12/3/13

Lazos ~ Cap.6


Ver Capitulo 1
Ver Capitulo 2
Ver Capitulo 3
Ver Capitulo 4
Ver Capitulo 5 

Lazos - Capitulo 6: Fuertes Sentimientos.

Este año será estupendo, lo presiento decía Hana mientras caminaba camino a clases junto a Sakura.
¿Tú crees?
Claro, ahora estamos todos juntos y somos amigos sonrió. Antes me costaba hablar con los demás, pero gracias a ti ya no. Gracias Sakura.
No es gracias a mí, es por tu esfuerzo sonrió.
Tal vez miro al cielo, además Naoko, Hotaru y Haruhi también están en nuestro salón. Seremos todos grandes amigos.
Hablando de ellas, ahí está Hotaru.
¡Buenos días chicas! saludo Hotaru al encontrarlas. Llevémonos bien este año —Agrego sonriendo. Luego entraron juntas al salón.
Esta vez, Hana se sentaba en la fila del medio junto a Haruhi y Naoko tras ella. En la fila de al lado, estaba Sakura junto a la ventana y a su lado Hotaru, estaban un banco más adelante que Hana pero aun asi estaban cerca. Los chicos estaban en la parte del fondo una al lado del otro, aunque entre chicos el lugar no importa cuando se trataba de molestar o pasear por todo el salón, ellos sabían cómo divertirse; a diferencia de las chicas que quieren estar cerca para conversar.
Hana solo miraba a Ren en cuanto podía, su corazón aun le pertenecía. Estaba decidida en cuanto a sus sentimientos, pero una duda no la dejaba avanzar o algo que ella sentía pero no podía descifrar.
Las clases y días avanzaban, los primeros exámenes habían finalizado. Ahora todos estaban emocionados por el festival escolar de verano que dura tres días, ya que cuando finalizara llegaría el comienzo de las vacaciones de verano. Era como en descanso de los estudios para abrir paso a una nueva estación y próximas vacaciones. Todo era emoción y trabaja en equipo.

—¡Hoy las invito a todas a mi casa! -Anuncio Hana sonriendo durante el almuerzo a Sakura y sus nuevas amigas . Estaré sola esta noche ¿Que dicen?
Es una gran idea, ahí estaré respondió Hotaru sonriendo, tan aventurera como siempre.
Yo debo preguntar primero, ahora le mandare un mensaje a mama dijo Haruhi con su voz suave, esa respuesta encajaba perfectamente con su personalidad de niña buena y lo era.
Sakura y Naoko ya habían dicho que si podían, asi que todo estaba listo, ya que la madre de Haruhi respondió rápidamente dándole permiso. Esta sería una noche de chicas.
Más tarde, ya por la noche, todas se encontraban llegando al elegante edificio donde Hana vivía.
¡Woow! Este departamento es inmenso dijo Hotaru al entrar; no podía dejar de inspeccionar cada rincón.
La verdad, nunca pensé que habría un departamento asi de grande agrego Naoko abriendo grande sus ojos.
Gracias chicas pero no es para tanto, ustedes acomódense como si fuera su casa. No se preocupen por nada —Les contesto Hana sonriendo y algo apenada por los halagos, ya que solo acostumbraba solo tener a Sakura de visita.
La noche comenzó con deliciosas golosinas después de una muy rica cena, películas románticas, juegos, pinturas y ropa. Toda una noche de gritos y locuras adolescentes que en esa edad toda chica disfruta y experimenta junto a sus amigas. A la hora de dormir, antes, comenzaron una charla femenina en la que todas compartían secretos y gustos, la cual no podía faltar.
¿En serio Haruhi, nunca te ha gustado nadie? Todas le preguntaban muy sorprendidas de ser confesión, aunque se notaba que por su timidez no se le había confesado a nadie aun pero eso no impedía que alguien le gustara.
Bueno en realidad... Se ruborizo, había un chico en la primaria que me agradaba pero solo eso —Esa era una de las respuestas que las demás esperaban de la linda Haruhi.
¿Asiste a nuestra escuela ahora? pregunto Hana sonriendo, esta charla se había vuelto interesante.
Hmm, supongo que sí. Antes de la graduación dijo que asistiría aquí también, pero no lo sé.
—Deberías buscarlo y volver a hablarle —dijo Hana con ojitos brillantes como si presenciara una historia romántica.
—¿Q-Que? N-No creo poder… No sabría q-que decirle —Haruhi estaba roja, asi que Hotaru salió a su ayuda.
¿Y qué hay de ti Hana? ¿Alguien robo tu corazón? pregunto Hotaru.
—Eh… Yo… —Hana se sentía como Haruhi, pero su corazón latía muy feliz mente de solo pensar en “su nombre”.
—Asi que si hay “alguien” —Hotaru cambio su mirada a una un poco intimidante y con una sonrisa se acercó a Hana —Dame un nombre—Hana se sonrojo.
—N-No sé si… Es decir, fue a primera vista este amor —Estaba apenada al hablar—, no sé si me crean pero fue asi…
—¡Vamos! Solo dilo —insistía emocionada Hotaru—. Claro que creemos en el amor a primera vista ¿Verdad chicas? —Las miro feliz y tosas asintieron también emocionadas por saber.
Bueno... Es... Ren… —respondió sonrojada y todas quedaron mudas de la sorpresa, era alguien que todas conocían. La primera vez que lo vi sentí que mi cuerpo flotaba, no sé si el me corresponderá pero aun asi él es mi primer amor —Todas estaban más emocionadas aun, salvo Sakura que ya lo sabía, pero no demostraba expresión alguna sobre el tema pero Hana conocía que ella siempre era asi y más cuando se hablaba de amor.
¡Woow! Asi que Takishima, quien iba a creerlo ¿Tu lo sabias Saku? dijo Hotaru admirada.
¿Eh? Si, Hana me lo dijo antes sonrió. Ella es muy expresiva en cuanto a sus sentimientos, al principio fue fácil notar que algo le pasaba.
—Y… ¿Vas a confesártele? —pregunto Naoko, esta vez Hotaru no fue la preguntona.
—Bueno yo… No lo sé, creo que aún es muy pronto, apenas somos amigos y tengo miedo de arruinar esa relación.
—Pero ustedes dos se llevan muy bien, debes intentarlo, yo los he visto —insistía Naoko, Sakura solo miraba seria y Hotaru miraba esas expresiones en Sakura.
Es que tengo nervios ¿Qué hago?
Anímate, sé que es difícil pero es mejor a dar a conocer lo que sentimos para que los demás nos comprendan dijo Naoko sabiamente.
¡Oh, suena tan lindo en tus palabras! Creo que para el festival escolar lo pensare sonrojada, Hana se escondió bajo las almohadas mientras las demás gritaban de emoción.
Hotaru no entendía las inexpresiones de Sakura, por lo que decidió investigar indirectamente sin que las demás se enteraran.
—Dime Sakura ¿A ti te gusta alguien? —Todas voltearon a Hotaru por su pregunta repentina, luego miraron a Sakura por su respuesta.
Sakura se sorprendió pero aun asi le respondería, solo que las palabras le tardaban en salir, cosas raras cruzaban por su mente. Todas esperaban atentas, en especial Hana, quería oír esa respuesta mucho más que las demás. Como aun las palabras no salían, Hana tomo la voz por ella.
Sakura aún no se siente lista para eso dijo seria Hana—¿Verdad, Sakura?
Esta la miro sorprendida y movió su cabeza en un “si”, ya que eso es lo que ella le había dicho antes.
Oh ya veo, ustedes sí que se conocen muy bien agrego sonriendo Naoko.
—Emm, si… —Hana estaba un poco apenada ahora por su reacción—. Perdón Sakura, como me lo habías dicho antes y no respondías, creí que podía ayudarte.
—No, está bien Hana. Esa es la verdad —Sakura sonrió, mientras que Hana estaba agradecida por su amiga también pensaba que esa fue una reacción egoísta de su parte la cual no conocía que tenía.
Todas sonreían con la respuesta, todas menos Hotaru, algo no le cerraba aun. Sakura tenía mucho en que pensar, pero aun asi no quería hacerlo; repetía una y otra vez en su cabeza que “Ren no debía gustarle”, por el bien de su amistad y de los sentimientos de todos. Los enredos del corazón son peligrosos, pero Sakura no sabía que el suyo ya se había hecho un nudo que podía dañarla no solo a ella.
Días después de la pijamada, todos los estudiantes habían comenzado con los preparativos del festival. Ese día se encontraban a primera hora en el salón anunciando ciertas pautas a seguir.
Este año tendremos un café temático de Alicia en el país de las maravillas. Todas las chicas vestirán como Alicia y asi atenderán las mesas, los chicos serán conejos, gatos y sombrereros. Por último, debemos elegir a una chica que sea la reina y dos chicos cartas para recorrer el edificio promocionando nuestro café durante los tres días del festival anuncio Tomoya frente a toda la clase como buen representante y presidente que era de ellos.
¡Entendido! respondió la clase como un coro.
A cada quien se le fue asignada una tarea a realizar, ya sea en grupo o individualmente, todo cooperaban de buena manera y se divertían; aún faltaba una semana para el día esperado por lo que querían estar listos; este año fue un salón bastante ordenado, su profesora titular estaba más que orgullosa.
¿Ya terminaron su tarea, Sakura? pregunto Tomoya al verla regresar al salón.
Sí, pero aún me quedan dos cajas más. Necesitare ayuda sonrió amablemente.
Claro miro al salón para ver quien estaba menos desocupado ¿Fue irónico o juego del destino? Quien sabe, pero él estaba disponible¡Ren, ven y ayuda a Sakura! —grito.
Justo Hana regresaba al salón y lo oyó todo, sintiendo que la egoísta ella volvía a su cuerpo como en la pijamada..
Si quieres yo puedo ayudarla dijo.
Está bien Hana. Tú ya ayudaste demasiado, descansa por ahora respondió sonriendo Tomoya.
—En verdad, puedo hacerlo ¿Quieres Sakura? —Tomoya no la dejo responder, noto el sentimiento egoísta de Hana.
—No hace falta Hana, Ren ya está aquí —sonrió.
Ren se acercó y acepto; Hana volvió a salir del salón, algo le molestaba, no podía ver a esos dos juntos.
¿Qué pasa? pregunto Ren.
Acompaña a Sakura a traer las dos últimas cajas del depósito.
Claro, no hay problema miro a Sakura, la cual tenía la mirada perdida en la salida de su amiga.
Gracias Ren dijo Tomoya y se retiró a seguir sus tareas. Mientras que Sakura le hizo señas a Ren para que ya se fueran al depósito y no perder más tiempo.
¿Cuáles son? pregunto Ren, ya estando dentro del lugar.
Las de allí arriba, no son muy pesadas pero alcanzarlas es lo complicado. Necesito que sostengas la escalera.
No, mejor tú la sostienes y yo voy por las cajas, parecen grandes Preocupado por que pueda pasarle algo malo a ella allí arriba.
¿En serio? Está bien sonrió mientras acomodaba la escalera.
Ren subió por ellas y bajo cuidadosamente con la primera caja, en ese momento, Sakura decidió subir por la segunda, ya que se veía más pequeña.
Espera dijo Ren.
Está bien, es más pequeña respondió Sakura mientras ya bajaba con ella.
Pero al pisar mal uno de los escalones, hizo que perdiera el equilibrio y callera. Por suerte Ren actuó rápido y la abrazo su espalda para que ella no se lastimara, quedando los dos sentados en el suelo con la caja en el regazo de Sakura, una situación embarazosa para ambos. Aun abrazado, ambos se sonrojaron y sentían nerviosos.
Gra... Gracias dijo Sakura apenada y rápidamente. Perdón por no hacerte caso.
El corazón de Ren latía muy rápido y las manos le sudaban, aun asi no soltaba a Sakura.
Ya-ya puedes soltarme dijo ella apenada.
¡Oh! L-Lo siento se apartó todo colorado.
En ese momento, dos estudiantes pasaban por fuera del depósito y una noto que el candado estaba en el suelo. Al levantarlo, pensó que alguien había olvidado cerrar asi que decidió hacerlo y se marcharon. A todo esto, Ren y Sakura no tenían la menor idea, lo peor es que ninguno traía los celulares con sigo.
¿Escuchaste eso? pregunto Sakura algo sobre saltada.
Ren no había oído nada y menos al estar en esa posición con Sakura. Ella se levantó, dejo la caja a los pies de él y corrió a la puerta esquivando los estantes
¡Esta cerrada! elevo el tono de voz; Ren corrió a ella
¿Qué? No puede ser Sakura estaba pálida.
¡Es-está cerrada! Abrió sus ojos bien grandes al decirlo. Pronto atardecerá...
Sakura tenía pánico a los logares pequeños y oscuros, no podía permanecer en un lugar asi por mucho tiempo o comenzaría a sentir ese miedo e incluso llegaría a llorar, pero Ren no lo sabía.
Intentemos salir por la ventana de atrás —sugirió el y salió corriendo, tomo las escaleras e intento alcanzar dicha ventana, pero esta era demasiado alta. No pudo alcanzarla con es escalera que no era lo suficientemente grande.
¿Ren?¿Pudiste?
Con esta escalera no logro alcanzarla.
¿Que haremos? No tengo mi teléfono -Preocupada y asustada.
—Yo tampoco, pero no te preocupes, saben que estaríamos en el depósito. Cuando noten nuestra ausencia enseguida vendrán a ayudarnos.
Sakura logro calmarse un poco gracias a las palabras de Ren y por su forma tranquila y confortable de decirlo. Aun asi, nadie volvía por ellos aun. La hora de clase ya había finalizado, no había nadie en el salón y los pasillos se vaciaban. Hana entro al salón para buscar su bolso, cuando noto que las cosas de Sakura aún estaban en el salón, eso era raro.
¿Dónde estará Sakura? -Se preguntó en voz alta.
Atrás de ella entraba Naoko que estaba apurada para ir al karaoke-Sakura no iba a ir porque debía ayudar a Tomoya- pero aun asi Hana le extrañaba que hubiera dejado su celular en el salón.
La vi antes de irme el gimnasio, pero seguro esta con Tomoya ¡Apúrate y vamos al karaoke antes de que sea tarde! Ella estará bien.
Hana la siguió, pero algo le molestaba, quería saber si su amiga estaba bien y no había forma de como contactarla por ahora.
El sol se está ocultando y nadie viene por nosotros dijo Sakura preocupada. A punto de llorar, se sentó en el suelo y escondió su cabeza entre las rodillas. Ren estaba preocupado¡Ya no hay luz! repitió varias veces.
¿Estas bien? Ren, preocupado, se sentó a su lado e intento consolarla.
Ya había anochecido y la oscuridad invadió el depósito.
¡Quiero salir! ¡Quiero irme de aquí! Sakura lloraba y no se movía.
Ren comenzaba a preocuparse al sentirla temblar; tomo las escaleras e intento subir nuevamente pero fallo y cayó al suelo lastimando su codo izquierdo. Sakura, al escuchar el ruido, comenzó a gritar por Ren.
—¡Ren! ¿Ren, estas bien?
¡Estoy bien! No te preocupas.
Sakura lo tomo del brazo y lo sentó a su lado sin soltarlo.
No me dejes sola.
Está bien, no lo hare También la abrazo.
Un rato más tarde, Hana se encontraba saliendo del karaoke y despidiéndose de las demás chicas. De camino a su casa intento llamar a Sakura, pero aun no tenía respuestas. En ese momento, levanto la mirada y se topó con Natsume que volvía con la mochila de Ren en sus manos.
¿Qué haces aquí en pleno centro a esta hora y con la mochila de Ren? pregunto Hana al acercársele, ya que él vivía en otra dirección.
¡Es que no lo he visto después de las prácticas y lo estoy buscando!
Desde la tarde... Hana comenzó a pensar. Sakura tampoco regreso.
¿Dónde podrán estar?
¡El depósito de la escuela! Hana salió corriendo. Ese sentimiento egoísta que Hana pudo haber sentido antes, en ese momento desapareció por la preocupación de su amiga.
-Espérame –gritaba Natsume, quien salió tras de ella.
Cuando llegaron al depósito, se encontraron que estaba cerrado con candado ¿Cómo paso? Pensaban.
Pero está cerrado ¿Crees que ahí estén aun? pregunto Natsume a Hana, quien corrió a la puerta y grito.
¡Sakura! Sakura se puso de pie al oír su voz¿Están ahí?
¡Hana! grito Sakura llorando.
Estamos aquí, alguien cerró el candado desde fuera agrego Ren. Sakura está muy alterada, apresúrense.
Lo sé respondió Hana. Sakura escúchame, por favor solo escucha mi voz. Debes de tranquilizarte y cerrar tus ojos, no pienses en tu alrededor. Solo recuerda el hermoso campo de girasoles de tu abuela; esas hermosas tardes en las que jugábamos en el ¿Me oyes? Sakura hizo todo claramente como Hana se lo pidió, la cual sabia la fobia de su amiga a esos espacios.
Si dijo más calmada.
Ren estaba sorprendido del poder de la amistad que ambas llevaban y también de saber que a pesar de que Sakura era una persona muy fuerte y decidida, seguía siendo una chica y una persona quien también tiene debilidades y temores. Él había presenciado uno de sus miedos; él se sentía inútil y fracasado al no poderla ayudado como Hana lo hizo, pero feliz de que Sakura ya estuviera mejor.
¿Como los sacamos? pregunto Natsume.
Corre a la sala de profesores y busca la llave, tiene una etiqueta respondió Ren.
Natsume corrió con todas sus fuerzas y finalmente, después de unos minutos, regreso con la llave y sacaron a sus amigos. Sakura salió como un tiro y abrazo a Hana mientras lloraba. Ren y Natsume estaban sorprendidos y felices de ver esa escena.
Tranquila Sakura, ya no hay oscuridad Ambas sonrieron.
De camino a casa, Natsume y Ren caminaban frente a las chicas, ahí fue cuando Sakura noto el codo herido de Ren, el cual estaba sangrando.
¿Ren, estas bien? Sakura lo tomo del brazo recordando el ruido que sintió en la oscuridad, había caído y lastimado por tratar de ayudarla.
Oh, no es nada respondió.
Debes curarte eso agrego Hana y Natsume por detrás.
Ahí hay una farmacia Señalo Natsume¡Ya volvemos chicas! —Se llevó a Ren por las fuerzas. En ese momento, un corto silencio que se formó, fue roto por Hana.
Perdón por no darme cuenta temprano dijo Hana apoyando su mano en el hombro de Sakura, mientras los chicos entraban al negocio dejándolas a solas.
¿Uh? Eso no importa, viniste y me ayudaste como siempre.
Pero vi tu bolso en la tarde, debí ir a verte antes.
Nadie podía saber, no te preocupes La abrazo.
Días después, el gran festival escolar había comenzado, toda la escuela estaba llena de vida y mucho movimiento. Tomoya era el encargado de su salón, por lo que su día era bastante agitado. Hana debía ser la Alicia que diera vueltas junto a la Reyna y las cartas, repartiendo volantes y muestras de los bocadillos que servían en su salón. Todos estaban con sus tareas muy concentrados y ocupados. A Ren se lo veía algo raro y bastante cansado. Sakura estaba preocupado por él y cuando ayudo a ponerle las orejas de conejo, sin quered roso su frente y estaba algo caliente.
¿Estas bien?
¿Hmm? Si, si respondió algo distraído, se podía notar que estaba algo perdido.
Deberías descansar un momento, parece que tienes fiebre y has estado atendiendo muchas mesas replico Sakura. Pronto regresara Natsume de su descanso y te cubrirá.
No, no. Yo pue... En ese momento Ren perdió el equilibrio y cayó sobre Sakura.
¡Te lo dije! Vamos a la enfermería Ren aun podía caminar un poco mientras Sakura lo ayudaba.
La enfermera dijo que su fiebre era muy alta, que mejor se recostara y descansara por el resto del día. También, le pido a Sakura que le hiciera compañía hasta que ella volviera de la dirección; debía llevar un papeleo importante. Sakura ayudo a que Ren se recostara y le aviso a Tomoya por mensaje que tardaría un rato en volver y le explico la situación, la cual el entendió. Después de unos minutos que la enfermera no regresaba, Ren se había dormido y Sakura permanecía sentada a su lado muy preocupada ya que su cara estaba roja y la fiebre aún continuaba. Él comenzó a moverse de forma molesta y se notaba que estaba incómodo.
¿Estas bien? ¿Necesitas algo? preguntaba Sakura.
S... S...
No entiendo ¿Qué pasa? se acercó más hacia él.
En ese momento el la tomo de los hombro y la empujo hacia su pecho. La abrazo sin soltarla, por lo que ella estaba nerviosa y sonrojada.
Sa...Sakura dijo vagamente Ren sin soltarla.
Ren balbuceo Sakura. Creo que debes soltarme Sus mejillas estaban de color rosado y su corazón latía rápido.
Ren no decía nada, parecía estar delirando y de momento a otro se puso frente a ella y la miro fijamente. Parecía que estaba a punto de besarla, Sakura estaba nerviosa y cerró los ojos.
No, Ren...
El silencio volvió, Ren se había desmayado sobre ella, para su suerte, Sakura conservo su primer beso aun. Después de levantarse y recostar a Ren, corrió por la enfermera para que lo atendiera. Como tenía mucha fiebre y dolores fuertes de estómago comenzaron a darles, tuvieron que llevarlo al hospital. La ambulancia paro en la entrada asustando a todos, Ren no dejaba de retorcerse en la camilla hasta subirlo a la ambulancia. Natsume decidió acompañarlo, Hana y Tomoya se acercaron también. Sakura les explico lo sucedido, y se lo llevaron junto a Natsume quien luego les daría noticias.
El primer día del festival había finalizado; Hana, Sakura y Tomoya esperaron juntos en un café la llamada de Natsume. Finalmente llamo, por lo que les informo que Ren estaba enfermo del apéndice, tuvieron que operarlo y debía pasar una semana en casa.
Durante esos días recibió visitas de sus amigos y compañeros, por lo que el festival termino y Ren no pudo asistir. Todos estaban muy preocupados, pero él ya había mejorado solo debía descansar. Ren no recordaba nada de lo que había sucedido durante sus momentos de fiebre, asi Sakura pudo ahorrarse una explicación y momento de vergüenza para ambos. Hana estaba triste por no poder confesarse pero muy feliz por la recuperación de él, tal vez no era el momento pensó ella.
La que tenía más problemas y cosas que pensar, era Sakura, ya que nuevos sentimientos habían despertado en ella pero no quería aceptarlos. Un conflicto con ella misma había comenzado.

¡¡Continuara!!
Flor ~ Hana Sakura ~

5 comentarios:

  1. Me encanta esta historia^^
    Soynueva por aca en este blog, me gusta mucho! Te felicito por tu historia, me encanta. Tienes mucha creatividad^^ Ya estoy esperando con ansias el proximo capitulo!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Amiga Hana

    Gracias por tu preciado regalo,es un honor que me hayas tenido presente
    Disculpa el no haber pasado antes pero me operaron de los ojos y de poquito que os voy visitando

    Un escelente relato que como siempre dejas la ansiedad del siguiente
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias, chicas!! Ahora estoy por subir el siguiente ya que me retrase por mis estudios queria subir dos en un dia, pero por una que otra cosa no pude y hoy quiero subir el siguiente. Para unos minutos ya esta :D tambien espero poder subir uno de cambio de personalidad... Besos ~

    ResponderEliminar
  4. Wow! Pobre Hana ya no pudo decirle nada, supongo que es el destino...
    Espero que Sakura al fin acepte sus sentimientos por Ren y puedan ser felices, ¿no ve que él se muere por ella??

    Fabuloso Hana Sakura, leeré el proximo cap. ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja gracias... Creo que todas quieren un Ren, pobre Sakura y sus conflictos. Besos :3

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura