4/8/13

Sweet Kawaii Love - Cap. 5


Capitulo V: Navidad. 

Las decoraciones navideñas estaban por todos lados, en los hogares, escuelas y en todo el centro. Y las calles, cubiertas de un mando blanco…
Incluso el Instituto brillaba con la luces de colores y dibujos de arboles y paquetes de regalo. El pequeño receso invernal estaba por comenzar, estaba creado por el instituto para que sus estudiantes tuvieran una semana libre para navidad…
Ese día, mientras Mizuki llegaba al colegio…
[P. Mizuki: Ya a pasado bastante tiempo desde ese ultimo encuentro vergonzoso con Ren >///< …No se cuales fueron sus intenciones, solo se que mi corazón estaba por estallar… Por lo menos después de eso nos seguimos hablando bien, y sigo sintiendo este sentimiento en mi pecho, este sentimiento que quiere salir…]
Haruhi – Mizuki-chan… Buenos días – feliz.
Mizuki – Buenos días, te ves muy contenta – sonríe.
Haruhi – Estas locas si tu tampoco te pones contenta J es víspera de navidad – guiñándole el ojo – época perfecta para salir en parejas o C O N F E S A R C E – y se ríe.
Mizuki – Ah?...
Minako – Creo que eso fue una indirecta. Jajaja… Buenos días Mizuki-chan y Haruhi-chan ^^
Haruhi – Y, ya que hablamos de navidad… ¿Qué harán para navidad?
Minako – Todavía no se, pero Azusa dijo que tal vez la pacemos juntos. ¿Ustedes?
Haruhi – Ah, les preguntaba porque el 23 habrá una mini fiesta de navidad, iremos algunos de nuestra clase al karaoke ^^… ¿Quieren que vayamos?
Mizuki – Estaría lindo ir ^^… Me apunto.
Minako – Azusa me hablo algo de eso, ya la había dicho que si J
Haruhi – Por cierto, Ren y Yuki también irán ^^
Tomaron asiento en sus bancos y el profesor llego. Ren esta como siempre en el banco al lado de ella pero no hablaron mucho ya que la clase comenzó rápido. Después de un rato, el profesor le dejo cosas en la pizarra y se fue a una reunión en la dirección. Ahí fue cuando los alumnos aprovecharon para hablar sobre las juntadas y salidas que tendrían este 23 o 24…
Ren – Iras al Karaoke el 23 J
Mizuki – eh.. Si, si J Ustedes también, verdad?
Ren – Si, y el 24 harás algo?
Mizuki – Mmm, no lo se todavía… Y tu? – sonríe.
Ren – No, creo que estaré solo porque mis padres deben viajar por negocios u.u. Entonces me preguntaba si estas libre podríamos ir a comer algo ^^ de seguro nos encontraremos con varios que andarán en el centro esa noche…
Mizuki, se sonroja – Mañana te responderé >///< - [P. Mizuki: SISISISISISISISISISISISISI… Quiero estar con Ren en navidad… Esto es un sueño]
Mas tarde ese día, se encontraban en la clase de gimnasia. Donde Sakura comenzó a notar demasiado cariño entre Ren y Mizuki, y sin poder controlar sus celos se dirigió a donde estaba Mizuki.
Sakura – Podemos hablar a solas?
Mizuki, sorprendida – claro - . Salieron al pasillo para poder estar mas tranquiles y lejos de los ruidos del gimnasio.
Sakura – Puedo notar que tu y Ren se llevan muy bien – seria.
Mizuki – Si, somos amigos…
Sakura – Se porque no quisiste ayudarme esa vez, lo querías para ti sola. Lo conquistaste y alejaste de mi – muy molesta.
Mizuki – De que estas hablando?
Sakura – Aléjate de Ren… O sufrirás las consecuencias.- volviendo al gimnasio.
[P. Mizuki: Que fue eso? O.o… No sé que intentara hacer, pero no va a impedir que le exprese a Ren lo que realmente siento u.u]
Haruhi – Mizuki – grita – Oh, aquí estas… Te estuve buscando por todos lados, ven que nos toca jugar al vóley.
Mizuki, distraída – Eh, si… Si, lo siento.
Haruhi – Estas bien?
Mizuki – Si ^^ no te preocupes…
Durante el partido, Sakura se notaba algo agresiva al tirar la pelota. Quería lastimar a Mizuki por venganza. Asi que espero el momento mas indicado y la lanzo con todas sus fuerzas…
Haruhi – Mizuki… CUIDADO – grita.
Mizuki, levanta le vista pero era tarde, la pelota estaba justo frente a sus ojos [P. Mizuki: Esto… Me va a doler O.O]
De la nada, Ren, salta y la abraza apartándola del a camino, y asi evitando que Mizuki se golpeara gravemente su rostro.
Mizuki – Ren?
Sakura – REN? – Sorprendida [P. Sakura: Me la vas a pagar Mizuki] Y sale corriendo enojada del gimnasio.
Ren – Creo que me debes muchas salvadas J - le sonríe.
Mizuki, sonrojada - >////< Gracias de nuevo Ren…
Ren – Me agradecerás con esto… - se inclina y la besa en la frente – Ahora tus salvadas están pagadas – Sonriendo.
Mizuki ^///^ totalmente sonrojada – Eh, eh… Yo – [P. Mizuki: Eso… Eso… Fue vergonzoso y mi corazón no deja de latir…]
Haruhi – Mizuki, estas bien?
Mizuki, despertando – Eh, si… Si, estoy bien… Ren me salvo… De nuevo.
Ren – No fue nada… Te dejo en manos de tus amigas – sonríe y se va con sus amigos.
Minako – No quieres ir a la enfermería?
Mizuki – No, solo estoy sedienta, pero estoy bien ^^
Haruhi – Vamos al bebedero del pasillo J
Después de un largo y pesado día, Mizuki regresa a casa. Mientras se encontraba en la estación de tren esperando…
[P. Mizuki: Hoy fue un día extraño, pero… Lo que paso con Ren fue muy lindo ^///^ Cuando beso mi frente comencé a sentir cosquillas en mi estomago y mi corazón latía muy rápido]
Ren  parece – Mizuki? Todavía estas esperando el tren J
Mizuki – Mmm, si. Es que acompañe a Haruhi a una tienda, por eso tarde – sonríe – y tu?
Ren ^^ - Me toco hacer la limpieza hoy…
MICROFONO: El tren con destino a……..ya a llegado, por favor tomen asiento antes de que las puertas….
Ren – Es nuestro tren, vamos – sonríe.
Mizuki – Si, estas muy alegre ^^ - mientras subían al tren – te dije que tu sonrisa me caería linda.
Ren – En serio lo crees? – y ambos q quedaron viéndose cara a cara hasta ponerse colorado, entonces de golpe voltearon cambiando la conversación.
[P.  Ren: Eso fue… Realmente vergonzoso u///u]
[P. Mizuki: Que hermosa sonrisa tiene O///o]
Después de un rato de silencio, llego la hora de que Ren bajara…
Ren – Es hora de irme – sonríe – Nos vemos el 23 y posiblemente el 24^^
Mizuki –Es verdad? Mañana comienza la semana navideña ^^
Ren – Si, no tendremos clases hasta después J - mirándola – voy a extrañar tus locuras – sonríe y se va.
[P. Mizuki: Ren es realmente lindo… u.u creo que me estoy enamorando…]
Días después, en la casa de Ren…
Yuki – Mañana es 23, iras vedad?
Ren – Si J
Yuki – te ves muy feliz al respecto, será porque Mizuki va? – sonríe.
Ren – Eh… Emm, que?
Yuki – Vamos, ya sé que te gusta… Eres un chico totalmente distinto cuando estas con ella J
Ren – Verdad? – Pensando – Es que no puedo evitarlo, ella es tan perfecta… Con ella siento lo que nunca sentí antes…
Yuki- Ves, de solo recordarla tu rostro cambia J
Ren – Cállate, haces que me sonroje >///<
Al día siguiente, todos se encontraron en el Karaoke…
Yuki – Mira Ren, Mizuki ya llego… Y esta muy linda…
Ren, voltea – Miz… - [P. Ren: Esta realmente hermosa *///*]
Mizuki – Buenas noches… Ren y Yuki ^^
Yuki – Buenas noches chicas :D están muy bellas ^^
Haruhi – Jaja, gracias.
Mizuki – Te ves bien, Ren ^^
Ren – Y tu te ver realmente hermosa >///< - apenado – dijo, estas linda…- Sonrojado.
Mizuki se puso roja – Gra… Gracias u///u
Yuki – VAMOS TODOS A CANTAR TODOA  :D Y A COMER MUCHO… - frita, acompañado con el grito de los demás festejando…
Ren – Mizuki-chan… Mañana podrás salir a cenar? – sonrojado.
{Imagen de como lucia Mizuki, sin su campera}
Mizuki >///< - Si – sonríe – Estoy libre mañana…
Ren, muy feliz – En serio? ^^ Veras que la pasamos bien…
Mientras tanto, Sakura, los observaba molesta.
Después de una larga noche, todos comenzaron a marcharse. Todos se despedían en la puerta del Karaoke…
Ren – Te acompañare a casa Mizuki-chan
Mizuki – Gracias, Ren ^^
Sakura – Ren, quiero hablar contigo… - molesta.
Ren la mira seriamente y le dice a Mizuki – Espérame aquí, ya regreso…
Sakura - ¿Por qué me haces esto? – llorando.
Ren – Hacerte que?
Sakura – Estas con esa y me dejas, te olvidas de mi… Somos el uno para el otro. O acaso ya te olvidaste cuando te confesaste, dijiste que estarías conmigo sin importar nada TT.TT
Ren – Perdón por romper la promesa, pero tu solo me utilizaste por la popularidad u.u y me engañaste… Asi que tu también debes pedirme perdón.
Sakura – Te lo pediré las veces que sea necesario, pero por favor vuelve con migo.
Ren – Sakura, ya no siento nada por ti… u///u me gusta Mizuki-chan…
Sakura – Pero esa solo esta contigo por lo popular, y después me dices a mi- llorando y muy enojada.
Ren – Mizuki no es como tu. Los siento Sakura, pero debo irme… Olvídate ya de mi… u.u – se va.
Mizuki - ¿Estas bien?
Ren – Si J - sonríe – vamos o perderemos el tren…
Luego, en la estación…
Mizuki, sonrojada – Ren!... >///<
Ren – Dime Mizuki – sonríe.
Mizuki – Tu… Tu me… - completamente roja – TU ME GUSTAS MUCHO – grita.
Ren, sorprendido pero feliz – Mizuki-chan… - la abraza – Tu también me gustas, Mizuki-chan ^///^
Mizuki – En serio? – sorprendida.
Ren – Me gustas desde que te conocí… Siempre fuiste tan amable y tierna con migo ^^… - sonrojado – Puedo abrazarte? J
Mizuki sonrojada – Si ^///^
[P. Mizuki: Mi corazón va a estallar… Pero soy MUYFELIZ ^^]
Ren – Ya vino el tren… ^^
Mizuki – Vamos, si no moriremos de frio – riendo.
Al día siguiente, Mizuki estaba nerviosa… Ya que no seria solo su primera navidad junto a Ren, también seria su primera cita.
Asi que ese día, se levanto temprano para comprarle un regalo de navidad a Ren. Lugo se baño y tardo en escoger como vestirse, ya que estaba muy nerviosa y quería verse bien… Antes de salir, recibió una llamada de Haruhi invitándola a una fiesta después de las doce horas, y Mizuki le conto todo lo que paso con Ren, asi que estuvieron horas al teléfono… Hasta que la hora de partir llego.
Debían encontrarse en el parque, Mizuki mientras caminaba podía ver todas las luces que decoraban el lugar… Era una noche fría, iluminada, llena de colores… Era una noche hermosa y  más cuando vio a Ren sentado esperándola…
Ren – Mizuki :D
Mizuki - ^^ tarde demasiado?
Ren – No, no te preocupes…
Mizuki – Que bien J
Ren – Vamos a comer algo? – feliz.
Mizuki – Claro ^///^
Ren – Vamos ^^ - tomando a Mizuki de la mano.
[P. Mizuki: Esto si que es realmente perfecto ^///^ mi corazón esta muy contento]
Después de comer, y dar unas vueltas en el lugar, Mizuki le entrego su regalo a Ren…
Ren – Es para mi… Esta muy lindo^^ me gusta mucho esta bufanda…
Mizuki – En serio? Porque no sabia si te iba a gustar de color azul…
Ren – Me encanta – sonriendo – Ten tu regalo – sacando un enorme eso de su mochila.
Mizuki –Es hermoso *-*
Ren – Mizuki – sonrojado – Te quiero mucho… >///<
Mizuki - ^///^ yo también… Ren…
Ren – Estas muy hermosa Mizuki… - sonrojado y sonriendo.
Mizuki – Gra… Gracias u///u…
En ese momento Ren la toma del brazo y la besa…
[P. Mizuki: Estoy… Enamorada… ^///^ de Ren…]


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura