28/1/13

Lazos ~ Cap. 3


Ver Capitulo 1
Ver Capitulo 2

Capítulo 3: Sus caminos, al fin se cruzaron.

El otoño había llegado, acompañado de las frías brisas y las crujientes hojas color café. Los arboles estaban desnudos y los pisos se llenaban de colores otoñales.
Al igual que la nueva estación, el concurso preliminar de música comenzó. Nuestras amigas estaban bastante ocupadas practicando, y ansiosas por lograrlo.
¡Aig! La semana que viene ya es el día dijo Hana mientras se recostaba en su cama.
Tranquila Sakura la calmo, sé que nos ira bien. Por esta noche descansemos.
Muy bien sonrió, ya más tranquila.
Durante las clases, aprovechaban para practicar, aunque a veces la mente de Hana era tomada por sus pensamientos amorosos hacia Ren, sus melodías eran bastante destacables.
Sakura sabia como regañarla, además, en el concurso harían un conjunto piano-violín. Tocarían una pieza de Chopin, por lo que Sakura trabajaba muy duro para alcanzar el ritmo de Hana.
—¡Ah, ya solo quedan dos días! dijo Hana mientras estiraba sus brazos y bostezaba mientras caminaban por el corredor escolar.
Sí, ahora estoy algo nerviosa o ansiosa agrego Sakura, mientras guardaba su violín. Ya había atardecido y la escuela se había teñido del anaranjado atardecer.
Saliendo del edificio, Ren las vio justo cuando volvía de su práctica de futbol. Quedo inmóvil a ver que Sakura era su Sakura, pero al estar con Hana no dijo nada y siguió su camino como si no la hubiera visto.
Su corazón latía más rápido que nunca, sus piernas temblaban de nervios, pero la ira de no poder hacer nada era lo que más lo afectaba.
¿Que, que estoy haciendo? murmuro dejándola ir.
¿Por qué miras hacia allá Hana? pregunto Sakura el verla voltear.
No, por nada. Creí haber visto a Ren, pero creo que por tener tantas ganas de verlo lo imagino en todos lados Comenzó a reír.
Vaya que te gusta sonrió Sakura¿Pero porque no te le confiesas?
¡¿Qué?! No soy tan valiente como para hacerlo, además tengo miedo que me rechace.
¿Cómo lo sabes si no lo intentas?
Pero él siempre me trata como a una amiga, que sienta lo mismo que yo está muy lejos de el -suspiro.

Deja de poner tantos peros y se valiente de una vez sonrió. Ya estamos a mitad de año, debes aprovechar. Al menos antes del viaje del próximo mes.
Es verdad, el viaje de una semana a la nieve. ¡Qué romántico!
Miles de parejas se formaran y disfrutaran, asi que debes aprovecharlo.
Tienes razón, ya veré como hacerlo. No prometo que sea antes del viaje o durante —Comenzó a reír. Sakura la empujo mientras reían juntas.
Solo hazlo y ya.
El día del concurso finalmente llego, y Sakura se quedó dormida. Raro en ella; debía encontrarse con Hana en el hotel donde se lleva a cabo dicho concurso.
Salió corriendo como pudo, mientras llamo a Hana para avisarle.
Por suerte tenían el último lugar, pero Sakura estaba nerviosa. Se suponía que debía estar temprano para su último ensayo y calmar los nervios de Hana.
¡Por lo menos tome el tren a tiempo! murmuro entre suspiros, sentada en el vagón.
De momento a otro, levanto la mirada y ahí estaba. El chico de ojos azules de aquella vez. Sakura no podía creerlo, estaba sentado frente a ella pero dormido y escuchando música con auriculares. Estaba tan bello y resplandeciente, pensaba Sakura. Pero no sabía si levantarse y saludarlo o solo observarlo, cuando su celular sonó. Era Hana preocupada, asi que respondió rápidamente y al mismo tiempo anunciaron la estación en que debía bajar. Se apuró y no le dio tiempo a pensar; mientras bajaba volteo para verlo una vez más.
Este se había despertado por el anuncio y al verla corrió a la ventana de tren. Antes que cerraran las puertas solo pudo gritar.
¡Sakura! dijo sin despegarle la mirada, mientras el tren se alejaba al igual que si imagen de ella.
Sakura estaba sorprendida de que aun la recordara. Quedo helada por uno segundos, hasta que otro mensaje de Hana la hizo entrar en razón y salió corriendo a su destino. Dejando atrás de ella el recuerdo de tan gentil joven.
-Siempre que llegue tarde a un lugar y tenga prisa ¿Sera la única forma de verlo?- pensaba mientras no paraba de correr.
¿Estas bien Sakura?
Si Hana, perdóname. Me quede completamente dormida lo que anoche no dormí bien por los nervios suspiro.
No te preocupes sonrió. Aún estamos a tiempo Entraron al hotel y comenzaron a prepararse.
Después de practicar y repasar todo por última vez, ya se sentían seguras. Aunque algunos nervios aun persistían en ellas.
El último grupo anterior a ellas, había terminado de tocar; el escenario se oscureció nuevamente para anunciar al siguiente.
-Grupo nº 25: Misaki Hana en el piano y Nanami Sakura en el violín.
El público aplaudió fuerte su entrada, y ellas salieron correctas y derechas para dar su presentación.
Comenzaron a tocar y todo a su alrededor comenzó a cambiar, el ambiente era guido por esa melodía que ambas habían creado juntas.
Podía sentirse la perfección y el carácter en cada nota —“Un grupo digno de ganar”, se le oyó decir al jurado.
Finalizada su actuación, saludaron al público y se retiraron a la sala de estar a esperar sus resultados.
¿Cómo crees que nos ha ido? pregunto Hana, algo nerviosa aun. Más nerviosa que antes de tocar.
Estuvo bien, no te preocupes sonrió a su amiga. Pase lo que pase nosotras seguiremos adelante, aunque haya que mejorar más y más.
Es una promesa, trabajaremos siempre juntas dijo orgullosa Hana.
Los resultados estaban listos, al igual que todos los participantes en el escenario esperando por ellos. Solo 10 de 25 pasarían al concurso internacional, 15 eliminados eran muchos y esto no dejaba de pasar por la cabeza de todos.
Después de nombrar 8 ganadores, Hana y Sakura estaban temblando queriendo escuchar los dos últimos. El penúltimo grupo fue nombrado, y Hana estaba a punto de llorar cuando nombraron al último. Sakura sonrió y abrazo a su amiga, que por los nervios no había escuchado su victoria. Agradecidas por su logro, volvieron a casa. Solo les quedaba seguir practicando para la final.
Al retomar las clases, su salón las estaba esperando con una sorpresa ya que la noticia de su victoria había corrido rápido. Les prepararon una fiesta sorpresa, la profesora de la primera hora ayudo también. Todos contentos gritaron ¡Felicitaciones!, cuando vieron entrar a ambas. Algo avergonzadas pero feliz, agradecieron a todos. Tomoya había sido el de la idea, siempre pensando en sus compañeros. Festejaron y comieron bocadillos que cada uno trajo, todo esto durante la primera hora. Podría decirse que el resto de los salones estaban celosos al pasar por ahí y no verlos estudiando, aun asi no podía unirse o protestar.
¿Ese no es el salón de Tomoya? dijo Natsume mientras acompañaba a Ren por el pasillo con las libretas de sus compañeros, las cual llevaban a dirección. Están de fiesta por lo visto, que suerte tienen. Pero... ¿Que festejan?
Hay algo escrito en la pizarra Señalo Ren e intentaron leer.
¡Felicidades Hana&Sakura! Eso dice, woow al parecer ganaron algo esas chicas Leyó Natsume y se quedó pensando por un momento. Hmm Hana… Espera ¡Es Hana!
Por fin caes, recuerda que nos comentó que entro en un concurso de música con su amiga.
Es verdad, con Sakura.
No la llames con confianza Ren le pego a penas un codazo y Natsume comenzó a reír porque su amigo ya estaba celoso y ni siquiera la había hablado.
Hana estaba feliz y quería ver a Ren para contarle, asi que en el primer recreo salió a buscarlo.
No me tardo Sakura, te veo en el gimnasio después Salió corriendo.
Claro, no hay problema.
Cada día más animada dijo Tomoya.
Si respondió Sakura mientras sonreía, creo que le gusta mucho de verdad y verla asi feliz me agrada. Esta mas sociable y ya no teme hacer nuevos amigos.
Sí, verdad Tomoya quedo pensando un momento, el sabia una cruel verdad pero no sabía si decirlo era lo correcto asi que solo decidió callar por el momento.
Hana corrió hasta encontrarse con Natsume, que volvía del baño.
¡Buenos días Natsume!
Buenos días, Hana. Y felicitaciones, hoy pasamos por tu salón y leímos tu victoria dijo sonriendo.
¿De verdad? Gracias Estaba feliz y ruborizada de solo pensar en que Ren paso a verla.
De nada y ¿A dónde vas con tanta prisa? pregunto curioso.
Ah, si ¿No has visto a Ren? Quiero contarle.
Asi que Ren es muy importante para ti replico algo desanimado y luego suspiro.
Hana noto eso, a pesar de ser una despistada pero al no comprender el porqué, decidió no preguntarle.
Sí, si... ¿No debería? dijo apenada.
¿Ehh? Volvió en razón¡No, no! Está bien Comenzó a reír. No tiene nada de malo, no me hagas caso. Está en el salón, aunque supongo que ya debe haber salido, si quieres le mando un mensaje.
Umm, mejor lo busco sonrió, tampoco quiero ser cargosa.
De acuerdo Se despidieron.
Hana seguía buscando, pero no podía encontrarlo. Decidió descansar un rato y tomo asiento en los bancos de cemento frente a las canchas de futbol y softbol.
¿Qué haces aquí sola? hablaron a su espalda. Ella volteo rápidamente y se llenó de felicidad al ver que era Ren.
¡Buenos días Ren! dijo contenta.
¡Si, buenos días! respondió sonriendo¿Me estabas buscando?
Si ¿Natsume te dijo?
Algo asi Comenzó a reír¿Qué necesitas?
No, nada. Solo venía a contarte del concurso.
Es verdad, lo olvidaba Metió la mano en su bolsillo y saco un chocolate y lo puso en la mano de Hana. Toma, es tu regalo de felicitaciones.
Hana se sonrojo al sentir el roce de su suave piel, y más por ese hermoso regalo.
Gra... Gracias Sus ojos brillaban más que nunca, su cuerpo temblaba y sus latidos podían oírse.
No es nada, debe haber sido un duro trabajo. Me alegra que ganaran.
Sí, Sakura siempre es recta con las practicas dijo sonriendo.
¿Sakura? Ese nombre lo estremecía y su corazón se agitaba.
Ah, sí. Asi se llama mi mejor amiga y compañera en el concurso sonrió. Pero nunca puedo presentárselas, si quieres vamos ahora al salón y los presento. Luego a Natsume, porque no sé dónde estará ahora.
Bueno, yo... Se puso nervioso—; mejor otro día, ahora debo volver rápido al salón Aun no estaba listo para dar ese paso.
Oh, está bien dijo sonriendo cuando la campana sonó. Después nos vemos Salió corriendo de regreso, dejando a Ren saludándola con la mano y solitario con sus pensamientos.
-¿Que estoy haciendo- No dejaba de preguntárselo, Ren estaba confundido.
Después de un largo día escolar, Hana y Sakura volvieron juntas a casa como siempre. Saliendo por el pasillo principal se encontraron con Natsume, que al ver a Tomoya con ellas se paró a saludar.
Tomoya los presento a Sakura y a él, que aún no se conocían. Natsume quedo sorprendido de lo bella que era y por sus adentros pensaba porque Ren la quería tanto. Aun asi, Hana era más de sus gustos pero ella no le correspondía.
Por fin los presento, al menos a ti Natsume dijo Hana con una gran y brillante sonrisa.
Creo que asi quiso el destino respondió riendo Natsume, cuando su mirada cambio al ver que tras ellos se aproximaba Ren.
Natsume ¿Estas bien? Te pusiste pálido de repente dijo Hana preocupada.
E... E... Estoy bien Le hizo señas a Tomoya, el cual entendió rápidamente y volteo. Pero ya era demasiado tarde, Ren estaba muy cerca y Hana lo vio.
¡Ren! grito Hana mientras que Sakura no entendía nada. Tomoya intento llevarla con alguna escusa, pero no se le ocurrió ninguna buena. A demás que Hana no la soltaba del brazo.
Ren escucho a Hana y sonriendo se acercó a ellos.
Ella es Sakura —dijo Hana con euforia.
El corazón de Ren se aceleró y su expresión cambio. Cuando Sakura volteo a verlo, no podía creer que Ren era el mismo que el chico de ojos azules que alguna vez vio y su nombre olvido preguntar. Ren no sabía que decir o cómo actuar, Natsume junto a Tomoya notaron la atmosfera incomoda y sin saber qué hacer, fue Sakura quien pensó en su amiga y supo que hacer.
Mi nombre es Nanami Sakura, un gusto conocerte Relazando una pequeña reverencia. Por favor cuida de Hana, mi mejor amiga dijo al mirarlo a los ojos y pensando que esta era la mejor manera de no lastimar a su valiosa amiga.
Los demás quedaron sorprendidos, pero no más que Ren quien no sabía cómo responder, pero no tardo en entender lo que Sakura sentía y lo duro que sería para Hana la verdad, asi que respondió acorde a la situación. Aunque en su cabeza dudaba si lo recordaba o no.
Igualmente, mi nombre es Takishima Ren. Por favor cuida de nosotros Su expresión fue seria y sin emoción. Hana lo noto, pero no entendía bien lo que estaba pasando.
Si por favor, Nanami-chan dijo Natsume, interrumpiendo tal atmosfera.
Sakura sonrió y le agradeció. Tomoya estaba más tranquilo y Hana feliz como siempre, pero el que parecía no poder reaccionar aun, era Ren. Helado sin hablar, ya no quería estar ahí.
¿Ya se van a casa? Volvamos todos juntos dijo Hana amablemente.
Lo siento interrumpió Natsume nuevamente, pero Ren prometió acompañarme a un lugar después de clases Tomo a su amigo del brazo y saludo al resto para irse.
Que lastima dijo Hana desilusionada, otro día será.
Después de despedirse de ellos, Tomoya debía pasar por la biblioteca, asi que dejo solas a las amigas. Aunque Sakura estaba rara, tenía la mirada baja y no reaccionaba rápido.
-¿Por qué el?- se preguntó Sakura mientras volvía a casa junto a Hana, la cual estaba feliz de haberlo visto y no notaba nada a su alrededor.
Gracias por lo de recién dijo Ren de repente, mientras caminaba junto a Natsume.
No fue nada sonrió, solo actué de acuerdo a tu cara. Se notaba que querías salir corriendo.
Algo asi suspiro ¿No me recuerda?
¿De qué hablas?
Sakura Miro hacia otro lado, algo triste, no me recuerda.
Natsume no sabía que decir o hacer, pero él tampoco tenía las respuestas. Solo esperaba que nadie saliera lastimado.
¡¡Continuara!!
Flor ~ Hana Sakura ~

2 comentarios:

  1. Nooo. Pobre Ren, como quisiera decirle que Sakura si se acuerda de él!!
    Que lástima, la amistad o el amor de tu vida. Es una decisión muy difícil de tomar, espero que todo resulte bien y el amor a primera vista entre Ren y Sakura pueda prosperar sin lastimar a Hana.
    Voy por el siguiente!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ^^ ~ gracias por comentar y perdon por responder tarde... Es que debo revisar todas las entradas cuando entro del cel, como no me deja entrar bien por meeeeil :'| haha.

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura