22/6/13

¡Demonio del Rock! - Cap. 4



Capítulo 4: ¿Qué me pasa?

Los días pasaron y la temporada de exámenes habían llegado al instituto, para los que Ha Na estaba más que preparada como alumna aplicada que siempre fue. A diferencia de Kyuhyun, que estaba muy retrasado por haber ocupado su tiempo en la filmación de su nuevo MV, por lo que al Sr. Park se le ocurrió que su hija podría ayudarlo con sus estudios.
—¿Que lo ayude en qué? —respondió sorprendida a su pedido.
—Solo es por esta vez, hija. Esta retrasado por lo de la filmación y no puede reprobar.
—¿Porque no? ¿Lo obligan?
—No entiendes, ellos me dijeron que si no me va bien en los exámenes no me dejaran realizar el Dorama que estoy por grabar —interrumpió el mismo Kyu.
—Ellos dos... ¿Porque?
—En nuestra empresa fomentamos el estudio de nuestras estrellas y los premiamos como en este caso a Kyu con su nuevo y primer Dorama. El padre del Director Choi estableció esa regla para que su propio hijo también la cumpliera y asi lo hizo.
—Puedo entender eso, pero lo que no entiendo ¿Es porque yo tengo que cargar con el peso? —replico Ha Na.
—Hija, tú ya has estudiado y estas más que lista. Explicarle a Kyu será como un repaso para ti —sonrió esperando una buena respuesta.
—A demás me lo debes —Kyu se paró frente a ella y sonrió con picardía —¿O no recuerdas mi favor?
—¿Favor? —El Sr. Park no comprendía.
—Ashh... Está bien —suspiro—; solo porque te lo debo, maldito rockstar.
—No entiendo pero me alegra que aceptes, Ha Na —dijo su padre, mientras que Kyu sonreía al creer que sus notas mejorarían asi de fácil y podría comenzar con la filmación.
Días después, las clases para Kyu habían comenzado, aunque él se portaba algo despreocupado al principio y hacia que Ha Na quisiera golpearlo. Aun asi, lo mandaba por libros a la biblioteca e intentaba explicarle.
Una mañana en el instituto, mientras caminaba con su amiga, intentaba despejar su mente antes de lidiar de nuevo con el rebelde rockero.
—¿Asi que estas de profesora?
—No te burles, Mi Nah. Tengo que hacerlo para que pueda filmar su Dorama.
—¡¿Kyuhyun filmara un Dorama?! —exclamo con alegría y sorpresa.
—Creo que no debía decir eso —reía—; promete que no dirás nada o me mataran los de la empresa.
—Labios sellados —sonrió—; pero creo que alguien tu busca ahora —dijo señalando a Kyuhyun que la esperaba en la puerta de la biblioteca con su cara de "no quiero estudiar".
—Mejor los dejo, nos vemos luego. Yo también tengo que terminar de leer —Se despido Mi Nah dejándolos para comenzar sus estudios.
—Nos vemos —respondió sonriendo Ha Na.
—¡Al fin llegas! —La miro serio—; estaba por irme a dormir —bostezó.
—No me mires como si esto fuera mi culpa —dijo Ha Na sentándose en la biblioteca frente de él.
—Solo que... ¿Porque eres tan ñoña? —comenzó a reír.
—Si va a ser asi no te enseño.
—Está bien, me concentrare.

Ha Na sonrió satisfecha y comenzó a explicarle matemáticas, mientras el intentaba concentrarse en la hoja que ella realizaba los cálculos, pero inesperadamente ella comenzó a sonreír mientras hablaba y una brisa de viento que entro por la ventana voló suavemente su cabello captando la atención de Kyuhyun en ella por completo. Ni el mismo entendía porque esos segundos en que su mirada se perdió en ella habían sido los segundos en que su corazón casi deja de latir, lo más raro fue cuando ella se sentó a su lado para mostrarle de cerca los cálculos y sin querer sus manos se chocaron haciendo que su corazón se acelerara sorprendiéndolo más aun, hasta que una inesperada llamada lo desconcentro y salvo de ese incomodo momento.
—Sí, Director —Atendió Kyu su celular rápidamente.
Se levantó y salió a hablar al balcón, mientras Ha Na lo miraba, curiosa moverse de un lado al otro. 
Antes de entrar, volvió a mirarla sin entender lo que había pasado minutos antes, pero aun asi volvió adentro.
—Disculpa —dijo al volver—; debo ir a la empresa porque hubo problemas con el sonido del MV.
—Oh, está bien.
—¿No vienes? Podemos seguir después de que grabe.
Ha Na lo pensó un momento pero acepto finalmente, después de todo no tenía nada que hacer y podría ver a su padre mientras conocía mas el estudio de grabación por el cual estaba curiosa, además de que nunca oyó la voz de Kyuhyun y culpa de Mi Nah, quien hablaba todo el tiempo de lo bien que el cantaba, despertó su curiosidad.
Al llegar al estudio, camarógrafos esperaban por el al enterarse que pronto saldría al aire su nuevo MV e intentaban atropellarlo pero la seguridad lo ayudo a entrar. Ha Na puedo entrar sin problemas, pero un paparazzi la tomo del brazo para interrogarla sobre Kyu. Ella no quería pero este no la soltaba, por lo que una mano lo empujo y la aparto hacia él. Era Kyuhyun con su mirada seria.
—No metas a nadie en mi vida privada -Le dijo al camarógrafo que lo miro sorprendido —; ella no está obligada a responder o que la involucres en algo que no le interesa.
Sin más que decir, volvió a entrar pero tomando del brazo a Ha Na casi a las rastras y sin perder su seriedad. Esto la sorprendió, pero estaba agradecida por salvarla de un posible escándalo.
—Gra-gracias, pero ya puedes soltarme —dijo un poco apenada.
—¡Oh, verdad! Es que me puso serio ese tipo —sonrió como siempre después de soltarla.
Era una nueva cara de él que ella no conocía, este tipo de cosas la hacía sentir que cada día se iban conociendo más y estaba feliz, feliz de poder continuar con su vida y conocer nuevas personas que la ayudan a seguir después de su caída. Nada ni nadie la hacía olvidar a su madre, pero ya no recordaba ese mal momento, sino los preciados y felices junto a ella. Lo que ellos no sabían, es que ese reportero no quedo muy conforme e insistiría en sacar una nueva historia sobre Kyuhyun, el joven cantante que aún no tenía escándalos amorosos.
—Ha Na —dijo sorprendido su padre pero a la vez feliz de verla—¿Qué haces aquí?
—Ah, sí. Le pedí que me acompañe asi después continuamos con la clase —irrumpió Kyu mientras entraba a la cabina.
—Prometo no molestar —dijo sonriendo ella.
—Siéntate hija, veras lo que hacemos en el trabajo —sonrió.
Park no quería admitirlo, pero estaba emocionado ya que hacía mucho tiempo que su hija no venía a acompañarlo al trabajo como cuando era una niña. Los recuerdos volvían a su mente.
Mientras, detrás de ellos, entraba el Director Choi con el itinerario nuevo de Kyu. Vestido de camisa y un chaleco negro al cuerpo, con pantalones de vestir negros y zapatos impecables, era todo un hombre deseable y joven.
—Aquí está todo su nuevo horario respecto al Dorama.
No se percató de la presencia de Ha Na hasta que Park se movió a recibir la carpeta, dejando espacio para verla.
—Oh, señorita Ha Na —dijo sonriendo—; no la había visto.
Ella sonrió y también lo saludo, mientras que Siwon la beso en la mano otra vez como caballero que es. Del otro lado del vidrio, quien veía todo, Kyuhyun se sintió molesto sin entender el porqué, pero últimamente esos encuentros lo hacían sentir incómodo. Entonces toco el vidrio pidiendo atención.
El Director se acercó al tablero y encendió el micrófono para que Kyu lo escuchara.
—Buen día Kyuhyun, ya podemos comenzar a grabar y lanzar el MV esta semana.
—Entendido.
Tomaron asiento los demás, mientras Kyuhyun preparo su garganta para comenzar a cantar. La música comenzó a sonar y Ha Na se dispuso a escuchar atenta, una muy linda letra acompañada de buena música. La voz que Kyuhyun tenía le llego al corazón, era como ver a otra persona, era su verdadero yo mientras disfrutaba y Ha Na sonreía feliz al verlo asi. "Mi Nah tenía razón" repetía Ha Na en sus pensamientos.
Después de la grabación, el Director se ofreció en mostrarle el gran estudio de baile a Ha Na, la cual acepto, pero Kyu los interrumpió serio nuevamente como en la entrada.
—Ella no puede, debemos seguir con mis clases.
—Oh, no lo sabía. Lo siento, Ha Na pero mejor lo ayudas asi podemos seguir con nuestro nuevo proyecto —sonrió encantadoramente cautivándola por completo.
El Director tenía ese algo especial que la hacía sentir cómoda.
—No veremos en otra ocasión —Le sonrió y se retiró.
Al salir de estudio, Kyu se sintió culpable de que ella no conociera el estudio.
—Si quieres puedo mostrarte el estudio y después continuamos —dijo algo apenado, él no era de demostrar debilidad por lo que miro en otra dirección.
—¿Uh? ¿En serio? —pregunto con toda felicidad.
—Parece que en verdad quieres verlos —frunció una ceja al mirarla tan emocionada—; vamos, es por aquí.
Al llegar y ver lo espacioso e impecable que era, quedo más que asombrada, parecía un cachorro con sus ojos brillantes de emoción. A lo que Kyuhyun comenzó a reírse y burlarse de ella, pero ya no de forma agresiva como antes.
—Ya deja de reír.
—Es que tu cara es graciosa —Le sonrió—¿No quieres bailar?
—No, te burlaras —respondió seria.
—Claro que no, creo que bailas bien a pesar de ser una ñoña —reía.
—¿Ves? No lo hare.
—Que aburrida ¿Cuándo estarás en un estudio como este de nuevo?
Ha Na sentía muchas ganas de bailar y las palabras de Kyu eran ciertas, debía aprovechar el momento. Asi sonrió y lo miro mientras encendía música en su celular. Él la siguió y se sentó en el suelo sonriendo, mientras ella se preparó y comenzó a calentar. La música pop sonaba y ella le daba el ritmo con su cuerpo. Kyuhyun quedo admirado de ella, realmente le gustaba verla bailar, ver como la verdadera esencia de ella se demostraba a través del baile. Realmente eran dos jóvenes a los que sus caminos se habían cruzado y estaban construyendo momentos juntos.
Después de abandonar el estudio, se retiraron a la casa de Ha Na y estudiaron casi toda la tarde, y para cuando su padre regreso se asombró al verlos juntos esperándolo a él para cenar. Eso lo ponía feliz, ver a su hija progresar y ya no estar deprimida como al principio.
Estudiaron tardes enteras juntos. Los días pasaron y los exámenes llegaron. Ha Na aprobó todos, Mi Nah tuvo problemas con ingles pero no era nada que no se pudiera salvar. Mientras que Kyu, le fue bastante bien en todo, no eran notas excelentes pero lo suficiente buenas para pasar por lo que el quería agradecerle a Ha Na, pero sentía que no iba con su personalidad o que ella pensaría que estaba actuando raro; muchas de esas dudas se acumularon ese día en el estudio mientras tenía una sesión de fotos por el próximo Dorama, aunque aún no conocía personalmente a su coestrella. Solo sabía que era una joven modelo y actriz.
De momento a otro, sintió que si cabeza explotaría de tantos pensamientos por lo que se retiró a su camerino y mientras bebía un poco de agua se preguntaba frente al espejo.
—¿Que pasa contigo? Acaso no es una manteca tonta ¿Porque?
De repente, alguien toco la puerta, era Park que lo invitaba a cenar junto a él y su hija después de un duro día de trabajo. Kyu quería regresar temprano a su departamento a descansar, pero al salir al pasillo y ver a Ha Na junto al director, sintió la necesidad de ir con ellos.
—¿Qué te pasa?
Murmuraba a sí mismo en el auto que compartía junto a Ha Na en el asiento trasero, mientras que el Director manejaba, ya que el invitaba la cena esa noche, a Park se le olvidó mencionar eso e iba muy feliz como copiloto del director. Kyuhyun solo le miraba la espalda del Director con seriedad; nunca tuvo una relación muy amigable con Siwon pero tampoco una mala, solo que ahora tenía una razón para verlo como rival, o al menos esa razón estaba creciendo en el corazón de Kyu y poco a poco se daría cuenta.
—¿Estas bien? —Le pregunto Ha Na al verle mala cara.
—¡¿Eh?! No, para nada. Solo algo cansado...
—Ah, ya veo.
—¡Gracias! —dijo rápidamente y miro por la ventana para no verla a la cara—¡Gracias por ayudarme!
—No fue nada, cuando quieras —sonrió—; y gracias por mostrarme el estudio de baile.
Kyuhyun sentía que su corazón se había acelerado pero eso lo asustaba ¿El, enamorado de una chica como ella? No, eso no podía ser, pensaba el cantante, solo debe ser un simple gusto, se replicaba en su mente.

Continuara...

Flor - Hana Sakura -

2 comentarios:

  1. Que lindo capítulo! Un capítulo desde la visión de Kyo -o al menos la mayoría- fue muy interesante! El corazón de él esta despertando emociones nuevas OwO y también a saber quien sera su coestrella chan chan chaaaaann!!!! Ya quiero leer el proximo capítulo! Que nervios! Aaaaaaww!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja! Si, queria que fuece algo asi, sin olvidar a ella ... Pero en estos capitulos es de EL de quien mas se habla y se muestra mas :D pronto subire el que sigue, en la pagina de facebook ya esta antes ! Beso

      Eliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura