6/6/13

¡Demonio del Rock! - Cap. 3


Capítulo 3: Nuevo desafío, nuevos amigos.

Finalmente, el día de su audición llego. Ha Na debía presentar la coreografía que tanto había practicado ante el consejo selectivo de su nueva universidad, los cuales decidirán si ella es apta para tomar las clases de baile. Ella no estaba nerviosa, ya que en su viejo hogar supo presentarse en varios eventos, solo que este era un poco más importante, aun asi estaba tranquila y con ansias de llegar. El chofer de su padre se encargó de dejarla temprano por la mañana, ya que a las 10 am seria su audición. Ha Na ingreso al establecimiento y con una hora de sobre comenzó a inspeccionar su nueva institución, parecía un niño pequeño entrando a una juguetería, mirando por doquier y algo perdida. Después de encontrar la sala donde debía presentarse, se retiró a la cafetería por una bebida y luego comenzó a buscar la biblioteca pero se perdió en el camino. Era un gran edificio. Finalmente pudo ver el cartel de la biblioteca subiendo las escaleras, asi que con tiempo de sobra subió a conocerla. Al parecer los alumnos regulares ya habían comenzado las clases hace una semana, ya que el lugar estaba lleno de estudiantes, todas caras nuevas para la primeriza Ha Na. Distraída mandando mensajes a su padre, choco con la espalda de una chica y para su más mala suerte, tropezó con el bolso de otra que estaba en el suelo y callo de rodillas derramando su limonada sobre alguien que estaba con las dos jóvenes.
Ha Na levanto la mirada quedo sorprendida sin poder disculparse, era nada menos que Kyuhyun.
—¡¿Otra vez tú?! —Una voz muy agresiva por la bebida que derramaron sobre el—; siempre vas a recibirme asi en las mañanas ¿O no?
—¿La conoces? —dijo una de las chicas con desprecio hacia Ha Na.
—Algo asi —respondió y se agacho para estar a la altura de Ha Na —; creo que ahora si debes disculparte ¿Y qué haces aquí?
—Estudio aquí —respondió seria e indiferente.
—Sobre que tú me mojaste ahora me contestas de esa forma —soltó una risa con sarcasmo.
—¡Vámonos Kyu! Deja de hablar con ella o nos pondremos celosas —insistía la misma chica.
—¡Si, quien se cree para hablarte de ese modo y no disculparse! —dijo molesta la otra amiga.
—Ya chicas, vayan yendo, yo las alcanzo en la cafetería —sonrió.
—Está bien, te esperamos, no te escapes —decían ambas y reían.
Mientras tanto, Ha Na seguía limpiando su ropa y juntando sus cosas. Kyuhyun la observaba y ella solo lo ignoraba, luego se inclinó y extendió su mano en ayuda.
—No necesito tu ayuda, puedo levantarme —dijo seria.
—Solo quiero ser amable, que por lo visto no conoces el significado de esa palabra —suspiro él.
—Después de tantas burlas ¿Ahora quieres ser amable? —rio con sarcasmo mientras se ponía de pie—; tengo que irme, ya casi es hora.
—¿De qué? —pregunto curioso, Ha Na lo miro sorprendida, al parecer era un niño tonto que le gustaba molestarla.
—Mi presentación de baile ¿Por qué preguntas, quieres seguir burlándote, rockstar?
—Mmm, no, eso requiere tiempo —sonrió—; nos vemos manteca.
Kyu se fue y Ha Na quedo sin palabras, era como el hermano que nunca tuvo para molestarla pero con el correr de los días ya se había acostumbrado a tener esa relación con él y ya no era tan malo.
Al fin la hora había llegado, Ha Na entro decidida y con la música a todo volumen comenzó a bailar. Sus pasos eran parejos e impecables, comenzó con jazz y termino con hip hop, una rara pero perfecta combinación decían los jueces hasta el momento. Ha Na se sentía feliz al bailar, asi que nada borro su sonrisa de su rostro, aunque estaba algo agitada aun mientras esperaba por la nota de los profesores, sin darse cuenta, Kyuhyun había pasado por la sala de audiciones y la había visto bailar; los pasos y la forma que Ha Na tenia de bailar lo habían dejado sorprendido, hasta el reconocía ese talento. Tal vez había comenzado a ver de otra manera a Ha Na, pero no estaba consciente de eso aun.
 —Asi que no es una manteca después de todo —sonrió y se fue a su clase.
Ha Na salió de la sala con la noticia de que había pasado, sus sonrisa era de oreja a oreja, ya era alumna oficial y con muy buena calificación de ingreso. Solo que tanta felicidad no le duro mucho, en el camino a la salida volvió a toparse con esas chicas que estaban con Kyuhyun, solo que ahora se aproximaban a ella con miradas de asesinas o asi lo pensaba Ha Na al verlas tan agresivas.
—¡Oye, tu! Bicho raro.
Le dijo una mientras la otra no la dejaba caminar parándose en frente. Ha Na levanto la mirada e intentaba no responder cosas innecesarias, pero ellas insistían.
—¿De dónde conoces a Kyu Oppa?
—¿Oppa? —respondió Ha Na—¿Qué son de primaria ustedes?
—¿Cómo te atreves? —Se enfureció la segunda levantando la voz.
Ha Na no se había dado cuenta, pero estas jóvenes al parecer eran hermanas mellizas por si gran parecido. Ambas eran modelos de una pequeña empresa, pero su carrera estaba yendo bastante bien y sentían que eran perfectas ante las demás, hasta juzgar a Ha Na reclamando que ella no tenía derecho de hablar con una estrella de tal alto rango como Cho Kyuhyun.
—No sé qué quieren de mí, pero yo no tengo ninguna relación con ese chico.
—Mira, te diremos solo una cosa. Cuidado con esa boca suelta que tienes y no te metas con él, porque estas en una tierra desconocida aquí, nosotras somos de arriba, tu recién comienza y tu camino puede terminar aquí si lo queremos.
—¿Me están amenazando? Ni que fuera a ser una sin cerebro como ustedes dos —Ha Na se había enojado y nadie podía callarla.
—Esta chica está mal —Le dijo una hermana a la otra y luego la miraron seria a ella—; solo cuídate, esa boca no te favorece mucho.
Ha Na no le dio importancia, siguió su camino a casa con la alegría de su ingreso dejando de lado esas amenazas que ella consideraba tonterías, pero tal vez no lo eran. El carácter que ella había creado se debió a muchas pérdidas recientes, sentía que debía ser cerrada y mantener su seriedad para ya no sufrir más, solo que su mal temperamento había crecido mucho y no la ayudaría a protegerse como ella pensaba.
Los días pasaron y las clase para Ha Na comenzaron con normalidad, aún no había hecho amigos pero había decidido ser más amable y dejar de lado ese carácter que adhirió por su perdida, solo que aún no se animaba a hablar con las demás personas, sentía que todos la miraban raro. Su relación con Kyuhyun mejoro un poco, ahora parecían peleas de hermanos pero en la universidad no hablaban mucho. A demás que las hermanas sabían acosarla por las sombras y Ha Na no era tonta como para darse cuenta y le había prometido a su padre no traerle problemas asi que mantenía la calma, pero ella sabía algo seguro: “No les tenía miedo”.
Esa tarde ella se encontraba leyendo en la biblioteca, en las mesas que daban a la pared de vidrio con una hermosa vista al centro del patio donde se veía todo el movimiento de los estudiantes al estar en un segundo piso, el sol se ocultaba del otro lado por lo que el lugar era perfecto y tranquilo para Ha Na, quien se perdía entre letras y textos. Pero esa tranquilidad fue interrumpida por una joven, desconocida para ella, pero de vestimenta sencilla y cara de niña buena, no parecía amenazante como las hermanas modelo ni tampoco alguien que estuviera trabajando en el área de entretenimiento.
—Disculpa ¿Ha Na, verdad? —dijo sonriendo sentada frente a ella—; soy Mi Nah, también estoy en el área de baile contigo y la verdad me gusta mucho como bailas.
—¿Ve-Verdad? —Ha Na era mala para recordar rostros—; lo siento, soy nueva y despistada —sonrió—. Un gusto conocerte.
—Está bien —sonrió—; eres nueva, pero como estas siempre sola me preocupaba asi que me dije a mi misma “tengo que saludarla”. Perdón, soy una niña impulsiva —comenzó a reír.
Ha Na se sentía cómoda con su compañía y comenzaron a conocerse. Entre charlas y risas, una amistad estaba a punto de comenzar. Después del almuerzo, caminaron juntas a clases, pero en el camino una de las hermanas pasó junto a ellas y empujo discretamente a Ha Na, pero hasta Mi Nah había notado eso y se preocupó.
—¿Qué fue eso? —pregunto preocupada.
—No lo sé, no les caigo del todo bien.
—Ha Na, ten cuidado con esas chicas. Son del tipo que les gusta molestar a las personas una vez que encuentran a una como juguete —dijo Mi Nah afligida.
—No te preocupes, no me han hecho nada grave, solo tonteras —sonrió para darle tranquilidad.
—¡Aun! Esperemos que no te hagan daño, son en verdad raras —suspiro.
—No les tengas miedo, si hacen eso ellas creerán que pueden hacer todo eso y más.
—No entiendes, su padre es dueño de esta institución y el cree que son buenas niñas, saben manipularlo.
—En serio, no te preocupes, prometo no hacer nada para molestarlas. Solo ignorarlas.
—Mira a quien encuentro ¿Cómo estas manteca? —Apareció Kyuhyun y su sonrisa.
Mi Nah estaba asombrada de Ha Na, ella conocía al famoso joven cantante del momento y parecían íntimos.
—No estoy de humor si vienes con tus chistes malos —Siguió caminado.
—¿Chistes malos? —La siguió—; solo quería ser amable, manteca rancia.
—¿Qué me dijiste? —Comenzaron a pelear como niños y con apodos tontos. Por lo que Mi Nah no pudo soportarlo y comenzó a reír, Ha Na se dio cuenta y paro la pelea —; vamos Mi Nah, o llegaremos tarde.
—Huye cobarde —gritaba Kyu a sus espaldas.
—¿Conoces a Cho Kyuhyun? —pregunto sorprendida mientras se sentaban en sus bancos.
—Es complicado —suspiro—; mi padre es su manager asi que debo soportarlo a la fuerza.
—Lo dices como si eso fuera algo malo —reía—; el parece buen chico.
—Sí, pero su temperamento y el mío juntos explotan y no nos llevamos del todo bien —comenzó a reír.
—No sé si decirte la suerte que tienes al hablar con él o la mala por que las hermanas top, como yo las llamo, lo acosan y son sus principales fans.
—Ya dejemos de hablar de esas tontas, me marea —Acomodo sus libros y dejo de hablar.
El día termino, de camino a casa se despidió de Mi Nah-su nueva amiga- y tranquila camino por la ciudad que estaba conociendo. Decidió ir al centro y pasar por unas tiendas de ropa y ver los precios de las calzas que le serian útiles en su clase de gimnasia artística. Estaba muy emocionada de aprender más y poder llegar a ser profesora, ella no estaba interesada en la farándula por el momento, siempre soñó con tener su propio estudio o enseñar en la universidad al igual que su madre.
Mientras se distraía con los locales de ropa, no noto que alguien la seguí a de cerca hasta llegar a una calle no muy habitada, lo que fue peligroso para ella cuando una de las hermanas se paró frente de ella. Sin decirle nada, la empujo hacia atrás, Ha Na intento impedir la caída pero la otra hermana la puso el pie y golpeo sus brazos por lo que callo de costado al suelo pegando con su lado derecho del rostro y raspando su mejilla. Luego de dejarla en el suelo, las hermanas se fueron riendo, pero antes le dijeron…
—Aléjate de Kyu Oppa o será peor.
Ha Na se levantó tranquila y masajeo su mejilla con su mano todo el camino a casa, pensando que no diría nada sobre esto ya que no quería empeorar las cosas pero su mala suerte no termino, ya que al entrar a la sala se encontraba su padre junto a Kyuhyun que al verla con el rostro raspado comenzaron con sus preguntas. Ha Na repetía una y otra vez que estaba bien y se retiró a su alcoba con la excusa que había tropezado sola de regreso a casa. Kyu se quedó extrañado, pero tal vez si era pies de manteca y se tropezó como dijo, pensaba él.
Al día siguiente, asistió a clases normales asustando a su nueva amiga por sus heridas, aun utilizando la misma historia de que ella sola había tropezado, Mi Nah no estaba conforme y sabía que las modelos estaban detrás de todo esto. Aun asi, siguieron su día normal, después de curarse bien, la herida no era muy grande pero se notaba y Kyuhyun quería saber más sobre esa extraña caída por lo que la espero después de su última clase para hablarle.
—Oye, manteca.
Le dijo al verla salir, pero ella decidió ignorarlo y seguir su camino, las hermanas estaban siempre observándola y no quería más problemas con ellas.
—Te estoy hablando —dijo parándose frente a ella—¿Qué paso con esa caída? Tu padre quedo preocupado y teme que sea algo de aquí, algún problema —Hablaba serio.
—¿Ahora eres mi gurda espalda? —respondió seria.
—No te entiendo, no te agredo pero tu si y yo soy el cretino después —reía con sarcasmo.
—Y-Yo… Mejor me voy a casa, deja de seguirme.
Comenzó a caminar, pero él la tomo del brazo sin dejarla avanzar.
—Dime que paso en realidad.
Ha Na se soltó de un tirón y sin mirarlo respondió seriamente para después salir corriendo.
—¡Ya déjame, después de todo es tu culpa!
—¿Mi-Mi Culpa? —Hablaba consigo mismo—¡Esta loca!
Lo malo era que las hermanas vieron la escena y la siguieron, parándola en la entrada y haciéndole preguntas agresivas. Se habían molestado por oír cómo Ha Na le echaba la culpa a Kyu Oppa y seguían amenazándola, aunque ella no quería ni mirarlas. Comenzaron a empujarla intentando golpear sus piernas, lo cual para un bailaron es más que importante tenerlas bien cuidadas. Lo que no sabían es que Kyuhyun se había quedado con la duda y había salido corriendo tras ella también.
—¿Qué demonios está pasando aquí? —Su expresión de ira por lo que estaba viendo era nueva para ellas, estaba molesto.
—Kyu Oppa, no pasa nada, solo estábamos hablando ¿Verdad Ha Na? —dijo una hermana.
—No crean que soy tonto, eso me molesta. Sé que ustedes acosan a esta manteca rancia —Seguía serio—; y ella es tan tonta como para ocultarlo.
En ese momento tomo su celular y llamo al director-padre de las chicas-; el cual llego inmediatamente y creyó todo lo que Kyu le dijo, regañando a sus hijas. Ambas estaban muy molestas pero lo amaban tanto que sentían haberlo decepcionado y que el las odiaría ahora, pero Kyu les dijo que si dejaban de molestar a Ha Na, él se olvidaría de este incidente. Ambas lo prometieron, pero al día siguiente cuando Ha Na le conto a Mi Nah lo que había pasado, esta no estaba muy conforme, le dijo que seguro estarían tranquilas por un tiempo pero siempre hay que desconfiar de ellas, aun asi, Ha Na estaba más aliviada pero apenada por tratar de esa manera a Kyu cuando él la había ayudado, asi que debía disculparse. Ese día no lo encontró en la institución ni en la empresa cuando fue a ver a su padre, al parecer tenía una entrevista fuera de Seúl y no podía contactarlo, tampoco tenía su número y no se atrevía a pedírselo a su padre.
Por la noche, ya tranquila en casa y por recostarse, oyó que su padre llegaba acompañado. Entonces pensó que tal vez era Kyu y bajo las escaleras rápidamente, pero se trataba del director de la empresa, el cual ella no conocía y pensaba que era muy joven como para tener ese puesto. Su padre los presento y se sorprendí al ver que el era el dueño de la empresa o uno de ellos, tan joven y apuesto, elegante también y correcto. Su nombre era Cho Siwon, también cantante pero prefirió seguir con la empresa de su padre.
—Un gusto, solo dime Siwon o sumbae, como gustes —Beso su mano con elegancia y una sonrisa de la que cualquier chica se podría enamorar, al menos el quedo encantado con la belleza de Ha Na.
—E-Eh… Soy Ha Na—sonrió nerviosa, ni ella sabía porque actuaba asi.
Detrás de ellos, entraba último Kyuhyun, que al ver ese ambiente no le gusto y cerró la puerta fuerte para ser notado. Aunque él no sabía el porqué de esa reacción ¿Tal vez Celos?... El golpe sorprendió a todos y lo miraron, él se disculpó y miro serio a Hana. Su padre hizo pasar a la sala al director mientras Kyu los seguía.
—Kyuhyun, espera —dijo Ha Na arrepentida de como lo había tratado—; qui-quiero decirte algo.
Kyu volteo y la escucho.
—Yo-Yo… Lamento haberte tratado asi y quería agradecerte por lo que hiciste —dijo todo rápidamente y realizo una reverencia sin levantarse hasta que el dijera algo.
Kyu comenzó a reír, llamando su atención y provocando que ella se levantara y lo mirara.
—No fue nada, manteca —sonrió y se retiró.
Ha Na soltó una corta risa y pensaba: “tal vez no sea tan malo como creí”.


Continuara…

Flor - Hana Sakura

1 comentario:

  1. Ame este capitulo! Se ve que la historia ya se va desarrollando más... AY! Que ganas de leer el otro capitulo! AJDSVG <3

    Por cierto, también paso para agradecerte el premio ^^ Gracias!

    Bss!

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura