4/8/13

Kawaii Sweet Love - Cap. 3




Capitulo III: San Valentín y  sus frutos.

La escuela estaba completamente llena de corazones, los chicos se quejaban de que parecía un instituto para mujeres. Todo era color de rosas.
Haruhi – Esto si que esta muy lindo – sonriendo muy feliz.
Minako – Quedo muy lindo.
Mizuki – Si – sonríe – Bueno, en el próximo periodo es la entrega de chocolates, asi que las veo luego J
Minako – De acuerdo Mizuki-chan J
[Piensa Mizuki: Woow, que cantidad de chocolates… Parece que todo esta en orden J asi que podre almorzar con las chicas.]
Yuki – Aquí estas J
Mizuki – A mi me buscabas?
Yuki – Si, es para que controles nuestra clase porque Ren tiene junta con su comité de deporte, asi que deberás tomar su lugar.
Mizuki – De acuerdo, no ay problema – [Piensa Mizuki: Supongo que será rápido, asi que mejor correré…]
Mizuki, controlo los pupitres y parecía estar en orden, y cuando vio el de Ren se detuvo a ver todos los chocolates que tenia – Esos son muchos chocolates… - Se asombro – Jaja, a Ren le va a dar mucho dolor de estomago.
Ren, justo entra – Si quieres puedo compartirlo – sonríe.
Mizuki - ¿REN? – Asustada por la sorpresa – Lo siento, no debí…
Ren – Esta bien, jaja – sonriendo – Pero sin muchos chocolates. Te daré uno…
[Piensa Mizuki: Por que mi corazón late de este modo… u///u ]
Mizuki – No, no deberías, ya que otras chicas te lo han regalado.
Ren, sorprendido – De todos modos entre los chicos siempre los compartimos, a demás ninguna de estas chicas me interesa como novia o algo. Mas de la mitad ni las conozco…
Mizuki – Pero igual debes de guardarlos J porque ellas te lo dieron con buenos sentimientos.
Ren – Eh…- [Piensa Ren: Por que contigo me siento de este modo? Seria lindo que entre estos chocolates estuviera uno de tu parte u.u] – Tienes razón MizukiJ. Los guardare a todos…
Mizuki – Bueno, eso me alegra – sonríe – Asi que me voy yendo, debo almorzar con mis amigas – saliendo por la puerta.
[Piensa Ren: Sigo sintiendo estos sentimientos…]
Mizuki, vuelve y grita a Ren – PIENSA RAPIDO – lanzándole un chocolate pequeño – Te lo regalo por ser bueno y guardar los otros J los compre en la cantina de aquí asi que no esperes mucho – le guiña el ojo y se va.
Ren lo atrapa, luego lo mira y se sonroja – No se porque, pero este vale mas…
Yuki aparece – Ren, volviste… Y porque esa cara?
Ren, se avergüenza – Que, no nada… -  sonrojado.
Yuki – Recibiste un chocolate de la chica que te gusta? J
Ren – Algo asi – sonríe.
Sakura, aparece – REEEEEEEEEEEEN – grita – Por fin te encuentro J sabias que ganamos como rey y reina chocolate! Tenemos que ir a que nos coronen.
Yuki y Ren se miraron, pero igual fueron, ya que era un concurso escolar. Sakura y Ren subieron al escenario todo decorado, donde fueron coronados. Todos estaban ahí mirando, incluso Mizuki y las demás.
En ese momento, Sakura, se abalanzó hacia Ren y lo beso. Todos se asombraron y comenzaron a pensar que ellos habían vuelto. Pero Ren la aparto, dejando mas duda sobre lo que paso.
[Piensa Mizuki: Por que siento este dolor en mi pecho?... Es tan extraño… >.<]
Mas tarde en los pasillos…
Sakura – Mizuki – le grita – Espera por favor.
Mizuki - ¿Qué pasa Sakura? – asombrada de que la hable tan bien repentinamente.
Sakura – Eh notado que tu y Ren se han hecho amigos muy cercanos J, y como ya no hablo mucho con Yuki, aparte que él es hombre y no entiende las cosas de mujeres. Quería pedirte si podías convencer a Ren de que vuelva con migo?
Mizuki - ¿Pero estas segura de que Ren quiere volver?
Sakura – Claro que quiere, basta con mirarme… Solo que se hace el difícil pero quizás tu, como su amiga podrías ayudarlo a que se dé cuenta…
Mizuki – Veré que puedo hacer por ti – poniendo una sonrisa forzada.
Sakura la abraza – GRACIAS, eres buena… Bueno, después me dices… Nos vemos.
[Piensa Mizuki: No se porque pero siento… Siento molestia por hacer esto… Es como un dolor en mi pecho u.u… Pero que digo? Si Ren y yo solo somos amigos y de seguro el todavía ama a Sakura…]
Al día siguiente, Mizuki y Ren fueron al mercado por que estaban encargados de la compra escolar de este semestre.
Mizuki – Creo que esto es todo, verdad Ren?
Ren – Déjame leer la lista… Si, es todo- Sonríe – hay que volver al instituto y guardarlos un nuestro armario antes de que sea la hora de entrar.
Para llegar a tiempo, tomaron el tren. Entonces Mizuki vio su oportunidad y comenzó a hablarle sobre lo que Sakura le pidió…
Mizuki – Ren?
Ren – Dime – sonríe.
Mizuki – Puedo preguntarte sobre Sakura?
Ren - ¿Qué quieres saber sobre ella – algo curioso por el tema.
Mizuki – Eh... No me mal entiendas, es solo que como se besaron en la coronación te eh notado algo raro y bueno…
Ren – Entre ella y yo no hay nada… - algo molesto – No se que sienta ella por mi, pero yo no siento nada. Si no, no la hubiera cortado nunca, verdad? – le sonríe.
Mizuki se sonroja – En Serio?... Quiero decir… Porque ella esta interesada en ti…
Ren – Los siento por ella pero puede demostrar que es muy linda persona, pero algo egoísta y eso no me gusto, por eso terminamos… De todos modos ya no es la que me gusta- [Piensa Ren: Porque dije eso O///o soy un tonto, ahora si mal entiende no querrá ser mi amigas]
Mizuki – Ya veo, asi que ahora te gusta alguien más J
Ren – QUEE? Yo no dije eso – se sonroja y aparta la mirada…
Mizuki – No te preguntare mas, jaja… No te preocupes. Creo que ya debemos bajar… - [Piensa Mizuki: Asi que Ren gusta de alguien más… Quien será esa chica… ^///^ por que pregunto esas cosas? Ren puede gustar de quien él quiera… Pero, pero… Asi que no podre ayudar a Sakura, lo que me deja aliviada por un lado, pero por otro quiero saber que siente Ren…]
Ren – Vamos – sonríe.
Mientras guardaban las cosas, el profesor apareció y les agradeció por su trabajo.  Y como faltaba poco para entrar decidieron esperar sentados en sus bancos.
Ren – Mizuki – rompiendo el silencio – Lo de antes, no se si me gusta alguien… Pero de Sakura si estoy seguro, eso ya termino. JE.
Mizuki – Descuida, ya me había olvidado. JEJE – {MOMENTO INCOMODO}
Sakura aparece – Mizuki – sonriendo – ven tenemos que hablar – guiñando su ojo.
Ren - ¿Por qué te llama?
Mizuki – No, nada…JEJE… Cosas de chicas, ya vuelvo.
Sakura - ¿Cómo te fue?
Mizuki – Realmente lo siento, pero Ren no siente nada por ti y creo que le gusta alguien mas…
Sakura, transformando su rostro a enojado – Que cosas dices, si el solo para mi – bastante molesta.
Mizuki – Mira, tu me mandaste a saber eso y si el no esta interesado en ti no voy a obligarlo…
Sakura – Creí que eras mi amiga…
Mizuki – No es que me caigas mal pero apenas te conozco y Ren es mi amigo…
Sakura – Te gusta Ren – seria.
Mizuki – Que? NO… No me gusta.
Sakura – Ya no somos amigas, lamentaras esto… - se va enojada.
Mizuki – Que?...- [Mizuki Piensa: Que me guste Ren? Estos sentimientos… Son de amor]
Mizuki, vuelve a entrar y toma asiento…
Ren – Esta todo bien?
Mizuki – Si, pero creo que no nos llevamos muy bien… JEJE
Ren – Te dije que es egoísta, deberías evitar que te haga daño, creme es buena en eso – con una mirada dolida.
Mizuki - ¿Por qué terminaste con ella?
Ren – Eh!?... Porque?... – recordando – Por que ella solo me trataba como objeto de su popularidad, y se veía con otros chicos… Es algo que no quiero recordar.
Mizuki – Lo siento… Perdón por preguntar – Apenada.
Ren – Esta bien – sonríe.
[Piensa Mizuki: Creo… Creo, que me gusta Ren *///*]
El timbre sonó, y el resto de los estudiantes entraron… Rompiendo con la atmosfera incomoda.


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura