2/5/13

Enamorado de lo prohibido.


Enamorado de lo prohibido.

¿Qué es exactamente el amor? Cuando caemos en el ¿Cómo podemos estar seguros de que es el correcto? A veces siento que camino por el cordón de un abismo, siento que mi cuerpo no responde a mi mente. Un dolor que crece en lo profundo de mi corazón, sentimientos de traición a mis principios, un dolor que no puedo parar. Este dolor es por ese amor, amor que sabe dulce pero a la vez amargo; que me saca una sonrisa pero a la vez me apuñala y las lágrimas no paran. Es como el póker, sabemos que lo podemos perder todo, pero aun asi nos consume, es adictivo y tomamos el riesgo de seguir ¿Eso debería hacer con esta clase de sentimiento? ¿Debería seguir por ese camino que me llevara a su bella sonrisa, pero que a la vez manchar mi camino de negro?
Ella es tan pura, tan bella pero sencilla. Llama la atención de todos con su bondad y encantos femeninos. No es la culpable de que haya caído en su red, ella solo vive pero me intoxica con su amor. Solo quisiera poder abrazarla sin que fuese un riesgo, quisiera poder protegerla pero ella ya eligió a su salvador. Mi corazón me traiciona ¿Pero estaría bien traicionar esa amistad? Él es mi mejor amigo, en quien puedo confiar, pero estos sentimientos me hacen sentir el villano, sin que él lo sepa, yo amándola en secreto.
Enamorado de lo prohibido, contemplo esa sonrisa que no me pertenece. Me mantengo fuerte, no quiero caer o el golpe será el más doloroso. Solo quiero verla feliz, aunque no sea en mis brazos, yo sé que el la amara tanto como yo. Debo alejarme, pero a la vez es adictivo, solo quiero atesorarla en secreto y cada vez caigo más enamorado de lo prohibido.
Hermoso, dulce y doloroso ¿Que es el amor?
Flor ~ Hana Sakura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura