4/6/13

Premio♥ ^^ !! ~



Hola ¿Como están? ^^ ... Este premio es gracias a Anime Romantick, a la cual le estoy muy agradecida ^^... 

Las Reglas que debes de seguir:

1-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2-Responder a once preguntas.
3-Enumerar once cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
5-Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7-Informar a los blogs de su premio.
11 Cosas sobre mi:

1- Me gusta escribir.
2- Amo los animales.
3- Prefiero las cosas saladas ante que las dulces, pero también me encantan las cosas duces tipo pastelería. 
4- Me gusta el anime y el manga
5- Mi música preferida es el Kpop
6- Veo muchos Doramas jajaja. 
7- Me gustan los días cálidos pero no demasiado ^^ osea, primaverales. 
8- Soy bajita jaja, y tengo 19 años aunque parezco mas joven.
9- Me gusta leer muchas cosas sobre vampiros e imaginar mis propias historias.
10- Suelo tener MUCHA imaginación.
11- Y me gusta viajar.
Preguntas para mi:

1.- ¿Cuál es tu Sueño en la vida?: Viajar y conocer el mundo. 
2.- ¿Cosa preferida?: Dibujar y escribir. 
3.- ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo o hija?: No se.
4.- ¿De qué personaje estás profundamente enamorada/o?: Chris, mi novio ^^
5.- ¿Cómo te ves en 5 años?: Con 5 años mas (? Jaja, ni idea, mas grande.
6.- ¿Cuál es tu canción favorita?: Muchas, pero últimamente me paso escuchando Listen to you ~ Kyuhyun.
7.- ¿Qué libro te marcó?: Mmm, no sabría elegir. 
8.- ¿Crees en Dios?: No. 
9.- ¿Te gusta el yaoi?¿Por qué?: Depende, el romántico si el que muestran mucho me apena n///n. Porque no es nada de otro mundo... 
10.- ¿Te gustan los animales?: Si, creo que ellos merecen el mismo respeto que todos no por ser animales aprovecharnos de ellos u.u 
11.- ¿Peor travesura que has hecho?: De niña y con mis hermanos, muchas. Tendría que pasar la tarde escribiéndolas xD
Mis preguntas: 
1-¿Que quieres ser de grande? ¿A que quieres dedicar tu vida?
2-¿Cual es tu sueño mas loco?
3-¿Te gusta el anime o manga?
4-¿Ves Doramas?
5-¿Que musica escuhas?
6-¿A donde te gustaria viajar?
7-¿Cual es la persona mas presiada para ti? No hace falta un enamorado/ada, sino alguien a quien aprecies mucho sea cual sea la razón   
8-¿Como te llamas?
9-¿Te gusta tu nombre?
10-¿Que edad tienes? 
11-¿Te gusta esto del mundo blogger? ¿Porque? :))
Nominados:

Novelas Anime
Kat 
Nina 
Kawaii Nekos
  Aires de anime
Kawaii sweet love
 Para pasar el rato 
Bara no Yume
  Clasic&Love
 El blog de Stella
 Subete no Otaku

Mas tarde paso por los blogs a anunciar, ahora debo irme por el tiempo :| tengo turno al medico :O 

Perdon -_-

Nuevo capitulo de Lazos >> Capitulo 13

1 comentario:

  1. siento mucho el retraso ^^"
    FELICIDADES!!!!! ^v^
    y muchísimas gracias por entregarme el premio >u<

    besos!!! ^-^

    ησvєℓαѕ-ღαηιмεღ

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura