De donde saco tanta energía? pensaba Sakura mientras tomaba asiento en su escritorio, y a la vez Hana saltaba ansiosa por la llegada del profesor.
Tengo que saber el resultado —repetía una y otra vez.
Hana, cálmate un momento. El profesor llegara cuando tenga que llegar dijo Sakura mientras la tironeo del brazo e hizo que se sentara finalmente.
Esta bien suspiro profundamente Hana -, voy a calmarme.
Después de unos minutos, el esperado profesor llego y repartió las notas.
¡¡88%, saque un 88%!! grito Hana muy contenta acompañado de un salto ¿Tu, Sakura?
100 % —respondió normalmente, estaba acostumbrada a esas notas.
—¡Eres un maldito genio! dijo Hana riendo.
No exageres, lo que si, tú me sorprendes Le dio la mano para felicitarla. Por eso estabas tan animada en la mañana ¡Te felicito! anuncio sonriendo.
Yo también te felicito pequeña Hana dijo Tomoya, que se acercaba a ellas.
Gracias, a ti seguro también te fue bien respondió Hana.
Hmm, por las reuniones no pude estudiar mucho asi que solo 85%. Me ganaste sonrió.
Sigue siendo una muy buena nota.
Hana tiene razón dijo sonriendo Sakura. Pero... Si tú no ayudaste a Hana por falta de tiempo ¿Como es que le fue tan bien?
No hice trampa si es lo que crees dijo Hana angustiada.
Nunca pensaría eso.
Un amigo mio se encargo de ayudarle —respondió Tomoya.
Por eso estabas tan animada, mas que por saber tú nota ¿Sera eso? Comenzó a pensar Sakura. Hmm... ¿No me digas que se trata del chico que te gusta? pregunto sonriendo.
¿Te gusta Ren? agrego Tomoya con su sonrisa picarona.
Sa... Sakura grito Hana. Hablaste muy fuerte.
Asi que se llama Ren sonrió Sakura. Perdón, no me di cuenta de la presencia de Tomoya. Pero no le dirás a nadie ¿Verdad Tomoya? Clavo su mirada amenazadora y fija en el.
¿¡Ehh!? Claro que no, no soy ese tipo de persona suspiro.
Igual, no hablemos más del tema. Me da vergüenza dijo Hana mientras escondía su cara entre sus brazos recostada en su pupitre. Tomoya y Sakura rieron, pero hicieron caso a la petición de su amiga.
Más tarde ese día, antes de que la jornada terminara, el salón de ellas decidieron ir todos juntos a los juegos después de clases a celebrar las notas buenas y animar a quienes reprobaron.
Tomoya, de regreso de la biblioteca, se encontró con Ren y comenzaron a hablar de su día. Aunque Tomoya no podía dejar de mirarlo sin querer reír al haber descubierto que a Hana le gustaba, pero prometió no decir nada por lo que intentaba preguntar distintas cosas y no recordar eso.
¿Como te trataron los exámenes? —Tomoya pregunto a Ren poniendo su mano en el hombro de él.
La verdad muy bien, no puedo quejarme Hablaban mientras caminaban por el patio del costado del edificio ¿Y que harás después de clases? pregunto. Nosotros festejaremos en el Karaoke.
Nosotros lo pensamos y nos decidimos por lo juegos respondió con una sonrisa-¡Ah! A Hana le fue bastante bien, deberías ir a felicitarla. A demás le caes muy bien —No pudo aguantar, las palabras se le escaparon por si solas. Él quería ayudar a su amiga.
¿En serio? Me alegro poder haberle enseñado bien.
¿Que pensara sobre Hana?¿Él le agradara como algo más? Tomoya no podía dejar de preguntarse eso en sus pensamientos. Asi que decidió tocarle el tema, total no confesaría los sentimientos de Hana ni le diría a ella que estuvo averiguando un poco.
¿Que opinas de Hana?
¿Eh? respondió Ren, algo sorprendido. Es mi amiga, y me llevo muy bien. Eso es todo ¿Porque preguntas?
Ya veo...
¿A ti te gusta, por eso preguntas?
¿¡Que!? No, no es eso. Solo que a ella le agradas demasiado, ya sabes como son las niñas.
Ahh, pero yo no la veo nada más que como una amiga.
Si, entiendo. Perdón por estas preguntas raras, solo me dio curiosidad y creí que seria una oportunidad para conocer tu misterioso yo —reía Tomoya refiriéndose a que era nuevo en el grupo y aun no tenían charlas de chicos.
No hay problema sonrió, antes de quedar helado frente a un árbol de cerezos. Recordando esos ojos brillantes que una tarde de viento conoció y no pudo borrar de su corazón.
¿Estas bien? pregunto observando esa mirada perdida que llevaba Ren¿Puede ser que ya te guste alguien mas?
¿Ah? —Ren respondió sorprendido de la observación que tenia Tomoya por las personas.
Perdón, no quería... Ren no lo dejo terminar de hablar y respondió.
Parecerá loco, pero solo la vi una vez y no puedo dejar de pensar en ella suspiro. Solo espero volver a verla una vez más.
Si el destino es estar juntos, créeme que sus caminos definitivamente volverán a cruzarse -dijo Tomoya sonriendo y sintiéndose muy bien al saber que su nuevo amigo le estaba confiando eso, su amistada estaba creciendo. Pero la campana sonó, separando a los dos amigos y cada cual regreso a su salón.
Cuando las clases finalizaron, todo el salón 4-A se fue a los juegos como acordaron. Pasaron una tarde divertida y emocionante; pero Hana no podía dejar de pensar en Ren, quería verlo y agradecerle por haberla ayudado. Sakura estaba ahí para ella, por lo lograba distraerse de a momentos, y al volver juntas a casa hablando de todo tipos de cosas hizo que casi ni pensara en Ren; al menos hasta que llegara a su cama y recordara su sonrisa en sus sueños.
Al día siguiente, Hana no pudo encontrarlo por ningún lado, preocupando a Sakura y Tomoya, quienes la veían desanimada. El día se le hizo interminablemente largo, no solo a Hana, si no a sus amigos también que la venían ir y venir por el instituto.
A la última hora, Tomoya se encontró con Ren y pudo avisarle de que Hana lo estaba buscando.
Ahora iré a verla respondió con una sonrisa. Tomoya le agradeció y Ren se dirigió al salón para verla.
¿Hmm? Me llego un mensaje de Tomoya —dijo Hana abriendo su móvil.
¿Que dice? pregunto Sakura.
¡Ah! grito Hana y dejo caer el celular. En el cual decía que Ren se dirigía a verla.
¡Que bien, Hana! dijo sonriendo Sakura, después de leer el mensaje.
Estoy nerviosa, quédate Sakura. Asi también lo conoces.
No puedo hoy, otro día me lo presentas. Tengo que ir a mi clase de canto.
¡Por favor!
Lo siento Hana, ya llego tarde.
Esta bien, otro día sonrió desanimada.
A demás debes agradecerle a solas guiño su ojo y comenzó a reír. Hana se sonrojo, parecía un tomate.
¡Hana!¡Te buscan! grito un compañera que estaba en la primer puerta del salón.
Es el dijo Sakura; apresúrate y ve. Yo me voy ahora, en la noche hablamos.
Ehh... Yo... Bueno Saku-chi Estaba nerviosa, salió caminando como un robot al pasillo.
Misaki dijo Ren sonriendo, el cual estaba acompañado de Natsume; eso hizo que los nervios de Hana desaparecieran un poco.
Hola chicos respondió feliz. Ren, quiero darte las gracias. Me saque 88% en el examen.
Yo75%, algo es algo dijo Natsume. Pero Ren saco el 100 %.
Woow Ren, como mi mejor amiga. Ella es muy buena y quería presentarlos, pero hoy debe irse asi que no podrán conocerla —Volvió a desanimarse.
Que lastima, pero anímate. Otro día podrás presentarnos ¿Verdad Natsume? dijo Ren a lo Natsume asintió sonriendo, pero Ren quedo helado en el instante que vio salir a Sakura del salón. Una atmosfera primaveral y pétalos de Sakura’s flotaban a su alrededor, como la primera vez que la vio. No pudo hacer nada, ya que ella fue en dirección contraria y no estaba seguro que fuese la misma persona que el esperaba.
¿Sakura? murmuro muy bajo.
¿Pasa algo? pregunto Hana sin entender esa expresión. Natsume también noto raro a su amigo.
Es el… ¿Destino? Volvió a murmurar Ren sin ser escuchado.

¡¡Continuara!! 

Flor ~ Hana Sakura ~


6 comentarios:

  1. ahhhh me encanto!!! ahora leo el cap 2..
    psd: amo el nombre sakura es taaan cute

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!! es el mismo chico que conoció Sakura!!!! :O :O
    Que lío!!!!
    Voy por el segundo!!!

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste ^^ ~ gracias.

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa, me entretendré un rato leyendo esto, se ve bastante bueno, aunque se te han escapado algunos errores como 'grito con euforia la joven' es: gritó.
    En fin, que interesante que escribas estas cositas, demuestra que eres una persona muy creativa!
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Oh, gracias. Soy mala con los acentos jajaja :D

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura