19/5/13

¡Nueva Sección!


¡¡Hooooooooooooooooooola a todos!! ¿Como estan? Espero que bien y que asi sigan, mas a esta altura del año en que escuelas, secundarios, universidades y maaaaaas O.O estan entrando en épocas de exámenes  -_- Asi que TODOS ESTAMOS EN ESTADO PUAAAAAAAAAAJ de tanto estudio jaja !
Pero bueno, hay que sobrevivir :D ; en fin... Hoy queria anunciar mi proximo nuevo segmento que estrenare en mi pequeño espacio, para ustedes y solo para ustedes mis mas lindos lectores ^^ ... Como veran, aqui subo historias creadas de mi cabeza con personajes propios y de mas,,,, AHORA es el momento de los FANFIC`s [En lo cual soy nueva, por lo que ustedes serán los primeros en juzgar]... Los cuales serán de cantantes de K-Pop, animes, mangas, actores/actrices, etc... Por el momento comenzare con "K-Pop" a pedido de mi hermana(Ella los publicara en su pagina :B)... Los primeros serán:

A demás que seguiré con mis historias de siempre  y las que estoy publicando :D 
Bueno, sin mas que decir solo me queda darle las gracias por sus comentarios y seguir mi blog ¡¡LOS QUIERO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura