4/8/13

Amor


¿Qué es el amor? Esa es una de las preguntas que todos, seguramente, en algún momento de nuestras vidas nos hacemos; yo lo hice pero en ese entonces no supe responderme y mucho menos comprender el significado de tal palabra, que según otras personas era muy importante y valioso.
Yo era joven y estaba creciendo, como todos tuve tropiezos y malas experiencias que me hacían pensar que el amor ni siquiera existía o era solo una palabra bonita para adornar días festivos. No entraba en mi comprender tal complicado significado que muchos describían; hasta pensar en que nunca lo comprendería e incluso ni sentiría.
Pero como todo lo desconocido y paradigmático de este mundo, llego. Llego sin avisar, sin ser comprendido, llego de momento inesperado y sin ser notado. Todo comenzó en una bella amistad, que poco a poco se volvió importante en mi ser, más fuerte más confiable. No me di cuenta que ahí estaba el significado que tanto buscaba, no eran esas palabras bonitas ni esas películas románticas, era solo una persona que a mi lado cambio mi forma de ver la realidad. Mi compañero, que cada día me protegía, apoyaba y era solo esa persona a la que le podía entregar mi vida, mi confianza y el me comprendería sin siquiera dudar, al igual que yo a él.
A veces se siente dolor, tristeza; pero eso es solo una cara que se supera cuando eso es verdaderamente amor, ahí se siente la felicidad y fortaleza. Te sientes seguro y listo para seguir adelante y superar aún más obstáculos que harán ese sentimiento cada vez más fuerte.
Hoy en día, si me preguntan ¿Que significa el amor? Aun no se responderlo en palabras, solo sé que cuando lo encuentras sabrás que es, sentirás ese sensación tan hermosa que a veces duele pero vale la pena.


Flor ~ Hana Sakura

4 comentarios:

  1. hermoso el escrito sobre el amor *.*
    de paso...
    tienes un premio en mi blog! besitos :D http://vale-loli-chan.blogspot.com/2013/08/premiesitos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, hemos creado en nuestro blog el I concurso de relatos "El club de las lectoras". Hemos pensado que podría interesarte, es por ello que te dejamos el link de nuestro blog por si te apetece apuntarte. http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aww, que lindo se ve este blogcito.
    Y me gusta mucho esta reflexión sobre el amor porque así es: uno no sabe lo que es y hasta cree que no existe cuando no lo ha vivido. Es muy diferetne a lo que nos muestra la tv y demás medios. Y no se puede plenamente expresar en palabras porque va mucho más allá de eso.
    Besos***

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura