6/12/13

¡Demonio del Rock! - Cap 9

Hola ¿Como están? ^^ Como les dije antes, al fin ya estoy de vacaciones. Por suerte rendí bien el final que me quedaba, solamente me falta uno en febrero, pero falta muuuuuuuuuucho... Así que, oficialmente estoy de vacaciones ¡¡¡SIIIII!!! ... Cambiando de tema, he estado pensando en dejarme solo este blog y hacerlo oficial mio, compartir mis historias así como también recursos para blog, juegos, premios, memes, etc :D ... Lo voy a pensar en estos días, ademas de que tengo que para viejas entradas útiles de mi otro blog o directamente NO eliminar el otro (creo que no voy a eliminarlo, en el tengo muchos recuerdo y fue el primero ^^ ~ nostalgiaaaa... Si me agarra la loca vuelvo a usarlo, así que quien sabe ._.) ~ Bueno, nada mas que decirles... Ya quiero hacer otros memes porque me diverti jajaja asi que nos estamos viendo en breve :D besooos ! Disfruten el capitulo ... 


Capitulo 1 
Capítulo 9: Sentimientos enredados.

—¡Ha Na! ¡Ha Na! —La llamaba Taemin.
Esta seguía perdida, hasta que el joven actor aumento el nivel de su voz al llamarla.
—¡¡Ha Na!! ¿Te encuentras bien?
—Lo siento, no te oí —Intento sonreír.
—Estas distraída o… ¿Celosa? —sonrió.
—¡¿D-De que hablas?! —dijo avergonzada.
—No te apenes, nadie lo noto —exclamo soltando una pequeña risa.
—¡Pero tú sí! —respondió apenada.
—Yo no le diré a nadie —Volvió a sonreír—; puedes contar conmigo, soy tu amigo.
Pese a la sorpresa, Ha Na se sentía aliviada de poder hablar con alguien respecto a Kyuhyun y de lo que estaba comenzando a sentir.
—¿Se conocen desde muy jóvenes? —exclamó ella.
—Desde antes de nuestro debut, somos buenos amigos, puedes preguntarme las dudas que tengas sobre el —dijo mirando la expresión de curiosa que ella tenía.
El descanso se había prolongado por un tiempo más, ya que había un pequeño problema que retrasaba la filmación pero que pronto resolverían. Por lo que Ha Na y Taemin aprovecharon para conocer el hermoso campo del colegio en donde se encontraban grabando la escena.
—No quiero parecer entrometida.
—No pienso que seas eso para nada, solo pregúntame.
—Eres muy amable —sonrió, luego pensó unos momentos antes de seguir hablando—¿Y qué sabes respecto a él y a las chicas? ¿Es asi con todas?
—Más o menos, nunca encontró a una chica que realmente le importara como para no ser tan arrogante —reía—; aunque oí comentarios que dicen que es asi de cerrado después de que sus padres murieran, tal vez tenga miedo de salir lastimado, al menos eso siempre pensé yo.
—¿Nunca lo viste enamorado?
—No… Hasta ahora—Murmuro lo último y la miro, pero ella no se percató—; creo que él es diferente contigo, nunca se ha relacionado tanto con una chica como lo ha hecho contigo.
—Pero eso puede ser porque mi padre es su manager y yo ahora su secretaria… ¿No crees?
—Todo es posible —sonrió nuevamente, Taemin tenía un carácter muy dócil y simpático. A diferencia de Kyuhyun, él ya había sufrido por su primer amor y tenía una que otra más experiencia en el amor y sabia cuando un chico se interesaba demasiado en una chica como Kyuhyun comenzaba a hacerlo con Ha Na.
Mientras seguían su caminata, He Ji quien se estaba retocando el maquillaje, vio que ambos pasaban juntos cerca de ella llamando su atención; luego comenzar a buscar a Kyuhyun con la mirada. Después de unos minutos lo encontró cerca de una fuente que había en el patio de la entrada al edificio, asi que se levantó e intento acercársele para hablar. Este estaba tan serio que no noto su presencia.
—Kyuhyun Oppa —dijo con una dulce voz, claramente fingida.
—No soy tu Oppa, eres mayor que yo —respondió sin mirarla ni expresión, a lo que ella se molestó pero no quería demostrarlo.
—Solo intento ser amigable, no entiendo porque eres tan… Tan…
—¿Intolerante?

He Ji lo miro sorprendido, no entendía esa repentina actitud de él, cuando noto que el seguía algo con la mirada. Ella se interesó y se topó que él estaba mirando a Ha Na caminar, no dejaba de verla ni por un segundo.
—¿Ella es tu novia? —Se atrevió a preguntar.
—¿Q-Que?... Claro que no —Su voz ahora era nerviosa.
—¡Entonces te gusta! —reía intentando ser amigable—¿No es tierno eso?
Kyuhyun se paró de repente y la miro serio.
—No tengo porque hablar de esto contigo.
Luego se fue dejándola boca abierta por su respuesta, He Ji no sentía para nada simpatía por él, además de los celos que ya le tenía por ser tan joven y ya tan exitoso como lo era. Luego su atención fue llamada por el director del rodaje que los llamo a todos para continuar filmando la escena del día. Mientras caminaba en dirección al vestuario, su atención fue llamada por una presencia que no pertenecía al estudio, al voltear hacia unos arbustos, noto la presencia de un hombre extraño; si ella no mal recordaba, ese era uno de los reporteros que vio en una de las entrevistas previas al rodaje. No pensó que el molestara, pero sabía la forma de trabajo que este tipo de reporteros llevaba, por lo que se aseguró de avisar a seguridad. El hombre fue retirado del previo inmediatamente dejando tranquilos a los actores, aunque ellos no presentían la sorpresa que este les daría en las noticias de la mañana.
De regreso a casa, después de un largo día de trabajo, Kyuhyun se sentía un poco arrepentido de lo que había hecho, la culpa por haber actuado como un tonto y lastimar a una chica sin sentido lo fatigaba. Se dio cuenta que los celos lo habían llevado a hacer tonterías. Mientras que Ha Na había decidido rendirse ante los sentimientos que había comenzado a sentir, lo tomo como un amor no correspondido antes que sea un amor doloroso.
A la mañana siguiente, Ha Na desayuno con su padre ya que ese día no tenía mucho trabajo aunque después de que encendieran la televisión y se enteraran de las noticias, el Sr. Park tendría más que mucho trabajo. En primera plana, Kyuhyun y He Ji salían como noticia de primer momento y rumores de una supuesta relación o comienzos de una.
—¡Kyuhyun, enciende el televisor en este momento! —Le dijo Park al llamarlo, mientras Ha Na no despegaba la mirada del televisor.
—¿Qué canal?¿Que sucede? —exclamaba al otro lado del teléfono.
—En cualquier canal de noticias lo veras…
—¡¿Qué es eso?! —respondió alterado—¿Ha Na está viendo esto?
—Eso no importa. Nos vemos en la empresa en 20 minutos.
Colgó y salió corriendo a alistarse, mientras que su hija aún seguía confusa por la noticia. Luego de minutos, reacciono al ver a su padre salir corriendo; el cual quería llegar cuanto antes a su oficina y aclarar ese mal entendido. Mientras que Ha Na solo respiro profundo y salió a realizar su rutina diaria.
—De él era de esperarse—Suspiro con amargura en su voz.
Mi Nah, al verla llegar, corrió a ella sobresaltada por la noticia.
—¿Te enteraste? ¿Tú sabes algo?
—No sé de qué me hablas —Se limitó a responder sin ánimos de hablar.
—A ti te pasa algo, de seguro viste las noticias ¿Pero porque estas asi?... —Tomo unos minutos para pensar con cuidad—¿Será que a ti te gusta?
—¡¿Qué dices?! —dijo toda sonrojada.
—¡Es verdad! Te gusta —sonrió feliz—¿Cómo no me di cuenta antes?
—No, deja de decir eso.
Ha Na intento evadirla durante toda la mañana, pero la curiosidad de su amiga era más fuerte. Termino confesando sus extraños sentimientos pero aclarando que no era amor, sino cariño por un tonto que al parecer de ella, no valía la pena. Mi Nah no entendía esas palabras, por lo que Ha Na le conto sobre sus coqueteos a las demás asistentes, asi que no le parecía raro que también lo haya hecho con una chica tan linda y atrapa hombres como He Ji. Las horas del día continuaron pasando para las dos amigas, preguntas, confusiones y pensamientos rondaron en la mente de ambas. Mientras que en la empresa, tanto Siwon como el Sr. Park, estaban todos alterados a la espera de la llegada de Kyuhyun, el cual tuvo muchos problemas para llegar evadiendo a los periodistas y miles de fanes angustiadas por esa supuesta relación con su co-estrella.
Finalmente adentro y seguro del edificio, corrió a la oficina del director donde lo esperaban con miles de preguntas y con la actriz He Ji recién llegada, debían aclarar ese mal entendido hoy mismo para no complicar el resultado del Dorama por parte de los espectadores y fanes furiosas.
—¡Al fin llegas! —Le dijo Park soltando un gran suspiro de alivio—; la señorita He Ji ya nos comentó del malentendido y sobre el periodista oculto que andaba ayer entre los arbustos.
—¡Pues claro! ¿Creías que esos falsos rumores eran ciertos? —respondió alterado.
—Tú siempre tienes mala fama con las mujeres que no me sorprendería —dijo seriamente Siwon, a lo que Kyuhyun no respondió.
—Eso no importa, llamaremos ahora mismo a nuestra prensa de confianza y explicaremos todo —dijo Park mientras salía para hablar con una de las secretarias.
—No seque tan grave es esto, siempre crean falsos rumores con los actores de dramas románticos —hablo He Ji, la cual ya había guardado silencio por demasiado tiempo.
—Esto es algo complicado, si las fanes de Kyuhyun se disgustan podrían no ver el drama e incluso crear un odio hacia ti provocándote problemas o lo mismo con tus fans hacia Kyu —respondió el director con tranquilidad.
—¡No solo eso! Hay más problemas para mí —dijo mientras a su mente se venía la imagen de Ha Na.
—Estás loco, no te entiendo —respondió He Ji, pero Siwon si sabía exactamente de que hablaba.
Kyuhyun la ignoro y se sentó molesto en uno de los sillones, en ese momento Park entraba con la noticia de que en 15 minutos debían estar listos para una rápida entrevista. Mientras salían, Kyuhyun le pregunto en bajo a su manager si Ha Na había visto esta extraña noticia.
—Pues claro, todo mundo la vio —respondió rápidamente interesado más en salir y solucionar esto—¿Por qué te importa tanto? —pregunto antes de seguir.
—No, no… Por nada, vámonos.
Siguieron su destino. Una vez frente a los reporteros y cámara encendidas, una serie de preguntas comenzaron. Ambos fueron inteligentes y supieron que responder sin dejar dudad ni malentendidos, por lo que el rumor falso fue rápidamente aclarado. Los reporteros se retiraban rápidamente para comunicar al mundo lo ocurrido, pero había uno solo que no estaba de acuerdo, el mismo paparazzi que difundió la noticia. En ese momento no podía hacer nada, ya que solo tenía una foto de las dos estrellas sentadas juntas y hablando, eso no probaba su romance por lo que se retiró por el momento con intenciones de cavar más a fondo en la vida del joven cantante. He Ji se retiró rápidamente, un día de trabajo aun la esperaba y no tenía tiempo para soportar el comportamiento de Kyuhyun. Era obvio, ella pensaba “¿Quién no querría salir conmigo? Él es un tonto”; aunque en ese momento era ella quien más quería aprovecharse de la fama del joven, ya que crecía muy rápidamente en pocos años. Pero He Ji era inteligente, ella esperaba ese tipo de rumores para después de la filmación de drama asi no surgían esos problemas que Siwon nombro, solo que ahora sabía que Kyuhyun sería difícil de atrapar.
—¿Oíste las nuevas noticias? —pregunto Mi Nah a su amiga mientras salían de su última clase.
—Claro que no, tu eres la única que oye la radio en medio de una clase —Comenzó a reír.
—Me alegra que rías y conserva esa sonrisa, porque acaban de decir que el romance fue todo un mal entendido surgido de una tonta foto en la que Kyuhyun salía hablando con ella —sonrió.
—¿Qué tiene eso de buena noticia para mí?
—No te hagas la fría, sé que te gusta él. No de más vueltas.
—No doy vueltas, no me gusta y si me gustaba o sentía algo por él, ya me rendí ante esos sentimientos. Kyuhyun es un casanova y no estoy interesada en ese tipo de chicos.
Su amiga enmudeció, no podía contradecirla ya que el si era un poco tonto en cuanto a las mujeres y tampoco podía interferir en las decisiones que Ha Na ya había tomado, las cuales seguro tenían motivos.
De regreso a casa y son ánimos de nada, la pobre Ha Na se llevó con la sorpresa de que el cantante, que menos quería ver, estaba en su casa esperando por ella. Su padre no estaba, lo que le pareció raro y no pudo evadirlo.
—¿Por qué estás aquí si mi padre no está?
—¿Qué tiene eso de malo?
—Nada. Es extraño.
—Quería hablarte sobre el mal entendido…
Ha Na lo interrumpió con brusquedad.
—No lo entiendo, no tengo nada que ver con eso.
—Lo sé, solo quería aclarártelo, que no es verdad.
—No me interesa si es cierto o no ¿Por qué iba a importarme? De todos modos te queda bien.
—¡¿Lo ves?! Estas enojada —dijo un poco molesto pero a la vez feliz de la reacción de ella, ya que significaba que algo sentía por él.
—Deja de decir tonterías —respondió un poco ruborizada—; ahora ya vete que debo estudiar mucho.
—Pero… Solo me iré porque no interfiero en los estudios, pero no escaparas de mi —sonrió y se fue.
La cara de Ha Na se puso toda colorada, pero cerro su puerta con ira hacia él. Su decisión estaba tomada, no lo dejaría entrar a su corazón a menos que cambiara. Una luz de esperanza se encendió.
Los días pasaban y la filmación del drama avanzaba sin problemas, la relaciones entre los empleados y acores carecía para bien, aunque Kyuhyun y Ha Na no habían encontrado momento para hablar sobre ellos, ella logro hacer un nuevo amigo, Taemin. Mientras que He Ji no dejaba de pensar en ella y su futuro. Para el joven cantante, el trabajo duro había comenzado, debía preparar la canción para el drama pero su mente estaba en blanco, necesitaba algo de inspiración la cual su co-estrella no se la daba. Debía pensar mucho y comenzar con algo o Siwon se molestaría si por eso el estreno se retrasaba. Tal vez su relación con cierta chica que había robado su corazón complicaba su concentración y sus ideas, no dejaba de pensar en ella y en una forma de volver a hablarle, solucionar los inconvenientes que el mismo había provocado.
—¿Has notado que últimamente, Kyuhyun, anda muy distraído? —comento Mi Nah mientras observaba a través de unas de las ventanas que daba al corredor.
—¿Por qué preguntas eso de repente? —pregunto extrañada Ha Na.
—Acabo de verle pasar, parecía perdido en ese cuaderno que lleva hace días en mano.
—¿Cuaderno?... Podrá ser su cuaderno de canciones, mi padre me comento que siempre lleva uno consigo y más ahora que debe escribir un tema para la drama. Debe ser por eso.
 —¡¿Kyuhyun compondrá una canción?! —dijo con euforia y felicidad por la noticia—; quiero oírla.
—Baja la voz, no lo grites; además debe componerla para que puedas oírla y según lo que dicen en la empresa, él está teniendo dificultades para terminarla —hablaba mientras tapaba la boca de su compañera, la cual se soltó y sonrió.
—¿Y porque no lo ayudas? —Sus ojos brillaban al pensar en esa idea—; la letra debe ser romántica, tal vez necesite ayuda femenina.
Ha Na solo le devolvió una seria mirada, sabía que hablaba con doble intención desde que se enteró que ella sentía algo por el joven cantante y no quería caer en las trampas que su amiga tenia para unirlos como pareja en sus fantasías.
—Ya deja de fantasear con nosotros —replico Ha Na.
—¡No son fantasías! Escribiré un fanfic, ya lo veras —respondió con gracia en su voz.
—Eres como un de esas fans jóvenes de secundaria —reían ambas.
Cuando esa clase terminó, Ha Na se separó de su amiga por unos minutos para devolver un libro en la biblioteca; de camino de regreso, se topó con Kyuhyun, el cual ni se percató de que ella paso justo a su lado. La concentración que el joven tenía era tan inmensa que no se daría cuenta ni de un terremoto, solo mantenía la vista pegada al cuaderno mientras mordía el lápiz y movía su pie en señal de tic nervioso. Ha Na frunció el ceño con asombro y se quedó unos minutos parada observándolo, tal escena le dio gracia y no pudo evitar reír. Cuando se dio cuenta de su risa fuerte, tapo su boca pero el cantante ya la había oído.
—¡¿Eh?! —Movió la cabeza buscando a quien reía—¿De qué te ríes? —Le dijo al encontrarla a unos pasos de él.
—Perdón, solo fue un impulso al verte tan concentrado —Seguía sonriendo con burla.
—¡No es gracioso! No logro concentrarme ni terminarla —Tomo su cabeza con ambas manos y se despeino un poco, luego paro y la miro fijo—¿Qué pasa? ¿Ahora me hablas?
—Mejor me voy asi puedes terminar —Pego media vuelta—¡Nos vemos!
—¡Espera! —Le gritaba, pero la joven ya se había ido—; caprichosa.
Después de una mañana de trabajo y estudio, Ha Na llego a su casa alrededor de las tres de la tarde, había almorzado junto a Mi Nah, por lo que no tenía hambre pero si algo de sueño. Decidió recostarse a escuchar música con sus auriculares en su cama, cuando la primera canción sonó, cerro sus ojos y quedo profundamente dormida. Una brisa relajante jugaba con sus cortinas y el color cálido del sol pintaba de un anaranjado hipnotizante en sus paredes. Casi una hora paso sin que ella despertara, hasta que un ruido en la sala hizo que se sobresaltara. Se quitó los auriculares y escucho que su padre estaba hablando, al parecer por teléfono. Bajo a saludarle, pero él estaba muy concentrado hablando y caminando de una punta a otra en la sala de estar. Ha Na lo saludo con su mano y una sonrisa, la cual es respondió con una mueca, luego se retiró a la cocina y comenzó a preparar la merienda. Luego preparo la mesa y su padre se sentó, aun al teléfono, hasta finalmente cortar la llamada y comenzar a merendar.
—¿Está todo bien, papa? Te ves preocupado.
—Es… Es solo un retraso en algunos temas del drama.
—¿Es por la canción que debe componer Kyuhyun? —dijo después de beber un sorbo de leche.
—¿Cómo lo sabes?
—Lo sé porque se pasea por toda la universidad con su cuaderno, se lo ve algo nervioso ¿Aun no la termina?
—Ese chico, parece que tiene la cabeza en otra parte. Necesitamos la canción lista para poder grabarla y agregarla a las escenas. El director está preocupado, pero yo no sé qué responderle.
Unos minutos de silencio fueron rotos por el señor Park y su sobre salto repentino.
—¡Ya se! Deberías ayudarlo.
—¡¿Qué?! —grito de repente Ha Na.
—¡Eres muy inteligente, además ustedes siempre se llevan bien, podrías ayudarlo. Lo se, se que puedes.
—Pero…
La interrumpió.
—¡Por favor! Estoy desesperado y no sé qué pasa con él, las mujeres siempre saben cómo hacer entrar en razón a nosotros los hombres.

Prácticamente se arrodillo ante ella, realmente estaba desesperado. No quería que su joven decayera por culpa de esta falta de ideas, el drama ya estaba casi listo para el estreno. Aun asi, Ha Na dudaba de sí misma ¿Cómo podría ella ayudarlo?

2 comentarios:

  1. ¨Que nunca falte
    un sueño por el que el luchar,
    un proyecto por realizar,
    algo que aprender,
    un lugar a dónde ir
    y alguien a quien querer…

    FELIZ 2014!!!!!

    ¨¨¨¨¨¨¨¨★
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/

    Con todo el cariño de tu amiga Victoria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Felicidades para ti también en estas fiestas ♥!!

      Eliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura