3/7/13

¡Demonio del Rock! - Cap. 5


>> Capitulo 1 
>> Capitulo 3 

Capítulo 5: Los sentimientos, a veces, nacen sin que nos demos cuenta.

Era un sábado muy temprano por la mañana, cuando el celular de Ha Na sonó y la despertó, era una llamada de su padre, el cual estaba retrasado con los arreglos de la próxima entrevista al elenco del Dorama, que olvido entregar unos papeles al Director dejándolos en su pieza. Le pido a ella que se encargara de entregarlos en la empresa, ya que el llegaría al medio día y estos no podían esperar más de las nueve a ser entregados. Ha Na acepto y se levantó, después de cambiarse la ropa desayuno y salió directo a la empresa con los documentos en su bolso. Decidió ir en colectivo, ya que aún era temprano, mientras tanto miraba por la ventana y pensaba que tal vez podría comenzar con un trabajo de medio tiempo, ya que ahora era mayor. En América ella solía trabajar durante los veranos por pocas horas o ayudaba a su madre en el estudio, y asi aprendió a conseguir su propio dinero y ahorrarlo.
Después de bajar del bus, camino dos cuadras hasta la empresa mirando carteles de ofertas de trabajo, aunque no con mucho éxito por los horarios. Dejo de lado su búsqueda y se apresuró a entrar, después de tomar el elevador camino hasta la oficina del Director, la cual estaba vacía. Espero unos minutos hasta que una secretaria la hizo pasar asi esperaba sentada y cómoda; unos minutos después, el Director entro algo distraído con más agendas que casi no nota la presencia de Ha Na.
—¡Ha Na! —dijo sorprendido—; no te esperaba.
—Director, vine de parte de mi padre a entregarle estos papeles. Él está retrasado con lo de la entrevista.
—Es verdad, muchas gracias Ha Na —sonrió—¿Quieres desayunar algo? Lo que quieras, no es molestia. Yo aún no desayune.
—Temo que yo sí, pero podría tomar un jugo mientras te acompaño —sonrió.
—Esa idea me gusta.
Bajaron a la elegante cafetería de la empresa y tomaron una mesa junto a la ventana, el Director aprovecho la oportunidad de conocer más sobre ella, ya que desde el día en que la vio sintió que ella era alguien especial.
—Y cuéntame sobre ti ¿Desde cuándo estas con tu Padre?
—Uhm, no hace mucho. Desde comienzos del año estoy viviendo con el aquí en Corea pero volví a verlo en noviembre del año pasado en América —respondió algo tímida y seria.
—Ya veo ¿Y te gusta aquí? —pregunto refiriéndose a Corea.
—Claro que si, además que siempre quise volver alguna vez. No pensaba del modo que lo hice, pero igual -suspiro-; ya me estoy acostumbrando muy bien —sonrió.
—Me alegra que estés bien —sonrió nuevamente—¿Ya conociste mucho?
—Muy poco, ya que las clases se me vinieron encima —reía—, pero mi tía me mostro mucho y Mi Nah prometió mostrarme muchas cosas más próximos fines de semanas —sonrió.

—Bueno, entonces yo prometo mostrarte lugares especiales, ya verás que será divertido ¿Quieres? Eso sí, cuando tenga tiempo libre —reía.
—¡Claro! Con mucho gusto, es una promesa.
Ha Na también se sentía cómoda hablando con él, pese a su puesto importante en la empresa, ella sentía que el aún era un joven con una vida por vivir. Muy educado y amable, además de lindo.
—Bueno, vamos a mi oficina, en lo que llega tu padre voy a mostrarte de que trata el nuevo proyecto de Kyuhyun ¿Estas curiosa por saber?
—¡Sí! —sonrió.
La verdad quería leer sobre el Dorama. Entraron y tomaron asiento justo en los sillones de cuero negro uno frente del otro, luego el Director tomo un guion y se lo entrego a Ha Na.
—El proyecto es dirigido a un público adolescente pero con problemas y enredos familiares que atraiga también publico mayor, solo que Kyuhyun será para las adolescentes ya que es su primer proyecto —Explicaba Siwon—; el será un estudiante enamorado de la música mientras lucha por su sueño y con sus padres que no quieren ese futuro para el, mientras se encuentra con una compañera de familia adinerada y comienza un romance, ella es quien se enamora primero pero el poder de sus padres lleva a separarlos obligándola a casarse con su amigo de la infancia que también es de la alta sociedad, asi comienza la historia donde ellos lucharan por su amor y los enredos entre familias y amistades.
—Suena interesante, creo que quiero comenzar a verla —sonrió—; espero que sea exitosa, les doy mi apoyo.
—Gracias —sonrió y luego miro su reloj—; vaya, mira la hora. Kyuhyun ya debería haber llegado, hoy es la reunión con todo el elenco y él no puede faltar. Voy a llamarlo.
—Creo que yo debería irme, tengo que seguir con mi búsqueda —Se levantó.
—¿Búsqueda? —pregunto curioso.
—Ah, si —rio nerviosa—; pensé que podría comenzar a trabajar.
—Si quieres puedo ayudar con eso —sonrió—; esta producción requiere ayuda de mucho personal, tu podrías formar parte del él ¿Que dices?
—¿De verdad puedo? ¿Qué haría?
—Secretaria de Kyuhyun en su vestuario o lo que necesite, además por ser parte de la empresa podrás usar la sala de baile para practicar. Oí a tu padre hablar de tu pasión por el baile —sonrió esperando su respuesta—; trabajarías junto a ellos.
Ha Na estaba feliz, quería intentarlo.
—Está bien, acepto.
—Entonces para mañana tendré listo tus papeles y horarios, dentro de una semana comenzara la producción.
—Suena increíble.
Ha Na no podía dejar de sonreír, pero mientras ellos hablaban, Kyuhyun se encontraba en su departamento recostado sofá, muy solitario. La noche anterior había estado pensando en tantas cosas que no lo dejaron dormir muy bien y aun seguía con esas dudas, hasta que la llamada del Director Siwon lo despertó obligándolo a levantarse. Al llegar a la empresa y entrar a la oficina, sintió que esas dudas lastimaban aún más su pecho. No pudo evitar ver con seriedad a Ha Na junto a Siwon esperándolo ¿Cuál era la razón? No lo sabía y eso lo hacía sentir peor.
—¿Que hace aquí la manteca? —Fue un poco brusco al hablar.
—Buen día para ti también —dijo ella con sarcasmo y seriedad.
—Ha Na será tu secretarias, ya que vi lo bien que te ayudo con los exámenes y a organizarte —dijo Siwon—; asi que ella debe estar en esta reunión importante, hoy daremos a conocer todo sobre tu nuevo proyecto.
—¿Asi que andarás en la empresa también? —pregunto molesto, pero no por verla a ella, sino por verla junto a Siwon.
—¿Cuál es tu problema? —replico Ha Na enojada.
—¡Que eres molesta cuando haces eso!
Ha Na estaba confundida, no entendía que trataba de decirle. Ni siquiera Kyuhyun entendía lo que dijo, asi que decidió esperar afuera, retirándose con seriedad y enfado.
—¿Le paso algo anoche? —preguntó retóricamente Siwon—; no te preocupes, hablare con él.
Siwon salió tras el mientras que ella esperaba a su padre sin entender lo que había pasado hace un momento, Kyuhyun estaba muy raro esa mañana y ella no quería discutir por lo que decidió evadirlo todo lo que pudiera hasta que se calmara. De repente, la puerta se abrió y entro su padre con cara de perdido.
—¿Porque el Director y Kyu están hablando tan serios allí afuera?
—Algo le paso esta mañana o anoche a Kyuhyun, entonces el Director está tratando de saber que es y calmarlo.
—¿Se levantó odioso? —Ha Na asintió—; suele pasarle y más cuando tiene mucho trabajo. Este es un gran proyecto que requiere mucho de parte de Kyuhyun.
—Entiendo —suspiro—; aun asi no soy su descargue.
—¿Que, te dijo algo a ti? —pregunto aún más confundido.
—No, no importa ya —sonrió.
Justo entro el Director anunciando que debían ir a la sala de juntas; Kyuhyun ya se había adelantado. Entonces ellos salieron tras de él. Ha Na entro ultima, detrás de su padre; sentía que todas las miradas se dirigían a ella en especial la de Kyuhyun-muy seria y fría-; sintió un escalofrió de solo verlo pero fue peor cuando Siwon dijo su nombre en vos alta y la nombro como asistente de Kyuhyun, luego de indicarle que se sentara a su lado. Trago saliva con terror y camino hasta la silla vacía junto al cantante, pero en el camino las miradas se sentían más intensas, como si los demás quisieran saber quién era ella para tal puesto. Nunca la habían visto antes en esta u otra empresa trabajando.
—¡Bienvenida, mi asistente! —dijo Kyuhyun con su sonrisa macabra y sarcasmo.
Ha Na solo inhaló y exhalo aire tranquilizándose, a lo que la reunión dio comienzo y las miradas se apartaron de ella para dirigirse a Siwon. El Director explico la modalidad de trabajo, los lugares de filmación y presento al elenco. Kyuhyun como personaje principal y su co-estrella Yoo He Yi-famosa actriz juvenil y modelo del momento-, y al cantante de una banda de kpop-Shinee-, Taemin como el rival de Kyuhyun. El resto del elenco también fue anunciado y recibieron sus horarios, asi como también el personal de apoyo en el que Ha Na formaba parte. Terminada la reunión, ella fue la primera en abandonar el salón, seguida por Kyuhyun sin que supiera.
—¿A dónde vas, asistente? —Le dijo riendo.
—No te aproveches —Lo miro seriamente.
—Solo quería asegurarme —sonrió—; asi que más vale que me seas útil y no como una manteca torpe, es mi primer Dorama y quiero hacerlo bien —Ahora sonaba más serio.
—Si fallas será por tu culpa e incompetencia, no porque yo sea tu asistente —Le clavo su mirada con seriedad.
Taemin, quien salió después de ellos, noto una situación incómoda en ellos. El quería saludar a Kyuhyun después de tanto tiempo y por ahora trabajar juntos, pero primero debía salvar a la pobre joven que su amigo estaba acosando.
—Hola, no quiero interrumpir su interesante charla, pero quería saber dónde está el baño —dijo Taemin sonriendo, algo nervioso por la tensión de esos dos, esperando que Kyu lo acompañara.
—Claro, mi asistente te llevara —dijo Kyuhyun mirando Ha Na son sarcasmo—¿Sabes dónde es el baño, verdad asistente?
—Eh… Yo... —En verdad Ha Na no lo sabía.
—Si no sabes puedo buscarlo, no creo que sea tan difícil —reía Taemin con amabilidad.
—No, te acompañare. Sé dónde es el de la oficina de mi padre —Le devolvió la mirada con burla a Kyu, el cual se frunció de seños—¡Vamos!
Taemin se sorprendió y la siguió, luego miro a Kyuhyun pero este lo ignoro. De camino al baño, él fue muy simpático y la hacía reír. Parecía un joven bondadoso y amigable, Ha Na sentía ese cariño de amistad que le recordaba a Mi Nah. A decir verdad, a él también le agrado ella como amiga, lo que no entendía es ¿Por qué Kyuhyun era asi con ella?
Mientras tanto, Kyuhyun, esperaba molesto abajo en los sillones de la sala principal. Quería seguir hablando con Ha Na pero su tranquilidad fue interrumpida por He Yi, la cual no era una joven sencilla, sino bastante arrogante y decidida.
—Asi que trabajare al lado del gran famoso Kyuhyun —dijo sonriendo—¿Sabes que soy bastante famosa, verdad?
—¿A qué vienes con tanta arrogancia? —Kyu no era muy sociable en primeras instancias.
—¿Arrogante, yo? Creo que entendiste mal, solo quería que nos conociéramos más —Ella sí que era una diva, pero buena actriz y sabía cómo comportarse en público.
—Entonces es un gusto y espero trabajar bien juntos —sonrió y se fue, ya que había visto venir a Ha Na.
Yoo He Ji solo lo observo retirarse, aunque no le agrado mucho que le prestara más atención a su asistente-Ha Na-que a ella.
—¿Porque tardaste? Tengo hambre.
—No molestes rockero, mañana será mi primer día de trabajo. Hoy eres un tonto al que no debo servirle.
Sonrió y se fue en dirección a su casa, pero Kyu la siguió, aunque él no quería sus pies se movían solos.
—Está bien, está bien. No molestare con lo de asistente si vamos a comer algo, en casa estoy solo y no quiero volver aun.
Ha Na quedo sorprendida de su extraño cambio de humor. Termino aceptando, después de todo ella también debía almorzar.
—¿Terminamos en un Mc Donald`s?
—Eso pasa por ser tan indecisa —replico Kyuhyun—; nada de lo que dijera sabias si se te antojaba, ahora come hamburguesa y calla.
—Bla, bla, que llorón —murmuro—¿Asi que no me molestaras con lo de secretaria?
—Solo por hoy, ya te dije —ríe.
—No se vale, trátame bien mañana. Es mi primer día -dijo seria.
—Es el mío también —replico—¡Mientras no hagas nada que me moleste no debes de preocuparte!
—Prometo no hacerlo, asi que promete que no me molestaras si hago bien mi trabajo —dijo extendiendo su puño cerrado solo con el dedo meñique extendido en forma de promesa.
Kyuhyun no entendió al principio, pero luego hizo lo mismo y cerraron su promesa, solo que Ha Na no sabía que él se refería a que ella no anduviera de muy amiga con Siwon o cualquier otro chico… Bien cerrada la promesa, llego la mesera con su pedido y una sonrisa pidiendo un autógrafo a Kyu.
—Es para mi hermana y para mí —dijo sonriendo—; nos gustó mucho el nuevo MV.
—Gracias —dijo sonriendo el mientras terminaba de firmar la libreta.
—No, gracias a ti —Saludo y se retiró sonriendo la joven mesera.
—Woow, sí que te gusta tu trabajo —sonrió—; y la verdad que si cantas bien, al menos eso pensé cuando te oí cantar el otro día en el estudio.
—Ahh, asi que... ¿Ya te enamoraste de mí? —dijo riendo, aunque por dentro pensaba ¿Porque pregunte eso?
—¡No, claro que no! —Blanqueó sus ojos en signo de molestia—¿Siempre eres asi con las chicas? Recuerda que no soy tu fan y puedo golpearte.
—Solo bromeaba, quien se fijaría en una manteca no atractiva como tú —La miro seriamente.
—Ya quisieras, tu ten cuidado de no enamorarte. Ahora come y déjame comer.
—Ja... Ja... —rio con sarcasmo—; si mejor comamos.
Después que terminaran, caminaron juntos hasta el auto de Kyu, pero sin hablar mucho debido a su anterior conversación la cual fue algo incómoda para ambos.
—Bueno, aquí me quedo. Es la parada de mi bus —dijo Ha Na despidiéndose.
—Si quieres puedo llevarte, no es molestia. Además debo verme con tu padre.
—¿Vas a molestarme?
—Y... Tú también molestas... Ashh... Está bien, lamento los comentarios sarcásticos.
—Voy a creerte, mejor que caminar —sonrió y subió a su auto.
—Eres una nerd muy rara.
—Deja de decirme asi.
Y asi siguieron hasta la casa, pero lo que no sabían, es que el paparazzi del incidente de la vez anterior los estaba siguiendo.
—Maldición, necesito más material para un nuevo rumor pero si se van peleando en público no parecen una nueva pareja —murmuraba a si mismo muy molesto—; seguro un romance de su nuevo Dorama puedo sacar, los seguiré de cerca.
Al llegar, Ha Na despidió a Kyuhyun y subió a su cuarto, dejándolo solo con su padre. El, por su parte, no quería saludarla o mejor dicho dejar de verla. La siguió con la mirada mientras subía las escaleras y se preguntaba a sí mismo una y otra vez ¿Que se Ha Na para mí? ¿Porque me pasa esto? Su mirada era seria ahora, había comenzado a luchar contra su propio corazón, el cual no dejaba de acelerarse de a momentos sin aviso.


Continuara…
Flor - Hana Sakura - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura