25/1/13

Mi Mundo ~


Hola mis lectores ^^ desde ayer comence por publicar las historias que se perdieron en el otro blog y esta es una que estaba en mi blog Little Things, la cual la retoque un poco para publicarla .. Espero que la disfruten :D  ... Saludos ~ 

 MI MUNDO
Y así fue como encontré esos hermosos ojos que me llevaron a tal maravilloso mundo... 
Mi nombre es Kana y tengo 17 años. Siempre fui una chica bastante soñadora, amante del manga y el anime. Parte de mi pensaba que ese tipo de cosas, que solo pasaban ahí, algún día podría pasarme a mí... Nunca perdí las esperanzas, pero pensaba fuera de lo normal y mis amigas ya veían eso extraño en mí, hasta se burlaban.
A medida que fui creciendo nunca deje de creer y los demás de burlarse, más cuando mis amigas comenzaron a buscar novios y yo no, ya que yo siempre soñé con  tener una historia como la de mis animes favoritos -mi chico perfecto-, pero evitaba a casi todos los chicos en la realidad. Mis amigas se enojaban y me decían — Ya tienes 17 años, deja de soñar — Pero yo no podía, me gustaba soñar, crear, imaginar... Amaba todo eso.
Ya cansada de los acosos y las burlas, me decidí por dejar de soñar despierta. Una parte de mí no me lo permitía, así que decidí seguir con el anime y mangas, varias de mis amigas les gustaba pero no creían que eso fuera real. Así que comencé a pensar como ellas y los acosos y malos rumores dejaron de seguirme. Hasta que un día el curso de mi vida cambio para siempre.
Ese día, a la salida de clases, me fui a tomar un helado con mis amigas ya que era verano y hacía mucho calor. Después de despedirme de ellas volví a casa por el mismo camino de siempre, atravesando el parque. Caminaba tranquila, no tenía apuro, cuando sentí un fuerte crujido tras los árboles. Guarde silencio y sin darme cuenta, mi cuerpo quedó inmóvil.
Volví a sentir ruidos y me sobresalte al ver que entre los arboles salto un joven mal herido, con una vestimenta extraña, pensé que estaba soñando pero no era así. Me acerque a él y le pregunte como estaba, pero él se desmayó. Intente levantarlo pero mi fuerza era débil, en ese momento se despertó y lo único que se me ocurrió fue preguntarle su nombre.
—¿Cómo te llamas? ¿Qué te paso?... — El me miro, y con sus únicas fuerzas me respondió.
—Tagura.
Respondió débilmente y volvió a desmayarse. Cuando pude levantarlo lo senté en una banca y trate de despertarlo; abrió sus ojos muy asustado.
—¿Quién eres? —grito mirándome fijamente.
Sin darme cuenta yo también quede mirando -mirando su rostro tan pálido como la nieve-, sus ojos eran realmente hermosos; de color verde pero transparentes, casi como que podía ver su interior. Lo más extraño era su forma de vestir, era como si viniera del pasado. Sorprendida y confundida comencé a hablar con él.
—Me llamo Kana y tu Tagura, me dijiste ¿Pero de dónde eres?
—¿Dónde se supone que estoy? —Sin responder mi pregunta, le respondí.
—En el parque de la ciudad ¿En serio, estas bien?
—¿Es el mundo de los humanos? —dijo mirando a su alrededor. Yo estaba sorprendida y asustada al escuchar esa respuesta.
—¿Que acabas de decir? Es decir ¿No eres de este mundo? ¿Hay más mundos? —Miles de preguntas llegaron a mí, no podía contenerme ante la duda.
—Humanos —Se quejó—. Claro que los hay, solo que ustedes los desconocen. Yo vengo de Adquima, ahí sabemos de su existencia y el resto de los mundo, solo que pocos somos capaces de viajar libremente por ellos.
—Pe… ¿Pero cómo es eso posible? —Tagura me tomo del brazo.
—Ven, te mostrare —Sacando con su otra mano un collar con una piedra brillante, del mismo color que sus ojos, la cual se encendió después de que el dijera unas palabras que yo desconocía. En seguida, un gran portal se abrió, el cual atravesamos.
Él se sorprendió al ver que yo podía cursarlo, ya que solo personas especiales podían hacer eso sin ayuda de una piedra. Cuando llegamos a su mundo quede encantada de tal belleza, era como volver a una época antigua con casas viejas y grandes, solo con más naturaleza viva a su alrededor. Todo era encantador y Tagura me dijo que ahí existían cosas que en mi mundo solo eran cuentos de fantasía. Sin darme cuenta quede enamorada del lugar, pero después de dar una larga vuelta Tagura me dijo que ya era hora de volver, que mis padres se preocuparían si no volvía a casa. Yo le pregunte algo tímida y triste.
—¿Pero, puedo volver? —Tagura pensó unos segundos.
—Creo que puedo ir a visitarte y traerte aquí —Me sonrió.
Muy contenta lo abrase y por mi culpa se sonrojo. Después de ese suceso nunca deje de creer en mis sueños, pero a mis amigas no les conté, ya que Tagura dijo que sería nuestro secreto. Cumplí con mi promesa y nos vimos durante meses, yendo y viniendo, ya que él tenía la misma curiosidad por mi mundo como yo por el suyo. Un día como cualquiera, vino a buscarme y me espero a la salida, ese día le tocaba ver mi mundo asi que se vistió como un chico común. La verdad quede enamorada al ver que tan bien le quedaba esa ropa. Cuando lo salude mi corazón latió fuerte pero Tagura no lo noto. Y ambos no notamos que mis amigas nos habían visto, por lo tanto al día siguiente me atormentaron con sus preguntas, de si Tagura era mi novio. No supe que responder y les dije que sí, fue lo primero que se me ocurrió, ellas se pacieron contentas y yo igual aunque no era cierto algo en mi lo neceaba. Cuando volví a verme con él me contó un secreto.
—¿Sabes porque te permití ver mi mundo? —Mirando al cielo en el techo de mí casa.
—No, pero supongo que estas por decirme —Sonreí y Tagura me miro fijo a los ojos.
—Cuando te vi supe que eras alguien especial. Si no lo fueras no podrías visitar mi mundo como lo haces siempre.
—¿En verdad? ¿Pero, porque puedo hacer eso?
—Tal vez tengas algo especial en tu interior —Al verlo tan serio hablarme mi corazón latía muy rápido, estaba dándome cuenta que me había enamorado de él. 
—¿ Quería preguntarte si podrías acompañarme en mi viaje?
—¿Que viaje? —pregunte curiosa.
—El año que viene comenzare a viajar por otros mundo, quiero conocer todo —Me sonrió—. Si vienes conmigo podremos saber la causa de tu poder —contento al decirme—. A demás este año terminas tus estudios.
—Pero debo seguir estudiando, para después trabajar... y mi familia —Estaba tentada pero era difícil decidir.
—Puedes venir a verlos cuando desees —Sonriendo—, y no debes estudiar, viajaremos mucho y mi abuelo me heredo mucho dinero con intensiones que viaje a través de los mundos y escriba sobre mi viaje que él, alguna vez hizo. Al mirarme se dio cuenta que estaba muda y algo asustada.
—Mira, la razón por la que te lo pido es porque me enamore de ti, no puedo separarme de ti, no quiero dejarte y si me voy solo no te veré en mucho tiempo —Se sonrojo y aparto su mirada algo nervioso al confesarse tan de repente. Yo totalmente sonrojada y con el corazón latiendo muy rápido, mis palabras temblaban.
—Tú también me gustas mucho, y me he enamorado de ti... Mi sueño siempre fue viajar en mundos como esos y conocer a esa persona tan especial para mí —Lo mira fijamente—; conocerlo ya se me cumplió —Lo tome de las manos y el me miro todo sonrojado—. Acepto ir contigo.
El me miro con una gran sonrisa.
—¡Soy tan feliz! Te amo… —Me beso y me sentí tan bien, era como flotar en el aire, a además de ser mi primer beso —Te daré tiempo para que pienses bien por si te arrepientes, y para que estés y hables con tu familia.
—Lo haré —sonriendo—, pero ya tome la decisión de ir contigo y no cambiara.
Volvimos a besarnos, y mientras los días pasaban nos amábamos mas. A una semana de irnos, mi familia lo tomo raro al principio, pero Tagura les explico y ellos aceptaron mi partida. Ahora cuanto los días para que llegue el momento de irme junto a mi amado a recorrer los mundos que tanto soñé y nunca dejare de soñar... 
Fin…
Flor - Hana Sakura -

4 comentarios:

  1. waw me encanto la historia es tan cute!!!! me encanta como escribis nena me lei todas tus historias ojala subas mas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ en verdad me hace feliz leer este tipo de comentarios. Claro que seguire subiendo, tengo muuuuuuucha imaginacion haha *O* y me gusta mucho escribir ~ asi que te mando un beso y te aviso si subo un cap nuevo o una historia nueva en estos dias. Ya debo subir el cap 1 de lazos y el 2 que ya lo tengo ~

      Eliminar
  2. Hola de nuevo me encanto esta mini historia sigue así animos

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura