23/5/13

¡Demonio del Rock! - Cap. 2

Leer >> Capitulo 13 de Lazos.
Capítulo 2: Un mal comienzo.

Kyuhyun cerró sus ojos con rabia y luego los abrió lentamente mirando a Ha Na con seriedad.
—¿Quién rayos eres tú?
—Eh… Yo…
—Es mi hija —dijo rápidamente el Sr. Park—, y realmente lamenta el incidente.
—¿Tu hija? No sabía que tenías hija —Kyu era rebelde, pero al Sr Park lo veía como a un padre y era al único que respetaba.
—Sí, es ella… Ha Na. Recién llegada de EEUU, asi que es todo nuevo aquí.
—Ya veo… Pero creo que las palabras “lo siento” o “perdón” no son desconocidas para ella —Dirigió su mirada a Ha Na seriamente otra vez.
—¿Por qué debería disculparme? Si quien salió de golpe de la habitación fuiste tú, mal educado —Ha Na tenía un carácter impulsivo y no dejaba que nadie le gritara.
—¿Q-Que dijiste? Ja… Ja… Que graciosa —Kyu no esperaba que alguien se atreviera a responderle de esa manera.
—Esa risa… —Ha Na no pudo terminar, ya que su padre le cubrió la boca.
—Es suficiente, Kyuhyun prepárate para la sesión de fotos de las tres y tú vienes conmigo.
—Pe-Pero —Su padre la llevo del brazo sin dejarla hablar, el sabia que esos dos armarían un escándalo.
Después del almuerzo y de que Ha Na se tranquilizara, partió junto a su padre a su nueva universidad. La cual parecía muy prometedora para su futuro, su padre estaba feliz que en una semana comenzara a estudiar en una universidad orientada al arte en todas sus ramas.
—¿Te gusto el almuerzo? —preguntaba su padre sonriendo, mientras volvían juntos a casa en el auto.
—Estaba delicioso ¿Y volverás a cenar hoy?
—Creo que si —sonrió—, no creo que tarde mucho la sesión de fotos ¿Quieres venir?
—Mm, no gracias. Siento que voy a golpearlo si sigue discutiéndome ¿Y al menos es buen cantante?
—¿Kyuhyun? Claro, el mejor de los que audición a los 19 años. Cuando lo vi supe que él estaba listo para ser la cara joven de la compañía, y estos tres años fueron muy productivos a su lado, pronto adicionará para Doramas y películas, esperemos.
—Te ves feliz hablando de el —sonrió.
—Es que como tú estabas lejos, creo que él me hizo sentir como su padre pero también me hizo extrañarte o pensar ¿Qué estarán haciendo ellas?
—Lo siento, tal vez debería haberte visitado. Lo siento.
—No, yo entiendo. Fue mi culpa.
—Y hablando del rockstar ¿No tiene familia? ¿O por la edad no debería enlistarse?
—En realidad sus padres eran coreanos, pero legalmente el nació en Japón y después de una semana vino a vivir a corea, no hay ley que lo obligue pero si ese no es el caso, el aún es estudiante universitario, tendría unos años más con eso.
—¿Estudiante? ¿Qué estudia?
—Ah, no te lo dije. Estudia en la misma universidad que ti, ahí estudian casi todas las celebridades jóvenes, por eso estaba feliz de que eligieras esa —sonrió.


Pero Ha Na no estaba tan de acuerdo con la sonrisa de su padre, solo esperaba toparse lo menos posible con el rockstar malhumorado.
Más tarde ese día, Ha Na se encontraba acomodando los libros en la repisa de su habitación y desempacando por completo el resto de las cajas que le quedaban por desarmar. Estaban a principios de Marzo, por lo que el terrible frio aún continuaba y ella era bastan friolenta, no le gustaba el frio, su estación preferida era primavera y aunque faltaba poco para que llegara, debería asistir a clases muy abrigada y lidiar con los fríos vientos. Mientras terminaba de colocar el último libro, sintió el ruido de la puerta y que alguien entraba a la sala; asumiendo que era su padre, bajo rápidamente a darle la bienvenida. En su antiguo hogar eso no era necesario, pero de niña solía hacerlo con su madre cuando su padre llegaba a casa.
—Bienvenido a casa, padre… —De una sonrisa paso a una cara seria, Kyuhyun apareció tras su padre dejándola no muy contenta.
—¿Por qué esa cara de susto, viste un fantasma? —dijo Kyu con su sonrisa burlona.
—Ya basta, vamos a comer. Trajimos la cena, hija.
Ha Na asintió sin hablar y comenzó a poner la mesa, ya que la mujer encargada había tenido el día libre y para ser honesta, ella no estaba acostumbrada a tener alguien que hiciera los quehaceres del hogar. Ha Na siempre los hizo junto a su madre, y este nuevo estilo de vida le estaba costando a adaptarse pero iba de a poco.
—¿Y cómo les fue en el trabajo? —pregunto intentando ser amable.
—Bueno, bastante bien y mañana tenemos una entrevista, asi que prepárate Hyun —Le respondió su padre.
—Siempre listo.
—Presumido —murmuro Ha Na mientras se levantaba de la mesa.
—¿Dijo algo?
—No, no lo creo —interrumpió el padre—¿Ya terminaste de comer Ha Na?
—Sí, me voy arriba a leer y practicar algunos pasos, asi hablan tranquilos.
—¡Oh, no me digas que la niña baila! —Kyu se levantó otra vez con esa sonrisa burlona, aun debía vengarse por lo sucedido en la mañana—; pensé que solo era una mandona y solo sabias gritar, por cierto, que fea voz.
—¿Qué está mal contigo? —Ha Na enfureció.
—Ya es suficiente, basta los dos —Park quería establecer el orden, pero ninguno escucho.
—Conmigo nada, soy más que perfecto.
—Eres un engreído que se cree el mejor, solo eso. Ni que fueras el mejor cantante, solo haces ruido.
—¿Asi que no te gusta mi música? Niña bocona y fea.
—Pareces un niño, y para que sepas… Ni siquiera eh oído o oiré tu música —Se dio media vuelta y subió las escaleras enfurecida.
—¡Oye!
—Ya, vamos Hyun. Debemos organizar la agenda de mañana y tus audiciones.
Mientras ellos hablaban, Ha Na procuraba leer en paz para no sacar su completa ira y tirarle algo por la cabeza al “Rockstar”, como ella lo había bautizado desde ahora. Pero sin darse cuenta, termino dormida con el libro en su regazo. Su padre subió a saludarla, después de despedir a Kyuhyun, y se topó con esa escena que para él fue tierna. Nunca tuvo esa oportunidad como padre y recostar a su hija, pero esa noche lo hizo. Apago la luz y se retiró a su habitación, él también estaba cansado.
A la mañana siguiente, Ha Na se levantó temprano y acompañada por su tía fue a visitar el centro de la ciudad. Le indico ciertos lugares y cómo manejarse sin perderse. Un tour completo desde su casa hasta la empresa de su padre y de la universidad hasta el centro.  La verdad pasó un día muy animado y conoció distintos lugares que no recordaba y después de almorzar su tía la dejo en la oficina de su padre, ya que él la acompañaría a comprar sus libros y útiles necesarios.
—Parece que aún no está libre —murmuro a si misma mientras se sentaba en el sofá de la oficina. Luego miro la gran biblioteca que su padre tenía, pero parecían más de decoración que para que el los leyera.
Después de ver unos cuentos, volvió a sentarse con uno en las manos y paso casi una hora leyéndolo. Ya estaba por la mitad del libro y su padre aun no llegaba, por lo que miro la hora y ver que eran casi las siete, decidió ir a buscarlo o los negocios cerrarían pronto. Pregunto a la secretaria de la entrada en donde podría encontrarlo, la cual le indico que él estaba en el estudio de grabación, Kyuhyun estaba grabando su nuevo tema que pronto sería un CD, o al menos eso pudo escuchar Ha Na anoche mientras ellos hablaban en la sala. Pero de camino a la sala de grabación se perdió o quedo hipnotizada en la sala de baile donde un grupo de jóvenes chicas practicaban una movida coreografía, lo que llamo su atención y no pudo evitar parar a verlas desde la ventana de la puerta. Solo veía el reflejo en el espejo, pero podía admirar bien esos paso que comenzó a imitar por inercia, el baile era su pasión. Tan distraída estaba, que no noto que su padre y Kyuhyun estaba llegando tras de ella y pararon a mirarla.
—¿Qué cosa haces? —dijo Kyu comenzando a reír de ella.
—¡Papá! —Volteo rápidamente.
—Bailas bien —respondió el, pero Ha Na se apeno más.
—Eso no es bailar, solo se movía. Esas chicas si bailan —dijo Kyu acercándose a la ventana—; y también son muy lindas.
—Nos vemos mañana, Hyun. Vamos Ha Na, antes de que cierren las tiendas.
—Espera ¿No iríamos a cenar?
—Oh es verdad ¿Quieres venir con nosotros?
—¿Qué? —interrumpió Ha Na.
—Claro, con gusto —dijo con tono de burla satisfecho por molestarla.
Después de que compraran las cosas de Ha Na, se fueron a cenar a un restaurante, pero su padre recibió una llamada importante de la compañía por lo que los dejo a solas en lo que atendía el teléfono afuera.
—Asi que… Bailas —sarcástico.
—No me molestes, rockstar barato —respondió seria sin despegar la mirada de su comida.
Sentados uno en frente del otro, Kyuhyun aprovecharía ese momento para molestarla.
—¿Pero es en serio o recién empiezas? Deberías practicar, porque esos pasos no se le parecían al de las chicas…
—¡Cállate! Eres muy irritante, si asi cantas como hablas tu música debe de ser pésima.
—Ni siquiera me oíste, deja de decir eso, aunque de todos modos no me afecta —sonrió con sarcasmo—; soy más que bueno. Enamoro a mis fans, asi que cuidado de no enamorarte de mí, no querrás sufrir mi rechazo.
—¿Disculpa, enamorarme de ti? —Comenzó a reír—; sí que estas más que loco, rockstar de cuarta.
—Pies de manteca, seguro no sabes bailar y no hables de mi carrera cuando de seguro tú no tienes voz para esto.
—No me conoces, asi que deja de suponer tanto. Y no soy pies de manteca, estaba viendo concentrada su baile por lo que solo me movía sin pensar.
—Como digas —Ahora fingía indiferencia, para Ha Na este era el comportamiento de un niño mal criado.
—¿Qué tus padres no te enseñan modales?
—No hables de mis padres —La cara de Hyun era distinta, parecía que algo lo había molestado.
—Tú comenzaste con temas personales.
De repente llego su padre, lo que paro por momentos la pelea, aunque volvía con una mala noticia para Ha Na. Debía volver de inmediato a la empresa a resolver un falso rumor de Kyuhyun, por lo que no podría llevarla a casa y la dejaba en manos del joven cantante, ya que le había traído su propio auto.
—Ahora si me quieres —Seguía con sus burlas mientras entraban a su auto.
Aunque Ha Na estaba molesta, prefería hacer eso rápido y llegar a casa.
—Entonces… ¿No te preocupan esos falsos rumores sobre ti?
—No, porque sé que son falsos.
—¿Y si no pueden resolverlos, no te preocupara más por el hecho de ser falsos?
—No, claro que no. Confió en tu padre, él siempre los arregla.
—¿Los? ¿Cuántos rumores has tenido ya?
—Muy pocos, solo digo. YA deja de preguntarme tantas cosas ¿No te caigo mal?
—Claro que si —sonrió con burla—, pero quiero saber sobre las cosas que mi padre hace.
—Asi que es cierto que no lo ves de hace años, nunca lo había visto como un verdadero padre —Pensaba mientras recordaba su primer encuentro con el Sr Park—. La verdad que es un genio y lo admiro.
—Por fin dices algo bueno.
—No te sientas bien, hablo de él… Tu eres la excepción de lo que hizo, pies de mantecas.
—Ya deja de molestarme y para que ya llegamos.
Paro el auto y la acompaño hasta a entrada, iba a irse sin saludarla pero una ola de periodistas los habían seguido, por lo que tuvo que entrar en contra de su voluntad.
—¿Cómo rayos me siguieron?
—Más te vale que no me envuelvas en tus rumores o te mato —dijo Ha Na mientras miraba por la ventana.
—Creo que no te vieron y ellos saben que siempre vengo a ver a tu padre, asi que no te preocupes, manteca.
—Me caes mal, rockstar. Llamare a mi padre.
Después que colgara el teléfono y le avisara a su padre, Ha Na le comento a Kyuhyun que los rumores se habían resuelto por lo que los periodistas ya no deberían estar esperándolo fuera de la casa.
—Confió en ti manteca —La miro seria y se fue.
—Manteca dice —murmuro molesta, pero aun asi se fijó por la ventana para asegurarse de que nadie lo atacara, más que por él lo hacía por el trabajo de su padre.
Los días continuaron y para su suerte, no surgió ningún rumor que la involucrara. Al parecer los reporteros se enteraron tiempo después que el productor Park tenía una hija y estaba viviendo con él, pero nadie la relaciono o intento relacionarla con el cantante Kyuhyun. Asi que estaba más tranquila, y ya a pocos días que las clases comenzaran debía concentrarse en practicar. Aunque la molesta voz de Kyuhyun resonaba en su cabeza repitiendo la palabra “manteca”, lo que la ponía nerviosa y molesta con él. No veía amistad entre ellos.

Continuara...

Flor - Hana Sakura

Pagina de Face: Fanfic's Super Junior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura