16/9/13

¡Demonio del Rock! - Cap. 7

Hola mundo ^^, como verán les traje otro capitulo de mi fic, el cual hace mucho no les publicaba... Espero que lo disfruten. Bueno, otro tema, en mi ciudad volvió el frió -_- justo cuando me dan la semana libre por ser del estudiante, solo espero que el 21 este lindo, no soy muy amiga del frió salvo que sea para dormir xD ahhh, es lo mejor dormir tapada hasta la nariz, pero cuando quieres hacer cosas durante el día lo mejor es el calor :D por lo menos en mi caso que soy mur friolenta !! ... Mientras duren estos días frescos aprovechare para dormir bien tapadita jajaja y para escribir cerca de mi estufa :3 bien calentita ... En fin, sin mas que contarles, ya que me la pase encerrada desde el viernes -_-''... Me voy despidiendo !! Que tengan una linda semana ... Besos ~ '(*O*)/

Capítulo 7: Música del corazón.

—¿Cómo has estado, Ha Na? Hace tiempo que no nos encontramos en clases —dijo Mi Nah al verla entrar al salón.
—Mi Nah —respondió sonriendo—; es verdad es que estos días he estado ocupada con mi nuevo trabajo, el que te mencione por mensaje.
—¡Es verdad! Cuéntame bien de qué trata.
—Bu-Bueno, como decirlo. Soy asistente de Kyuhyun en la filmación de su nuevo Dorama, pero por favor no grites —dijo todo rápidamente.
Pero Mi Nah quedo helada con su sonrisa sin borrar.
—¿Es-Estas bien?
—¡Esa es la mejor noticia del mundo! —grito con euforia—¡Eso es genial! Cuéntame que cosas hacen.
—No te emociones tanto, él es quien disfruta, yo debo cargar su comida, su ropa e incluso me obliga a responder sus mensajes de texto -suspiro-; pero dentro de todos nos llevamos bien.
—¿Y cómo va la filmación? ¿Conociste a nuevos artistas?
—Solo pasó la sesión fotográfica y ensayos de guiones. Aun no comienzan a filmar, no se deciden qué escenario usar. Creo que hay escenas que quieren filmarlas en Japón asi que tengo que ver que hare con mis clases.
—Tu ve tranquila a donde quiera que te lleven —decía sonriendo—; y no olvides pedir autógrafos y traerme recuerdos ¿A quién conociste? ¡Dime, dime!
Ha Na reía de tanta emoción que transmitía su amiga.
—Mmm... Taemin, él es muy amable.
—¡¿Taemin?! ¡¿Conoces a Taemin?!
—S-Si... ¿Eso es malo?
—¡No, es lo mejor del mundo! ¡Él es mi miembro favorito de Shinee —dijo sonriendo—¿Podrás traerme un autógrafo de su parte? No quiero ser molestia.
—No es molestia —reía Ha Na.
—Ahí viene Kyuhyun —Cambio de tema—¿Porque esa cara de cansado?
—¿Qué? —Ha Na volteo—¿Habrá estado leyendo el guion toda la noche? ¿O será su abuelo otra vez? —murmurando la última pregunta.
—¿Qué cosa? —pregunto Mi Nah al no oír.
—Nada, nada. Voy a preguntarle como esta.
Salió al corredor y se aproximó a él, que estaba recostado contra la pared leyendo el guion.

—¿Kyuhyun, estas bien?
—¡Eh! ¡Ha Na! —dijo sobresaltado—¿Qué pasa?
—¿Que pasa contigo, estas bien? Se te ve cansado -hablaba preocupada.
—¿Uhm? ¿Yo?
—¡Si, tu! ¿No viste tus ojeras?
—¡¿Qué?! ¡¿Ojeras?!
Kyuhyun se alteró y comenzó a tocar su rostro dejando caer el guion, el odiaba que su imagen personal fuese mal vista, siempre quería mostrarse saludable y atractivo.
—¿Que pasa contigo? —dijo más preocupada y alzando el guion.
—¡No entiendes, mis fans no pueden verme asi!
—¿En serio? —Lo miro seriamente—¿Estas bromeando, verdad? Aquí no veo ninguna fan, es la escuela —replico.
—¡Claro que hay fans! Están por todos lados.
—Ok, creo que estas paranoico. Debe ser porque estas sin dormir.
—¿Dormir? No dormí anoche, ahora que recuerdo —hablaba como un niño perdido.
—Me estas asustando.
—No, asustar no. Dormir —sonrió.
—Sí, estás loco y trasnochado —suspiro.
Luego lo tomo del brazo y se lo llevo con ella hasta el patio trasero, no era necesario que los demás estudiantes presenciaran el estado de Kyuhyun.
—Lávate la cara aquí —Le dijo señalando un bebedero.
—¿Estas bromeando? No mojare mi cara con esa agua.
—Al menos sigues siendo tú... Solo moja tus manos y luego refriega tu rostro, aquí tengo un pañuelo.
—¿Esta limpio? —La miro seriamente.
—Esta hasta perfumado, señor importante.
—¿Es verdad? —Abrió grande sus ojos—¿Porque las cosas de las chicas huelen siempre bien?
—Eres tú pero aun sigues más tonto que lo normal —Volvió a suspiro—¡Moja tu cara!
Kyuhyun se apresuró a hacerlo, ya que pensaba que Ha Na podría pegarle; estaba muy perdido en su mundo de sueños. Cuando termino de mojarse, Ha Na tomo su pañuelo y le seco el rostro, pero al tocarlo sintió que este estaba muy caliente.
—Creo que tienes fiebre -dijo preocupada.
—¿Que es est...
No alcanzo a terminar su frase que cayó sobre Ha Na desmayado.
—¡Kyuhyun! ¡Kyuhyun! —gritaba asustada.
Sus rostros quedaron muy cerca uno del otro, que casi chocan sus labios pero la pera de ella fue quien choco con los labios de Kyuhyun. Con toda su fuerza pudo levantarlo y sentarlo contra una pared e intento despertarlo.
—¡Kyuhyun, reacciona! Debemos ir a la enfermería.
Ha Na debía admitir que su corazón se había acelerado en ese incomodo momento, pero pensó que solo sería por la situación en la que estaban. Asi que siguió insistiendo mientras lo zamarreaba, hasta al fin despertarlo un poco como para poder caminar con ayuda de ella hasta la enfermería, donde lo recostaron en una cama y tomaron su temperatura. Ha Na permaneció a su lado preocupada. Tenía fiebre y al parecer se estaba engripando, sus defensas estaban bajas; la enfermera dedujo que debe haber estado estresado por algo provocando que bajaran sus defensas y al tomar un poco de frio se enfermó.
—Puedes quedarte con él y hacerle compañía, tengo que seguir con los exámenes médico —dijo la enfermera.
—Claro, no hay problema —respondió sonriendo Ha Na.
Kyuhyun se había dormido, aun se lo veía acalorado y sus mejillas resaltaban de rojo. Ella se sentó junto a él esperando que despertara, sin darse cuenta que término perdida en sus pensamientos recordando la situación anterior. Esto provoco que volviera a sonrojarse y pareciera la afiebrada.
—No... No te vayas... —dijo el despertando muy sobresaltado.
—¿Kyuhyun, estas mejor? Estoy aquí.
—No te vayas Min Ja.
Ha Na quedo enmudecida, mientras Kyuhyun hablaba como el personaje de su Dorama, Lee Shin, y pensando que ella era su co-estrella, He Yi como Min Ja.
—¿Porque no respondes, ? —insistía.
Ha Na pensaba que él estaba consciente y quería ensayar, asi que tomo el libreto buscando la escena, que al encontrarla noto que estaba muy avanzado. Realmente se había pasado toda la noche intentando terminarlo.
—Eh… Lee Shin ¿Me enseñarías a tocar la guitarra?
—¿Es por eso que vienes aquí a molestarme? ¿Solo eso tienes que decirme?
Ha Na lo seguía como podía, ya que no sabía las líneas pero su improvisación era muy buena y lograba meterse en el personaje.
—So-solo es por eso...
Kyuhyun se acercó más a ella como decía el guion, pero Ha Na desconfiaba ya que no sabía que pasaría en esa escena.
—¡Dime la verdad ahora, Min Ja!
Ha Na levanto el libreto para leer que seguía, pero Kyu lo aparto con su mano y la tomo del rostro atrayéndola más cerca de él. Los latidos podían oírse por toda la sala, como si fuese un tambor de fondo.
—Me gustas... Ha N...
Antes de terminar la frase o seguir con lo siguiente, cayo desmayado en la cama, aun asi Ha Na quedo alterada y salió corriendo de la habitación deteniéndose en el pasillo. Eso la había sorprendido, aunque ella sabía que fue por la fiebre, salvo por el hecho de que la nombro; tal vez oyó mal, pensaba. Volvió a entrar pero al verlo dormir decidió volver a clases e intentar olvidar pero en el camino no dejaba de pensar, por lo que no noto que Mi Nah la llamaba en el corredor.
—¡Ha Na! ¿Cómo está el?
—¿Qué?
Estaba perdida aun, eso le extraño a Mi Nah.
—Kyuhyun ¿Como esta?
—¡Ah, sí! Esta con fiebre en al enfermería, se me desmayo cuando lo lleve a refrescarse.
—¿Tan mal esta? —dijo sorprendida—¡Vamos a verlo!
—Recién lo dejo dormir, mejor después de la próxima clase ¿Si?
—No hay problema ¿Pero tu estas bien? Te ves... Exaltada.
—¿Y-Yo? N-No, estoy bien —sonrió nerviosa.
—Como digas...
Después de la incómoda charla en la que Mi Nah no quedo conforme con las respuestas de su amiga, regresaron al salón pero para Ha Na fue la clase más corta de su vida, las horas parecían segundos que pasaron más rápido que un suspiro.
—¡Vamos, vamos! Hay que ver como esta —insistía Mi Nah mientras la llevaba a rastras.
Cuando llegaron, dudaba en entrar pero su amiga la metió con ella. Al entrar a la enfermería, se encontraron con que él ya estaba despierto y consiente leyendo el guion nuevamente.
—¿Oppa? —dijo sorprendida Mi Nah—¿Ya estás bien?
—Claro, el medicamento siempre me calma rápidamente. Aunque la doctora dijo que puedo decaer, asi que me dio ciertas órdenes… Bla, bla -dijo muy calmado.
—¿Y porque ya estás leyendo ese guion que fue el causante de esto? Debes descansar.
—Estaba aburrido ¿Y a ti que te pasa, te comieron la lengua? —dijo seriamente refiriéndose a Ha Na.
—¡¿Eh?! —respondió sobresaltada.
—Déjala, ha estado asi de perdida desde hace un buen rato.
—¿Perdida? Oye, deja eso. El enfermo soy yo.
—S-Si, no es nada —reía con nervios Ha Na.
Ellos la miraron raro, pero sin pensar nada grabe, comenzaron a hablar un poco sobre el Dorama, mientras que Ha Na sentía curiosidad por saber que líneas seguían antes de que pasara lo del "casi beso"; quería saber si estaba en el guion y si el solo confundió el nombre pero por más que intentaba no podía acercarse al dicho cuaderno.
—¿En verdad estas bien? Estas actuando raro —pregunto Kyuhyun.
—Si lo estoy, y ya dije que no —dijo mirando el guion que el sostenía ahora en sus manos nuevamente.
—¿Quieres esto? —sonrió.
—¿Puedo verlo?
El sonrió con burla en su cara.
—Claro... Que no —comenzó a reír.
—Eres cruel —respondió ella seriamente.
Mi Nah no entendía mucho, pero le pareció divertido y pensó en ayudar a su amiga.
—¿Yo puedo verlo?
—Mmm. Está bien —Se lo dio.
—¡Oye! —replico Ha Na.
Mi Nah sonrió, miro a ambos con picardía y salió corriendo, tomando del brazo a Ha Na y con la otra mano el guion.
—¡Oye! ¿Qué les pasa? Ashh, mocosas locas. Ni se para que quieren ver algo que no entienden —Se decía a sí mismo, molesto.
Luego comenzó a recordar algo de su momento de fiebre y se sobresaltó al verse confesando sentimientos a Ha Na y casi besarla.
—¡Ella no puede ver eso!
Salió corriendo tras ellas sin pensarlo.
—¡Vuelve a la cama! —gritaba Ha Na.
—¡No hasta que me devuelvan eso, es mi trabajo!
—Lo devolveremos luego —gritaba Mi Nah.
Pero Kyu no se detuvo y logro alcanzarlas antes de llegar al patio.
—¡Dámelo!
El tomo a Ha Na de su otro brazo mientras que Mi Nah aun la sostenía del otro sin soltar el libreto.
—¡No! Deja que leamos.
—¡Que no, devuélvemelo!
—Oigan, me van a lastimar —suplicaba Ha Na por su libertad.
—¡Que me des el guion! ¡Es mi trabajo!
—¡No! —insistía Mi Nah.
—¡Oye!...
—¿Porque te pones asi tan de repente? —Lo interrumpió Ha Na mirándolo seriamente-¡Suéltenme!
Logro soltarse y arrebatar el guion. Luego busco la página y leyó, el beso estaba pero no en ese momento y menos esa confesión, entonces miro seriamente a Kyuhyun.
—¿Qué te pasa? Quieres jugar conmigo igual que con esas chicas con las que siempre te relacionas —dijo con furia.
—¿De qué hablas?
Mi Nah enmudeció, no entendía nada. Ha Na le lanzo el guion y salió corriendo.
—No juegues conmigo —dijo antes de irse.
—¿Que chicas? ¿Qué le pasa?
—Mejor vuelve a la cama, ahí regresa la enfermera —Le señalo Mi Nah.
Mientras tanto, Ha Na corrió a casa muy alterada.
—¿Quién cree que es para jugar asi con las personas? Maldito rockstar ingerido.
Ha Na pensaba que él estaba bromeando nuevamente con ella como cuando es secretaria y se sentía insultada. Ha Na no quería ser tratada asi por él, ella no era como esas chicas que suelen seguirlo; no hablaba de las fans. Sentimientos nuevos y raros la llevaban a pensar esas cosas que ni ella misma entendía en ese momento. Incluso, al estar enceguecida mientras corría, no se dio cuenta que el Director Siwon venía de frente a ella y lo choco cayendo ambos al suelo.
—¡Ha Na! ¿Estás bien?
—¿Director? —pregunto sorprendida de verlo—¿Que hace aquí?
—Iba camino a la escuela a ver a Kyuhyun, me informaron de que enfermo y justo te vi pasar corriendo. Eso me preocupo y baje a ver como estabas.
—Ah... Eso... No es nada, solo me iba a casa.
—¿Pero asi, llorando?
Ha Na toco sus ojos, y si, había lagrimas que la sorprendieron mucho.
—Ven, vamos a tomar algo fresco —sonrió mientras la levantaba.
—¿Pero no iras a...
—Mandare a tu padre para recogerlo —La interrumpió y sonrió—¡Vamos por un helado! ¿No prometí mostrarte la ciudad?
Ella sonrió y acepto amablemente. Mientras que en la enfermería, Kyuhyun, esperaba por noticias de ella pero se llevó una gran disolución cuando vio entrar al Sr Park y no a ella a la sala.
—Vine a buscarte —sonrió—¿Estas mejor?
—Sí, si... Pero ¿Ha Na regreso a casa?
—¿Te preocupas por ella? —sonrió—¡Esta bien, ella regreso con el director! —respondió inocente e inocentemente.
—¡¿Que?! —grito Kyu alterado.
Sentía que quería cambiarse y correr tras de ellos, pero Park lo impediría.


Continuara...

Flor ~Hana Sakura~

10 comentarios:

  1. ¡Hana~~! Wow, hace tiempo que no entraba a tus blogs... ¡lo siento mucho! :c Pero ahora estoy retomando mi vida de bloggerea -otra vez- y ahí fue cuando supe que cerrarías por mientras tu otro blog y yo comenté que te esperaría y... bueno, la cosa es que igual te comentaré aquí ^^

    La historia no la he leído completa, pero estoy en eso ;) Me encanta como narras, ya que haces que la lectura sea rápida y divertida :3 Además, una historia con el sexy Kyuhyun con carácter "egocéntrico" y "malo" me encanta *-* Así que estoy intentando ponerme al día ;)

    Saludos y cuídate mucho! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^! Sisi, pase por tu blog y me entere D: andamos a full ... Encima pronto se me vienen los finales TT-TT

      Gracias por pasarte y comentar, si la lees espero que te guste y sino me pegas, ok, no jajaja ! Gracias tambien por el alaga -se sonroja- no se si soy buena escribiendo pero voy a superarme y aprender mucho. Que andes bien !! Besos.

      Eliminar
  2. Creo que me pasé muy tardecito por aquí, ya tengo como sueño así que hoy no leeré la historia pero este fic me parece interesante así que pronto estaré chequeandolo, mientras tanto te dejo un saludito y sigue con el buen trabajo!
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, hay pun premio para ti en mi blog: http://taniacosplay.blogspot.com/2013/10/premiecillos-d.html
      Besos***

      Eliminar
  3. Ahora te sigo (perdón por demorar tanto u.u), me encanta tu bloog!! realmente lindo, nunca he logrado ser tan femenina para el mio xd, espero poder leer tus historias, ahora empiezo con el cap uno asi que ahí te cuento qué me pareció
    Abrazos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchísimo tiempo alejada :C
    Me alegra volver a visitar tu blog *W*
    Me pondré al día con los capítulos C:
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura